Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.877

Los 5 magníficos de PlayStation. Gran Final

[ Editado ]
La Gran FInal

Hola chic@s,

Después de 4 duras eliminatorias, de los 22 equipos que empezaron en el torneo, sólo quedan 2, que se jugarán las 5 guías firmadas por los desarrolladores, y lo más importante, demostrar que sois los mejores jugadores PlayStation de Killzone2.

Final

La Elite (LE)
1. er_brother capitan
2. topicc
3. joseval
4. dirkss
5. xDaRk-KiLLeRxVK

VS

[-sM-]Souls Masters
1.moganbo capitan
2.oM3GA-DeSTiNy
3.TrAgUs
4.arkano_92
5.rubio90

Los capitanes de los dos equipos deberíais pasros por este hilo para comentarnos un poco acerca de vuestro clan y porque creeis que habeis llegado a esta final. Así todos aprenderíamos de los maestros :smileyhappy:

Cuadro del torneo

Las partidas se jugarán el lunes 15 de Junio a las 22:00 hora española (no se puede cambiar el día/hora)

Normás (por favor leer):

- Características de la partida:
Mapas: Mercado de Salamun, Canal de Sangre y Deposito de Tharsis
Misiones: Todas y sus caract. por defecto

Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo: Activado
Armas: Todas menos: Lanzacohetes VC9 y M80

Resto de opciones: Las que vienen por defecto.

- El capitán del equipo que aparezca en rojo (Helghast) en el cuadro del torneo será el encargado de crear la partida con las caract. anteriormente descritas y pasarle el nombre y contraseña de la misma al capitán del equipo rival (ISA) con al menos 30min de antelación..

- Debereis habilitar la opción espectador y publicar la contraseña de la misma en el foro.

- La partida se creará el lunes las 22:00 de la noche.

- Cualquiera de los dos equipos deberá publicar el resultado de la partida en el foro el mismo día que se juegue.

- El equipo ganador será aquel que gane 2 de las 3 partidas. En caso de empate en la ultima partida (tras ir 1 a 1), el ganador será el que haya ganado más misiones en el computo de las 3 partidas.

- Si algún jugador se comporta de manera indebida, utiliza glitching o intenta hacer trampas de alguna manera, acarreará la expulsión inmediata de su equipo del torneo.

- Si algún equipo no comparece a la partida, ésta se le dará por perdida.

- Si algún equipo se presenta incompleto a alguna partida, tendrá jugar ésta con los miembros con los que disponga (mínimo 3 jugadores)

- No se podrá traer sustitutos en caso de que algún integrante no pueda asistir a alguna partida.

¡ Mucha suerte a los dos equipos!

Mensaje editado por Huntson en 12-06-2009 02:37 PM
Por favor, use texto sin formato
Member
Topicc
Mensajes publicados: 78

Re: Los 5 magníficos de PlayStation. Gran Final

[ Editado ]
Ohhh q buena la final yaaa xDDD... os,tia y con espectadores y too ajajjaja, preparen las palomitas (cotufas, en Canarias) xDD.. Pue na suertee y que gane el mejor :smileywink:
Mensaje editado por Topicc en 12-06-2009 01:16 PM
Image Hosted by ImageShack.us
Member
er_brother
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

bueno pues como pone que tenemos que escribir algo acerca del clan lo hare gustosamente porque tenemos un gran muy grande XDDDD

somos de LE (La Elite) y llevamos desde el resistance 1 en la play dando guerra en el mundo de los shooter, sobre todo en los COD. no es que desde el principio el killzone se nos haya dado bien ya que no a sido para nada asi... tuvimos unos comienzos muy dificiles en el cual no teniamos la mecanica del juego y nos costaba la vida puntuar en los modos.... y encima a nuestros mejores gamers no les convencio mucho el juego asi que tuvimos que empezar de nuevo y crear un grupo nuevo en el cual prima la organizacion.... apartir de ahi fuimos de mas a mejor y cada dia nos hicimos mas fuerte a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo en equipo... hasta que conseguimos nuestro primer titulo en killzone y ahora estamos optando por un segundo...

con esto quiero decir que nuestro paso por el torneo se basa en eso trabajo en equipo y mucha organizacion que creo que es lo mas importante en este juego

desde aqui darle la enhorabuena a sm por llegar hasta la final y espero que sea una gran final de esas que se recuerdan!!!! y tambien a los administradores de la pagina por hacer un torneo como este!!!!

que ganas tengo de que llegue la final ya!!!!!

larga vida a mi querida LE

Mensaje editado por er_brother en 12-06-2009 01:39 PM
Member
sM-SHoTTeR
Mensajes publicados: 13

Weno pues como dice mi gran amigo BROTHER jejejeje esperemos que sea una final espectacular en la que reine el respeto en cuanto a los dos clanes,mi mas sinceras felicitaciones a LE y que gane el mejor xavales,"Pero este nos toka a nosoros" jajajaj,saludos fiera.

En cuanto a los espectaros no me parece politicamente correcto exceptuando los admins de dixa web. 

MVP
Wiraj
Mensajes publicados: 38.662

Pues ya estamos en la final.

Si parece que fue ayer cuando empezamos con el sorteo de los Grupos y Rondas jeje :smileyvery-happy:

A ver como termina todo y espero que gane el mejor y , por supuesto , que no haya ningun tipo de incidente porfavor! :smileywink:

Un saludo!

Wiraj.

Member
TrAgUs
Mensajes publicados: 9

hola gente!!

wenoo yo soi de sM y nada decir ke en este torneillo me lo he pasao genial y ha abido muy buen royo x nuestra parte y la mayoria de los ekipos!!!

y kiero felicitar a ese gran clan: LE

spero ke la partuda del lunes sea bestial jajajajajja!!

muxa suerte a LE Y KE GANE EL MEJOR

MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.011

Veré si puedo pasarme a ver cómo juegan ^^

Member
JOSEVAL
Mensajes publicados: 138

Bien bien bien biennnnnnn ! jeje , que ganas tenia que saliera ya la final .... Felicitar a SM por llegar hasta el final , y nada espero con impaciencia que sea lunes para poder jugar la partida que seguro que sera muy bonita y reñida , y los organizadores creo que podeis estar tranquilos , nos conocemos los 2 clanes y siempre jugamos un juego totalmente limpio ...

Un saludo !!!! 

Image Hosted by ImageShack.us
Member
escolar15
Mensajes publicados: 56

Me parece muy fuerte que aportemos pruebas del lag y se diga que no hay ninguna infracción, para la poóxima me pondré el eMule, Ares,etc... y a ver si me decis algo :smileywink:
Member
escolar15
Mensajes publicados: 56

Y no me habia fijado, pero Wiraj no es ni moderador ni nada en este foro, así que puede haber dicho lo que sea para que no hayan problemas y se pase a la siguiente ronda. sM, habeis jugado muchos retos y que? El Madrid a ganado muchisimas copas y no se presenta al campo sin un jugador menos, lo dicho, en el proximo torneo lag a tope!