Responder
05 feb 2011
Por Deivid77
Member
Playstation Staff

Killzone 3 vs Crysis 2

[ Editado ]
31 Respuestas 1.411 Visitas editado 19-05-2012

Hola a todos! Voy a crear este hilo para debatir (pacificamente) sobre cual 1st person shotter sera el mejor... Killzone 3 o Crysis 2.

Puede que ya sea una pregunta que muchos se la han hecho pero lo he buscado y no ha salido ningun debate sobre esto, asi que como yo tambien tengo esta gran duda he creado este hilo.

Pues empezemos con mi opinion... a ver:

Yo veo a Killzone 3 como un gran shotter con unos graficos brutales, muy entretenido ya que incorpora novedades como el jetpack a parte de nuevas armas, un gran modo online, y lo que me puede hacer decantar en este juego es que, al ser exclusivo de PS3, ya se sabe que va a estar bien hecho (me refiero que no tenga muchos errores, y si los hay los solucionan)  y que va a recibir un incondicional apoyo de Guerrila, ya que como solo saldra en esta plataforma, recibira actualizaciones, etc...

Pero claro...este no es el unico gran juego que va a salir... Crysis 2 es simplemente espectacular...El cryengine3 es brutal asi que sus graficos son impresionantes...La jugabilidad se vera cambiada ya que la principal caracteristica sera que tienes un "supertraje" que cambia radicalmente la manera de jugar, sobretodo  en online (ya veo yo los campers con la habilidad de ser invisible xD) como en la campaña, a parte de que no combatiremos contra humanos sino que contra aliens...Aunque lo malo que le veo al crysis 2, es que ya me lo imagino...al ser para PC, Xbox360 y PS3...va a pasar lo mismo que con el Black ops..habran errores en la version de PS3, no les importara, no lo solucionaran, y tambien sacaran packs descargables antes para Xbox360 etc... si no me creeis en esto pensad, porque han sacado una beta "exclusiva" para Xbox360? y ya anuncian otra beta para PC...a la PS3...?

Asi que yo ya he dado mi opinion...espero que aqui se forme un debate pacifico y me hagais pensar cual de estos juegazos comprarme, ya que al killzone3 solo le faltan 19 dias para que salga a la venta!

PD:Yo por ahora me decanto por el KZ3, aunque puede que cambie de opinion...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 32 (1.411 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Killzone 3 vs Crysis 2

Yo SIN DUDA me decanto por el killzone, xk cn el crysis va a pasar lo mismo k cn el black ops etc. y el black ops es una *****. Acabo de comprarme el KZ2 y m mola mazo, asi que m voy a comprar el 3. Aunque, tampoco se mucho del crysis, entonces mi opinion no es que valga mucho jajaaja.... xD Pero lo que se cn seguriidad es qee en el killzone se puede usar el Move, cn la metralleta esa qee an sacao nueva... VOTO A KZ3 :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 32 (1.404 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

oye, esto va aki?¿?¿ no se, me parece una "ofensa"(no es exactamente la palabra k busco xD) k vengan a comparar un juego cn el killzone siendo este el foro de killzone...

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 3 de 32 (1.399 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Killzone 3 no se puede comprarar con ningún otro shooter.

Es el mejor entre los mejores, hasta que salga Resistance 3 claro.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 32 (1.396 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

jajaja... no -_- killzone 3 es mejor k cualquier otro shootter, ni R3 ni nada, killzone 3!!

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 5 de 32 (1.392 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Bueno, aún faltan meses para el lanzamiento de Resistance 3 y por lo tanto se irá aclarando nueva información de este titulazo que sin ninguna duda competirá con los grandes este año.

KZ3 y R3 forever.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 32 (1.390 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

bueno pues al final si...seguro que el KZ3...ahora la pregunta seria:
¿Vale la pena la edicion especial que te viene en caja metalica, y que trae la banda sonora, un tema dinamico y dos mapas retro? todo por 15€ mas, yo creo que si...
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 32 (1.380 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Killzone es exclusivo,aparte de que la historia tiene mas profundidad y tal xD

Vamos,comprar un multiplataformas y un exclsuivo es una tonteria,pero las comparaciones son innevitables xD
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 32 (1.378 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Yo de ti me pillaria la Helghast Edition ya de paso.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 32 (1.376 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tr3blA38 escribió:

Yo de ti me pillaria la Helghast Edition ya de paso.

"ya de paso"... ¬ ¬

Tio no tiene que ver nada algo que te cuesta 80€ que te trae las tipicas tonterias que no una edicion que vale 130€ (que son 50€ mas) que te trae un casco helgasta que...¿para que lo quiero?¿para tenerlo de exposicon? xD pos no...ya ves tio que son 50€ mas pa eso me compro el KZ3 (edicion normal) y el Crysis2 de paso...

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 32 (1.371 Visitas)
Responder
0 Kudos