el 30-05-2009 02:36 PM
Buenas,
El pasado Martes me compré el Killzone 2 en el Media Markt. El CD no esta rallado ni nada, y además me vino un Pen Drive que pone Killzone 2 muy chulo, de 2gb.
El caso es que cuando entro en campaña, y me paso la que estoy haciendo, se pone a guardar, hasta ahi va bien, luego cuando descubro sitios nuevos, hay veces que se queda pillado 0.5s-1segundo...
Mi pregunta es, puede que sea porque es la primera vez que juego a este juego ??? O no es normal ?
No suele pasar mucho, y en el ONLINE de momento nunca me ha pasado, solo modo campaña, ¿ Será la PS3, o es normal por ser la primera vez ?
Gracias.
el 30-05-2009 02:54 PM

el 30-05-2009 03:01 PM
el 31-05-2009 01:43 AM
mira si te tranquilizas y cuando se te para miras a la esquina veras que pone cargando... xD tio estas loco xD
salu2
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]