Responder
Member
kcuestag93
Mensajes publicados: 89
Mensaje 1 de 4 (787 Visitas)

Killzone 2 - Lag a veces en la pantalla

Buenas,

El pasado Martes me compré el Killzone 2 en el Media Markt. El CD no esta rallado ni nada, y además me vino un Pen Drive que pone Killzone 2 muy chulo, de 2gb.

El caso es que cuando entro en campaña, y me paso la que estoy haciendo, se pone a guardar, hasta ahi va bien, luego cuando descubro sitios nuevos, hay veces que se queda pillado 0.5s-1segundo...

Mi pregunta es, puede que sea porque es la primera vez que juego a este juego ??? O no es normal ?

No suele pasar mucho, y en el ONLINE de momento nunca me ha pasado, solo modo campaña, ¿ Será la PS3, o es normal por ser la primera vez ?

Gracias. 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Lord_Aenarion
Mensajes publicados: 268
Mensaje 2 de 4 (789 Visitas)

Re: Killzone 2 - Lag a veces en la pantalla

Trankilo, no pienses en cambiar el juego, pork es normal. Le pasa a todos. Es porque el juego no necesita instalarse en el disco duro, y seguramente, por eso necesito 0.5 segundos para cargar la partida :smileywink:
Semper Fidelis
Compartir
Member
kcuestag93
Mensajes publicados: 89
Mensaje 3 de 4 (781 Visitas)

Jeje ok, muchas gracias :smileyhappy: Estaba pensando ir a cambiarlo por un disco nuevo esta tarde, gracias.
Compartir

mira si te tranquilizas y cuando se te para miras a la esquina veras que pone cargando... xD tio estas loco xD

salu2 

Compartir