Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 91 de 99 (645 Visitas)

Re: Los 5 magníficos de PlayStation. Cuartos:

Hola chic@s,

Os dejo los resultados de estos cuartos de final:

TiosMoñas vs Exiliados XXL -> Exiliados XXL
La Elite vs FOX -> La Elite
F.E.H vs MaKaGuEn10 -> F.E.H
Crystal Members vs Souls Masters -> Souls Masters

En seguida tendréis los enfrentamientos de semifinales.

¡Animo que ya sólo quedáis 4!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

A ver en ningun momento he acusado a ningun clan de nada unicamente me he limitado a decir lo que he visto desde que han puesto este parche no obstante si te has sentido alulido sera por algo pero yo no he acusado a nadie asi que porfabor no empesemos con discuciones sin sentido ya que ese dia estaba un poco quemado y como todo por una mala expresion puede acabar en un malentendido.

Siguiendo un poco el hilo del parche que creais o no esta interesante saber las opiniones de todos los que jugamos a este  juego simplemente opino de que sirve que los tacticos se curren el lugar donde poner el humo si luego un enemigo con 2 dedos de frente y note un incremento de enemigos por una determinada zona valla y  descubra el humo informe a los demás y se ponga a campear el humo/s si te pones a ver las camaras (que por cierto a mi muchas veces me sale camara desabilitada y no puedo saber nada de ese punto de regeneracion) tendrias que salir de base y para que si estaran el resto de equipo que no campea en los humos esperando que aparescas en base para de 3 tiros mandarte de nuevo a la tumba... es simple un poco de logica pero bueno quitando el problema del humo lo que peor que veo es lo de la alta presicion porque antes almenos solo los mejores mataban bien pero ahora hasta el más negado puede hacerse una exelente partida tranquilamente....sin contar un sin fin de cosas más que para mi le quitan realidad (dentro de la ficcion del juego) que tenia, en fin ya no comentare más sobre el tema de la actualización y ya buscare esos hilos que me he quedado con ganas de debatir XD.

Bueno felicidades por los que habeis pasado a la siguiente ronda y ya me imagino quien sera el campeón pero no lo dire por no gafarlos XDDDDD

Compartir

hola gente!

na soy de souls masters y keria felicitar  a crystal members xke el combate de ayer fue mi bueno y limpio....sin problemas!!

Lord gracias x votar x nosotros en esa porrilla!!!jajajaaj

suerte a todos!!

y nos vemos en semis!!

Compartir

Saltimbanky ha escrito:

Por cierto,yo en ningún momento he acusado a nadie. Solo he expuesto lo que ví y padecí.Que no morian ni a la de 3. Problemas de conexión?,uso del Emule?,no lo sé,si lo supiera,lo diria claramente....Te repito,dime quién ha mandado esos mensajes porque en mi clan no pienso tolerar ese tipo de comportamientos bajo ningún concepto.

Hay mil formas de decir las cosas,y esa no es la correcta.

Bueno acabo de leer el mensaje, y un miembro que recibió insultos dijo que ya se está poniendo en contacto contigo. Yo ya no tengo nada más que decir, solo que me alegra tu punto de vista, que es el que debe ser.

Compartir

n puedo resistir hablar del tema xD, aver como a dicho lord, tarde o temprano te localizan el humo, kieras o no, y si pones el humo escondio, le dan tiempo de acostarse a dormir q le dan tiempo de poner torretas, C4... hasta piedras pa q te tropieces xD, y si no ai aceleracion, q se olvide el tactico, xq no le va dar tiempo de salir corriendo para poner otro humo, y dices, sales en la base, pero y si es en ascenso de phyrrus????, 5 minutos para activar la bomba, y encima tienes q salir en la base mientras q llegas y no llegas ya le an dao tiempo de exarse a dormir... y lo de la alta precision, no lo veo bien, xq antes se veia kien era bueno, y kien le exaba mas horas para mejorar la precision, ahora te lo dan to echo, no se q pensais, suerte a los de la semifinal!! saludos.
Compartir
Member
TM_Rambo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 96 de 99 (547 Visitas)

A mi lo que me parece increible es ke gaste el cargador en el pecho o en la espalda desde cerca y no se muera,el juego me marca le estoy dando bien los disparos y dudo ke solo le diera 3 balas del cargador del fusil , cosa que entre luego en una partida normal y morian perfectamente....
y nada que gane el ke mejor juegue :Thumbs:
Compartir

[ Editado ]
Hombre que no nos mateis no me parece escusa suficiente para que un compañero vuesro nos insulte mediante mensajes de la PSN a todo el equipo de jugó, llamandonos hijos de ***** y demas lindeces ¿no?
Mensaje editado por Dark_Nokachi en 10-06-2009 02:44 PM
Compartir
Member
TM_LoKo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 98 de 99 (537 Visitas)

vamos aver lo de hijo de  .... no os hubiera llamado si hubierais jugaos limpio y no me hubierais insultado ami vosotros,la verdad que da pena de ver como estropeais los juegos con el lag que meteis  si ivais que parecia maikel yanson andando de puntillas, salian de los humos y ni morian del retardo que llevava la partida de penaa
Compartir

Dejar de discutir, no va a llegar a ningun sitio. :Peace:

twitter / juangreofficial

gtabymoga.jpg

Compartir