el 26-05-2009 02:51 PM
el 26-05-2009 04:18 PM
5. Las partidas se crearán los lunes y miércoles a las 22:00 de la noche.(Se podrá modificar el horario y la fecha de la partida, dentro de un limite indicado por la organización, y que será confirmado via MP por ambos capitanes a Huntson.
Supongo que la siguiente ronda de la semana que viene no coincidira con el evento de Conquistar Europa.... espero que Huntson nos lo confirme, pues la mayoria estamos inscritos en ambos lados.
Por cierto mucha suerte a todos los equipos en vuestra primera ronda ![]()
Y mucha suerte a mi clan que si ganais os enfrentareis a mi equipo en la siguiente ronda, esta claro que de ahi no pasareis ![]()
SaLuDoS ![]()
el 26-05-2009 06:09 PM
el 26-05-2009 06:11 PM
Morphing ha escrito:5. Las partidas se crearán los lunes y miércoles a las 22:00 de la noche.(Se podrá modificar el horario y la fecha de la partida, dentro de un limite indicado por la organización, y que será confirmado via MP por ambos capitanes a Huntson.
Supongo que la siguiente ronda de la semana que viene no coincidira con el evento de Conquistar Europa.... espero que Huntson nos lo confirme, pues la mayoria estamos inscritos en ambos lados.
Por cierto mucha suerte a todos los equipos en vuestra primera ronda
Y mucha suerte a mi clan que si ganais os enfrentareis a mi equipo en la siguiente ronda, esta claro que de ahi no pasareis
SaLuDoS
Estamos de acuerdo Morphing!!! Con nosotros han "chocao con piedra" jejejeje!!!
Y es verdad, se debería aclarar lo del horario del lunes para que no coincida con el Tortilla-Pizza, aunque por mi parte yo ya he dejado mi plaza vacante, no me gusta andar mareando a todo el mundo a última hora...
Saludos!
el 26-05-2009 06:22 PM
Huntson ha escrito:
Tranquilos chi@s que no coincidirán ambos eventos.
Saludines
Muchas Gracias Huntson!!
Ahora a entrenar duro para cuando llegue el dia del combate ![]()
Un saludo ![]()
el 26-05-2009 06:41 PM
el 26-05-2009 08:36 PM
el 27-05-2009 05:21 AM
el 27-05-2009 11:23 AM
el 27-05-2009 03:33 PM - fecha de última edición 27-05-2009 03:37 PM
No he dicho nada...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]