Killzone

Responder

Re: Hilo Oficial Fun Nights Killzone 2

Me parece buena idea viendo cómo se han ido poniendo las cosas.
Es como dicen, renovarse o morir  :Lol:

Nah, en fin, eh. Bueno

Estos son los juegos que tengo: 

BF: Bad Company 2,  BF3,Kz2, Kz3, COD WAW  (el modern warfare es otro CoD Fraction xD), LBP, Uncharted 3 (cuando me lo dejen de nuevo), Kane & Lynch 2,  NFS Hot Pursuit, Red Dead Redemption y creo que ya está.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 32 de 57 (213 Visitas)

Qué partidazas las de anoche compañeros!!! desde luego fue una fun de las que hacen afición: reñida e igualada hasta el final.

Con el viejo Never, el recuperado tito Winter que ya vuelve a jugar regularmente (anoche te saliste vejete!!! ^^) y los incondicionales Barri, Ita, Jharrell y servidora. Menuda peña!!!

Casi estoy por retirar, Qué digo? Retiro mi propuesta de aparcar el kz2. O como mínimo que siga ocupando un puesto de honor entre los juegos que elijamos (si cunde mi propuesta) para jugar las fun de la new age!

Bako! Jlillo! os echamos de menos!!!

Uploaded with ImageShack.us

Level 5

Level 5
Winter72
Mensajes publicados: 1.305
Mensaje 33 de 57 (204 Visitas)

[ Editado ]

Hola Veteranos y otras gentes de Helghan!

No es por pelotear a FRACTION y tampoco para dar más la brasa con el tema (a mi post sobre el asunto que escribí en la página de los VdH me remito) pero sigo diciendo que la MAGIA sigue estando sólo en Killzone 2.

Habrá partidas mejores y peores, días en que uno esté de mejor o peor humor, pero que una panda de amiguetes se sigan juntando regularmente para echarse unas risas y unas buenísimas partidas no tiene precio y no se consigue por que sí. Y sí, está mal que yo lo diga pero anoche me salí, ¿verdad Never & ita?, juasjuasjuasjuas!!! :smileywink:

Claro que alguna "volada de cabeza" también me lleve, también... cabr0nes...:smileyvery-happy:

Me duele que se hayan mezclado temas personales o de sospechas de mala fe en estas quedadas, pero más me duele que eso haya hecho que la "Family" no esté completa.

Se entiende que un día falte cualquier miembro por temas personales, yo el primero, con las movidas laborales que llevo últimamente!!

Pero eso es una cosa (compromisos puntuales, imprevistos...) y otra son los motivos que han hecho que alguno no vengáis ahora. Motivos que, además, me parecen desmedidos y completamente erróneos. Perdonad si estas palabras ofenden a alguien pero sabéis que siempre intento ser sincero aunque hiera! Es lo que honestamente opino y así lo expongo, no pretendo ni convencer a nadie ni tener "la verdad absoluta".

Que se os quiere y se os echa de menos, Bako & jlillo, cojines!!! (Y a ilva también, pero en este caso ya sabemos que el muy sinvergüenza se está pegando la vida padre con la excusa de estudiar!!! :smileyvery-happy: )

Nos vemos, veteranos!

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 34 de 57 (201 Visitas)

raudo y veloz paso por aquí porque creo que, por mi parte, no me habéis entendido bien: que no sóis vosotros soy yo y mis circunstancias personales... y porque aquí hay mucho cotilla que me rastrea y no casco más porque para que se ría de mi se ría de su frutamadre.

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+

Level 5

Level 5
Winter72
Mensajes publicados: 1.305
Mensaje 35 de 57 (198 Visitas)

Bakoneth escribió:
raudo y veloz paso por aquí porque creo que, por mi parte, no me habéis entendido bien: que no sóis vosotros soy yo y mis circunstancias personales... y porque aquí hay mucho cotilla que me rastrea y no casco más porque para que se ría de mi se ría de su frutamadre.

A buen entendedor, pocos PALetos bastan! :smileywink:

Cuídate maestro, ya sabes dónde estamos los indestructibles!!!

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 36 de 57 (186 Visitas)

^_^ malditas golfas

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 37 de 57 (177 Visitas)

FUN ! FUN !

A ver señores y alguna señora por ahi, yo nunca he dicho que el problema seais vosotros, solo pasa que dsde hace tiempo veo que las funns no son como antes (puede que sea por culpa de los servers) pero es que la penultima funn que jugue ya fue el colmo, eso no era una funn era una masacre a mi persona y a la de bako, y creo que ya deje constancia de ello en su dia. A parte que no estoy pasando por mis mejores momentos personales que digamos. Según como me encuentre animicamente, puede que me pase por la funn el jueves.

P.D: Tito frac y panini ita seguis siendo unos super gaylos! jaja

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 39 de 57 (157 Visitas)

Resumiendo , illo es la oveja negra ..

ita08 escribió:

Resumiendo , illo es la oveja negra ..

A muchas gracias, ya veo lo que se me aprecia por aqui,  jaja.

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes