Killzone

Responder

Hilo Oficial Fun Nights Killzone 2

kz2.-FUN.gif

Os dejo con un hilo creado por ita08 con el que pretendemos darle un carácter más oficialillo a las Funs de Killzone 2:

Bienvenidos soldados a las FUN NIGHT KZ2 , tras unos años de clandestinidad volvemos para reclutar gente dispuesta a pasar un agradable combate entre ISA y HELGHAST donde las risas, entretenimiento y balas serán el mejor condimento para las noches de los jueves. Sin más que añadir bienvenidos soldados a nustra particular guerra.

En qué consisten las FUN NIGHT:

Duelos por equipos con todas las misiones que jugaremos todos los jueves a las 22 :30 horas.

Cómo apuntarme:

Ya que no se postearan listas cada semana solo tienes que comunicar aqui en el hilo que te apetece jugar y los veteranos soldados te daran la Bienvenida y te agragaran como amigo .

Por favor, use texto sin formato

Re: Hilo Oficial Fun Nights Killzone 2

Hola a todos!!! yo soy nuevo en esto del killzone 2, como lo tengo que hacer para apuntarme a la funn? xD

P.D: Ita y Fraction con este hilo quedara constancia de las paliza que os pego en las funn!!! xD

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 3 de 57 (304 Visitas)

No os parecería macanudo colgar aquí después de cada fun la foto de las puntuaciones de la partida? y bueno, si algún compi con alma de productor grabase en video las partidas y colgase un estracto de lo más granado de la fun eso sería la HONDIA!!!!! xDDDD

Entre otras cosas con tales pruebas contundentes maese jlillo tendría que tragarse sus infamias :smileyvery-happy:

Uploaded with ImageShack.us

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 4 de 57 (297 Visitas)

Yo dejo por aquñi esto que me ha pasado maese Jharrell: