Killzone

Responder
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 1 de 6 (71 Visitas)

Mantenimiento: Killzone 17.04.2012

Killzone estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 10:30 (horario peninsular) del 17 de abril de 2012 hasta las 12:30 (horario peninsular).

Durante este periodo, dicho título no estará disponible en su modo online. Aún así podréis continuar desbloqueando trofeos en el modo offline, ya que se actualizarán en tu perfil una vez que los servidores vuelvan a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

No olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y, además, para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.548
Mensaje 2 de 6 (61 Visitas)

Re: Mantenimiento: Killzone 17.04.2012

Bueno, como organizador del Killzone 3 esto s 100% que no estara disponible, es decir, intentare entrar y no me dejara ni siquiera una vez?

Me vendria bien un poco mas de detalle de que va este mantenimiento sobre el Killzone 3 ya que me encargo de el y me preocupo de los cambios que se realizen.

Gracias

PD: Justamente cae el dia de la fun xDDDDDDDDDDDDDDDD

Divide y vencerás

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 3 de 6 (58 Visitas)

villaterminator escribió:
Bueno, como organizador del Killzone 3 esto s 100% que no estara disponible, es decir, intentare entrar y no me dejara ni siquiera una vez?

Me vendria bien un poco mas de detalle de que va este mantenimiento sobre el Killzone 3 ya que me encargo de el y me preocupo de los cambios que se realizen.

Gracias

PD: Justamente cae el dia de la fun xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cream ha remarcado en negrita que no se puede, así que no habrá forma de jugar. Lo que sí puede pasar es que el mantenimiento acabe antes de lo que dicen.

Y sobre las razones del mantenimiento, Sony no suele decir nunca nada (viva Sony ¬¬).

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 4 de 6 (48 Visitas)

Chicos no es por nada pero si no se dice otra cosa yo interpreto que el horario del mantenimiento es de 10:30 a 12:30 de LA MAÑANA ya que de ser por la noche habrían dicho de las 22:30 a las 00:30
No creeis? :smileyhappy:

Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente, es por la mañana, el Evento se puede hacer sin problemas :smileywink:

Nos veremos mañana!!

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 6 de 6 (26 Visitas)

FRACTION27 escribió:
Chicos no es por nada pero si no se dice otra cosa yo interpreto que el horario del mantenimiento es de 10:30 a 12:30 de LA MAÑANA ya que de ser por la noche habrían dicho de las 22:30 a las 00:30
No creeis? :smileyhappy:

Eso yo la daba por hecho, creía que villa lo preguntaba para jugar él por la mañana... :smileyfrustrated:

Como se nota que se ha ido Roomer, hemos sido olvidados por Londres.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes