Responder
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 11 de 2.070 (614 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Salon Vekta - Relajate con tu charlas!

Never tio, dos cosas:

1 Por ser el primer atrevido un SuperKudo!

2 Lo tienes montado de lujo tío, no he podido quitarle el ojo a la colección de Katanas tienes, la verdad que a mi me gustan mucho, tengo un amigo que tiene la de KillBill firmada por Hatori Hanzo.

Con esa pedazo cama debe dar gusto dormir ehh :smileyvery-happy:

Saludos
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
NeverKurt
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 12 de 2.070 (610 Visitas)

jajajajajaj Gracias buscaoo!!!

La verdad que a mi me encantan las Katanas y son todas 100% Battle Ready!Vamos que estan afiladas que da gusto!

Aunque la de mejor calidad es la que esta encima de la cama!esa me costo lo suyo!Pero es una pasada!

Yo tengo la del Ultimo samurai!jajajajaj

Compartir

Pos a mí me gusta más la colección de birras que tienes encima del mueble!!! ahí se nota que hay calidad y experiencia en el tema!!!!! jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us
Compartir
Member
NeverKurt
Mensaje 14 de 2.070 (609 Visitas)

jajajajaj las cervezas tamben son unas de mis pasiones!jajajajaajaj aun tengo experiencia en cervezas jajajajajaj

Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensaje 15 de 2.070 (607 Visitas)

Bueno chicos que pasa que nadie mas se va a unir a enseñarnos su habitacion?

Pues eso si que no, ahora me hago unas foticos de mi habitacion :smileyvery-happy:

Saludos
Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensaje 16 de 2.070 (608 Visitas)

Bueno pues aqui teneis mi santuario/habitacion, donde me paso todo o casi todo el dia metido!

IMG_0018.JPG

IMG_0019.jpg

IMG_0020.JPG

Bueno como podeis ver mi santurario esta formado por mi PS3 y iMaces el centro de comunicaciones de mi casa :smileyvery-happy:

Venga chicos animaros y poner vuestras fotos!

Never: Si saco mis armas flipas :smileyvery-happy:

Saludos

P.D: Con quimera de Resistance Fall Of Man vigilando los juegos :smileyvery-happy:

Compartir
Member
NeverKurt
Mensaje 17 de 2.070 (600 Visitas)

Kudo pa ti Buscaoo!!!

Menudo ekipo ke tienes ai montao tio!buah!yo algun dia tb me pillare un MAC ke me encantan!!

Y yo no me acercaria mucho a la quimeraa!!XD

enseñame tus armas jajajajajajajaj

yo no se si os aveis fijado!pero tengo a CLOUD cuastodiando mi ekipo de la PS3 por asi vienen a robarmeloo!!jajajajaj

Compartir

Joer buscaete vaya santuario que tienes montado, jaja. ESta bastante bien, sobre todo el imac, espero poder comprarme alguno algun día, por ahora solo me tengo que conformar con mi macbook negrito,jaja. y a parte veo que tieens varios itouch o iphones.. Veo que eres bastante manzanero, jaja

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensaje 19 de 2.070 (594 Visitas)

Hola Chicos!

Never: Si saco las armas flipas :smileyvery-happy: Tengo de estas de airsoft, una m4 muy guapa!

jlillo: Tio yo soy Fan de Mac, antes trabajaba en apple (ahora ya no) Tengo el iMac 27", iPad Wifi 64GB, iPhone 2G 16, iPhone 3G 16 Blanco y Negro, iPhone 3Gs 32 GB... Aparte tenemos el iMac 21" mas un Mac Mini!

El mac book negrito es de lo mejorcito que han sacado al mercado a mi me gusta mucho! La memoria cache es L2 y aparte que soporta memoria ram de 800Mhz DDR2... No se cuelga nunca y no es que se caliente mucho como los nuevo dispositivos que sacan ahora :smileyvery-happy:

Saludos
Compartir
Member
NeverKurt
Mensaje 20 de 2.070 (590 Visitas)

pOS enseñamelas!!y yo te saco una foto en primicia de mi Katana especial!!jajajajaj

Ultimamente a causa de los Shooters hay mucho aficcionado al airsoft!XD no lo digo por ti!si no por mucha gente ke conozco!!

Yo lo maximo ke he hech fue paint ball y me parti de risa!!tengo ganas de probarlo denuevoo!!

Compartir