el 15-06-2009 09:57 PM
De acuerdo Kamejo.
Yo creo que he insistido ya unas 50 veces y no se porque me pone que la partida esta llena , así que debo suponer que hay tantos Espectadores que la partida y no debe de admitir más.
Un saludo!
Wiraj.
el 15-06-2009 10:00 PM
el 15-06-2009 10:14 PM
el 15-06-2009 10:28 PM
bueno pues eso que LE a ganado lafinal 2-0. un gran reto gente no esperaba menos de sm. haber si nos vemos y echamos otra partida algun dia y gracias a los organizadores por este gran torneo!!!!!!!!
grande LE. larga vida a mi kerida LE
el 15-06-2009 10:34 PM
Buenas soy un mienbrodel clan LE y os queria aclarar una cosa lo de los espectadores habia mucha gente viendolo, cree la primera partida todo bien pero a muchos no le dejaban entrar y la cree otra vez y puse mas jugadores y casi todo el mundo pudo verla. Asido un caos esto de los espectadores ya que nada mas me decia que le dijeran la contraseña,XDD.
Bueno el reto de LE vs sM asido el resultado favorecido para la LE ganando los dos primeros mapas ( 4-2, 4-3), el reto ha estado muy reñido porque sM ha sido un rival muy duro ya que todos ellos han jugando muy bien. Gracias sM por dar una final muy reñida y seguir asi chavales. Un saludo de parte de toda LA ELITE.
el 15-06-2009 11:12 PM
el 16-06-2009 12:31 AM
el 16-06-2009 12:50 AM
el 16-06-2009 08:13 AM
Buf , que torneazo , felicidades SM , bien jugado , pero nos llevamos el gato al agua jeje , a sido genial , la verdad es que estoy super orgulloso de mi clan , no solo no hemos tenido ninguna reclamacion ni jaleo con ningun rival que nos hemos enfrentado ( no hemos dado lugar a ello pero visto lo visto los jaleos salian solos ) , sino que ademas , podemos decir que no perdimos un solo mapa en todo el torneo ... En fin serafin que no cabe mas felicidad dentro de mi jeje , gracias a los organizadores por hacer posible esto ... y a ver si se repite algun torneito de este juego por aqui y nos volvemos a ver ya que la estancia por aqui a sido bastante agradable ...
Salu2 !!!!
el 16-06-2009 10:48 AM
Hola!
Felicidades a los ganadores pero tambien felicitar a los Soul Masters que se han hecho un Torneo impresionante y pueden estar muy contentos de haber jugado tan bien durante todo el Torneo.
Felicidades a los 2! ![]()
Un saludo!
Wiraj.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]