el 09-06-2009 02:58 PM
el 09-06-2009 03:07 PM
A ver en ningun momento he acusado a ningun clan de nada unicamente me he limitado a decir lo que he visto desde que han puesto este parche no obstante si te has sentido alulido sera por algo pero yo no he acusado a nadie asi que porfabor no empesemos con discuciones sin sentido ya que ese dia estaba un poco quemado y como todo por una mala expresion puede acabar en un malentendido.
Siguiendo un poco el hilo del parche que creais o no esta interesante saber las opiniones de todos los que jugamos a este juego simplemente opino de que sirve que los tacticos se curren el lugar donde poner el humo si luego un enemigo con 2 dedos de frente y note un incremento de enemigos por una determinada zona valla y descubra el humo informe a los demás y se ponga a campear el humo/s si te pones a ver las camaras (que por cierto a mi muchas veces me sale camara desabilitada y no puedo saber nada de ese punto de regeneracion) tendrias que salir de base y para que si estaran el resto de equipo que no campea en los humos esperando que aparescas en base para de 3 tiros mandarte de nuevo a la tumba... es simple un poco de logica pero bueno quitando el problema del humo lo que peor que veo es lo de la alta presicion porque antes almenos solo los mejores mataban bien pero ahora hasta el más negado puede hacerse una exelente partida tranquilamente....sin contar un sin fin de cosas más que para mi le quitan realidad (dentro de la ficcion del juego) que tenia, en fin ya no comentare más sobre el tema de la actualización y ya buscare esos hilos que me he quedado con ganas de debatir XD.
Bueno felicidades por los que habeis pasado a la siguiente ronda y ya me imagino quien sera el campeón pero no lo dire por no gafarlos XDDDDD
el 09-06-2009 03:29 PM
hola gente!
na soy de souls masters y keria felicitar a crystal members xke el combate de ayer fue mi bueno y limpio....sin problemas!!
Lord gracias x votar x nosotros en esa porrilla!!!jajajaaj
suerte a todos!!
y nos vemos en semis!!
el 09-06-2009 05:19 PM
Saltimbanky ha escrito:Por cierto,yo en ningún momento he acusado a nadie. Solo he expuesto lo que ví y padecí.Que no morian ni a la de 3. Problemas de conexión?,uso del Emule?,no lo sé,si lo supiera,lo diria claramente....Te repito,dime quién ha mandado esos mensajes porque en mi clan no pienso tolerar ese tipo de comportamientos bajo ningún concepto.
Hay mil formas de decir las cosas,y esa no es la correcta.
Bueno acabo de leer el mensaje, y un miembro que recibió insultos dijo que ya se está poniendo en contacto contigo. Yo ya no tengo nada más que decir, solo que me alegra tu punto de vista, que es el que debe ser.
el 10-06-2009 07:09 AM
el 10-06-2009 02:19 PM
el 10-06-2009 02:41 PM - fecha de última edición 10-06-2009 02:44 PM
el 10-06-2009 03:06 PM
el 10-06-2009 03:53 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]