Responder

Re: Los 5 magníficos de PlayStation 1ª RONDA

Que empieze la batalla!! Ya le he enviado la invitacion y un MP

twitter / juangreofficial

gtabymoga.jpg

Compartir
Por favor, use texto sin formato

5. Las partidas se crearán los lunes y miércoles a las 22:00 de la noche.(Se podrá modificar el horario y la fecha de la partida, dentro de un limite indicado por la organización, y que será confirmado via MP por ambos capitanes a Huntson.

Supongo que la siguiente ronda de la semana que viene no coincidira con el evento de Conquistar Europa.... espero que Huntson nos lo confirme, pues la mayoria estamos inscritos en ambos lados.

Por cierto mucha suerte a todos los equipos en vuestra primera ronda :smileywink:

Y mucha suerte a mi clan que si ganais os enfrentareis a mi equipo en la siguiente ronda, esta claro que de ahi no pasareis :smileytongue:

SaLuDoS :smileywink:

Compartir
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 23 de 173 (1.138 Visitas)

Tranquilos chi@s que no coincidirán ambos eventos.

Saludines
Compartir

Morphing ha escrito:

5. Las partidas se crearán los lunes y miércoles a las 22:00 de la noche.(Se podrá modificar el horario y la fecha de la partida, dentro de un limite indicado por la organización, y que será confirmado via MP por ambos capitanes a Huntson.

Supongo que la siguiente ronda de la semana que viene no coincidira con el evento de Conquistar Europa.... espero que Huntson nos lo confirme, pues la mayoria estamos inscritos en ambos lados.

Por cierto mucha suerte a todos los equipos en vuestra primera ronda :smileywink:

Y mucha suerte a mi clan que si ganais os enfrentareis a mi equipo en la siguiente ronda, esta claro que de ahi no pasareis :smileytongue:

SaLuDoS :smileywink:

Estamos de acuerdo Morphing!!! Con nosotros han "chocao con piedra" jejejeje!!!

Y es verdad, se debería aclarar lo del horario del lunes para que no coincida con el Tortilla-Pizza, aunque por mi parte yo ya he dejado mi plaza vacante, no me gusta andar mareando a todo el mundo a última hora...

Saludos!

Compartir

Huntson ha escrito:
Tranquilos chi@s que no coincidirán ambos eventos.

Saludines

Muchas Gracias Huntson!!

Ahora a entrenar duro para cuando llegue el dia del combate :smileywink:

Un saludo :smileytongue:

Compartir
Member
adriwam
Mensajes publicados: 13
Mensaje 26 de 173 (1.120 Visitas)

Tengo una dudiya la partida va con contraseña pero tb ay que ponerla para los espectadores? o da lo mismo?

Saludos!

Compartir
Community Team
Huntson
Mensaje 27 de 173 (1.086 Visitas)

No, la contrasena es solo para los que van a tomar parte en la partida como jugadores.
Compartir

hola soy lider del clan rangos de elite , oye huntson o wiraj, en mi tenemos un problema con el usuario cristianbas, le an puesto un router nuevo y le da problemas de conexion, esta semana se le a caido en 3 retos, y nos a dejao con el culo al aire, pedimos una excepcion y q nos deje cambiarlo por otro jugador o q lleguemos a un acuerdo con el contrincante, q si se cae cristianbas saken a uno de su ekipo, si no puede ser pues nos arriesgaremos aver si no se le cae el internet, x lo demas un saludo a todos y a ganar!!
Compartir
Community Team
Huntson
Mensaje 29 de 173 (1.031 Visitas)

Hola esp_alcon,

En este caso tenéis dos opciones:
A) sustituir al miembro del equipo (tendría que ser una sustitución permanente y comunicármela a mi personalmente por MP)
B) Jugar con él, y en caso que se caiga, seguir jugando con 4. Nunca pedir al otro equipo que retire uno de sus miembros.

Saludos
Compartir

[ Editado ]
No he dicho nada...
Mensaje editado por Jack6_ en 27-05-2009 03:37 PM
Compartir