el 12-06-2009 12:49 PM - fecha de última edición 12-06-2009 02:37 PM
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo: Activado
Armas: Todas menos: Lanzacohetes VC9 y M80
Resto de opciones: Las que vienen por defecto.
- El capitán del equipo que aparezca en rojo (Helghast) en el cuadro del torneo será el encargado de crear la partida con las caract. anteriormente descritas y pasarle el nombre y contraseña de la misma al capitán del equipo rival (ISA) con al menos 30min de antelación..
- Debereis habilitar la opción espectador y publicar la contraseña de la misma en el foro.
- La partida se creará el lunes las 22:00 de la noche.
- Cualquiera de los dos equipos deberá publicar el resultado de la partida en el foro el mismo día que se juegue.
- El equipo ganador será aquel que gane 2 de las 3 partidas. En caso de empate en la ultima partida (tras ir 1 a 1), el ganador será el que haya ganado más misiones en el computo de las 3 partidas.
- Si algún jugador se comporta de manera indebida, utiliza glitching o intenta hacer trampas de alguna manera, acarreará la expulsión inmediata de su equipo del torneo.
- Si algún equipo no comparece a la partida, ésta se le dará por perdida.
- Si algún equipo se presenta incompleto a alguna partida, tendrá jugar ésta con los miembros con los que disponga (mínimo 3 jugadores)
- No se podrá traer sustitutos en caso de que algún integrante no pueda asistir a alguna partida.
¡ Mucha suerte a los dos equipos!
el 12-06-2009 01:15 PM - fecha de última edición 12-06-2009 01:16 PM
el 12-06-2009 01:37 PM - fecha de última edición 12-06-2009 01:39 PM
bueno pues como pone que tenemos que escribir algo acerca del clan lo hare gustosamente porque tenemos un gran muy grande XDDDD
somos de LE (La Elite) y llevamos desde el resistance 1 en la play dando guerra en el mundo de los shooter, sobre todo en los COD. no es que desde el principio el killzone se nos haya dado bien ya que no a sido para nada asi... tuvimos unos comienzos muy dificiles en el cual no teniamos la mecanica del juego y nos costaba la vida puntuar en los modos.... y encima a nuestros mejores gamers no les convencio mucho el juego asi que tuvimos que empezar de nuevo y crear un grupo nuevo en el cual prima la organizacion.... apartir de ahi fuimos de mas a mejor y cada dia nos hicimos mas fuerte a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo en equipo... hasta que conseguimos nuestro primer titulo en killzone y ahora estamos optando por un segundo...
con esto quiero decir que nuestro paso por el torneo se basa en eso trabajo en equipo y mucha organizacion que creo que es lo mas importante en este juego
desde aqui darle la enhorabuena a sm por llegar hasta la final y espero que sea una gran final de esas que se recuerdan!!!! y tambien a los administradores de la pagina por hacer un torneo como este!!!!
que ganas tengo de que llegue la final ya!!!!!
larga vida a mi querida LE
el 12-06-2009 01:54 PM
Weno pues como dice mi gran amigo BROTHER jejejeje esperemos que sea una final espectacular en la que reine el respeto en cuanto a los dos clanes,mi mas sinceras felicitaciones a LE y que gane el mejor xavales,"Pero este nos toka a nosoros" jajajaj,saludos fiera.
En cuanto a los espectaros no me parece politicamente correcto exceptuando los admins de dixa web.
el 12-06-2009 02:33 PM
el 12-06-2009 02:35 PM
hola gente!!
wenoo yo soi de sM y nada decir ke en este torneillo me lo he pasao genial y ha abido muy buen royo x nuestra parte y la mayoria de los ekipos!!!
y kiero felicitar a ese gran clan: LE
spero ke la partuda del lunes sea bestial jajajajajja!!
muxa suerte a LE Y KE GANE EL MEJOR
el 12-06-2009 03:41 PM
Veré si puedo pasarme a ver cómo juegan ^^

el 12-06-2009 03:47 PM
Bien bien bien biennnnnnn ! jeje , que ganas tenia que saliera ya la final .... Felicitar a SM por llegar hasta el final , y nada espero con impaciencia que sea lunes para poder jugar la partida que seguro que sera muy bonita y reñida , y los organizadores creo que podeis estar tranquilos , nos conocemos los 2 clanes y siempre jugamos un juego totalmente limpio ...
Un saludo !!!!
el 12-06-2009 03:55 PM
el 12-06-2009 03:59 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]