el 29-05-2010 05:05 PM
Al final todo sale a la luz delgadito, eres uno de los nuestros pillín ![]()
Con que pinchadiscos!
Un secretito de la infancia, cuando era pequeño, muuuuucho más joven, creía que las discos de vinilo que tenia mi padre y giraban delande de él (es que siempre se sentaba en su sillón particular a escuchar xD) los hacía girar como se hacen girar los tornos de barro xD
el 29-05-2010 07:28 PM
el 29-05-2010 10:46 PM
el 30-05-2010 12:03 AM
En caso de que Fraction se niegue a acogernos en su choza pal coche y la futura quedada (veraniega... yo solo lo dejo caer jaja) se haga en madrid, mi granito de arena será un campo de paintball que no está mal y además es barato, además de un pequeño tour por madrid xD
Y siguiendo con el tema fotoconsolero, me pregunto cómo será el pequeño estand de Von ![]()
el 30-05-2010 11:16 PM
el 31-05-2010 01:18 PM
Si yo jugara al Killzone con el control de la 1ª foto me da que no mataría mucho... ![]()
el 31-05-2010 02:05 PM - fecha de última edición 31-05-2010 02:06 PM
el 31-05-2010 04:35 PM
elmasbuscao escribió:
@Von_Nuemann: Nos tienes abandonados tio, ya ni te pasas por aqui, hay que ver como se les sube a unos la fama, desde que le toco la loteria
Von queremos ver tu zona de juegos, venga hombre animate
@Jharrell-x; Cuando dices que es la quedada? CERVEZA jajajajaja
Ah no sé, cuando digais, yo sólo doy ideas ![]()
@ilvanori: Que buena! xD Creo que yo si que jugaría com siempre de mal xD
el 01-06-2010 12:51 PM
el 01-06-2010 09:27 PM
Tengo que confesaros algo: las fotos que colgué el otro día eran falsas
. Mi verdadero rincón del vicio es esteeee!!!!![]()
C0ño Buscao y tú que hacías allí? y encima por duplicao!!!!. Eres peor que el agente Smith (el malo de matrix)!!!! jajajajaja.
P.D. esta vez me la gané verdad?. ![]()
No te enfades Buscaete es sólo pa animar un poco a la peña!!!
dita crisis...
Además no me he salido del tema noscierto?
El que aparece en primer plano con la cabeza piadosamente recortada es servidooor!!!
(es pa que no te quedes con mi careto Buscao que te conozco)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]