Killzone

Responder

Hilo Oficial Fun Nights Killzone 2

kz2.-FUN.gif

Os dejo con un hilo creado por ita08 con el que pretendemos darle un carácter más oficialillo a las Funs de Killzone 2:

Bienvenidos soldados a las FUN NIGHT KZ2 , tras unos años de clandestinidad volvemos para reclutar gente dispuesta a pasar un agradable combate entre ISA y HELGHAST donde las risas, entretenimiento y balas serán el mejor condimento para las noches de los jueves. Sin más que añadir bienvenidos soldados a nustra particular guerra.

En qué consisten las FUN NIGHT:

Duelos por equipos con todas las misiones que jugaremos todos los jueves a las 22 :30 horas.

Cómo apuntarme:

Ya que no se postearan listas cada semana solo tienes que comunicar aqui en el hilo que te apetece jugar y los veteranos soldados te daran la Bienvenida y te agragaran como amigo .

Por favor, use texto sin formato

Re: Hilo Oficial Fun Nights Killzone 2

Hola a todos!!! yo soy nuevo en esto del killzone 2, como lo tengo que hacer para apuntarme a la funn? xD

P.D: Ita y Fraction con este hilo quedara constancia de las paliza que os pego en las funn!!! xD

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 3 de 57 (304 Visitas)

No os parecería macanudo colgar aquí después de cada fun la foto de las puntuaciones de la partida? y bueno, si algún compi con alma de productor grabase en video las partidas y colgase un estracto de lo más granado de la fun eso sería la HONDIA!!!!! xDDDD

Entre otras cosas con tales pruebas contundentes maese jlillo tendría que tragarse sus infamias :smileyvery-happy:

Uploaded with ImageShack.us

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 4 de 57 (297 Visitas)

Yo dejo por aquñi esto que me ha pasado maese Jharrell:

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensaje 5 de 57 (282 Visitas)

ilvanori escribió:

Yo quiero un poster de eso!!!! :smileyvery-happy:

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 6 de 57 (279 Visitas)

FRACTION27 escribió:

ilvanori escribió:

Yo quiero un poster de eso!!!! :smileyvery-happy:

Escribe una carta con todos tus datos a:

Maese Jharrell

Cruce de Corinth 25, 2ºB

48345 Phyrrus

Helghan

ahora que me fijo, a la derecha se corta la sombra, Mmm, que poco profesional, quien rayos ha hecho esto?! xD

Como bien ha escrito ilva, ahí podréis escribir, pero junto a los datos debéis depositar 5 euros de Helghan, que sino, ¿dónde está el negocio? xD

ilvanori escribió:

Ya sé que no soy parte del family, pero hubiera matado por tener a mis monigote del Comix Zone ataviado cual helghan entre el resto de vuestros personajes...

Ahora que me acuerdo, todos teneis vuestro monigote personalizado menos el menda ... ya veo todo lo que se me aprecia por aqui :_(

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensaje 10 de 57 (266 Visitas)

Es cierto jlillo -_- sé que te lo prometí. También a la Sra. Bako y creo que a Delgao. Pero créanme si les digo que no he tenido últimamente (un últimamente muy largo por desgracia) ni tiempo ni ánimo para ponerme a dibujar.

Pero llegará el día en que el tata resurja como el ave fenix!! no desesperéis :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes