Killzone

Responder

Re: [KZ2 FUNNIGHT] Los fusilados

Chicos, creo que llegaré un pelín tarde porque ando liado con un asunto. Espero no perderme el fusilamiento xDD

Hasta ahora! ^_^

Por favor, use texto sin formato

GRande la funn de anoche y la post funn, vaya risas nos pegamos y que putada que al final no hubiera fusilamiento porque me quede con las ganas de darle una paliza al tito fract que no veas la noche que me dio, solo iva a por mi y eso que no le habia hecho nada, jaja. Aunque ita tampoco se quedaba atras, acabe mareado de las vueltas que me hizo hacer, jaja.

P.D: porque nos costara tanto hacer una foto decente, sin que vuelen cuxillos, culetazos, balas y granadas, jaja.

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 53 de 56 (75 Visitas)

Buena  FUN chicos :smileyvery-happy:, ya  colgare las  fotos .

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 54 de 56 (64 Visitas)

30062011621.jpg30062011622.jpg30062011624.jpg30062011625.jpg30062011626.jpg30062011628.jpg30062011630.jpg

Buenas fotos reportero!  vaya si ha costado que se acomodase medianamente bien la gente, al princio las coñas están genial, pero al intentar sarcar las fotos, que éstas continuen... al poco desquicia xD

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 56 de 56 (45 Visitas)

[ Editado ]

Buenas fotos paparazzi! :smileywink:

Recuerdo que se me cruzaron los cables y apreté el botón equivocado... le volé la cabeza al pobre Bako xD. Fue totalmente sin querer, sorry!

Mi imagen de la ametralladorá mola jeje.

La lástima de la partida es que estuvimos todo el tiempo impares, pero fue divertido :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes