Killzone

Responder

Level 6

Level 6
thinderman
Mensajes publicados: 1.930
Mensaje 1 de 22 (540 Visitas)
Solución aceptada

Mini Concurso Killzone 3: Premio: 1 Codigo con 2 mapas retro, tema dinamico y Soundtrack del juego (

[ Editado ]

Ya que tengo un codigo, y no me sirve de nada (en la ed Helgast te vienen 2) he decidido hacer este mini-concurso para darselo al ke mas lo merezca.

Lo unico ke teneis ke hacer es Explicar ke Meteriais en un Proximo DLC: Armas, nuevos mapas, modos de juego...

No vale copiar, eso es ta claro, tiene ke ser 100% original vuestro.

El codigo lo recivira el concursante que tenga la idea mas currada y original

(keda claro ke este concurso no es oficial del foro, sino una manera justa de regalar un codigo:Wink:)

El plazo acaba de entrega de ideas acaba el 31/03/2011 a las 23:59

Por favor, use texto sin formato

Re: Mini Concurso Killzone 3: Premio: 1 Codigo con 2 mapas retro, tema dinamico y Soundtrack del jue

Ok, yo en el proximo dlc metería un pack con armas del juego modificadas, conmo la m82se y el sta52se pero con disparo automatico, ademas de nuevas armas, como la sta104, que sera el nuevo fusil de los helghan (es mentira) y tendra selector de tipo de disparo, asi como el m164, igual qeu el sta104 pero mas dañina y equipada con un lanzagranadas en su parte inferior.

Ademas sacaría un moderno fusil de francotirador, que informaria al resto del equipo de la ubicacion de los enemigos (si los localizas, para ello hay que posar la mira de este en el )

Mapas: Un mapa con gravedad 0, concretamente el del campaña, en el que podrian coge jetpacks, ademas en este mapa habría trampas como poder abrir exclusas para expulsar a tus oponentes al espacio exterior.

Otro que sea en la jungla del killzone en el que pondria una espesa vegetacion, asi dificultaria el combate a larga distancia y predominaria el cuerpo a cuerpo.

Otro qeu seria en unos barrancos como lso del mapa del kz2, en el que habria combate a larga distancia y nada mas.

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 3 de 22 (516 Visitas)

Re: Mini Concurso Killzone 3: Premio: 1 Codigo con 2 mapas retro, tema dinamico y Soundtrack del jue

Yo creo que no deberían sacarse tantos DLC en los juegos y hacer los juegos completos a su salida.

Evidentemente no me interesa el código, pero gran iniciativa :Thumbs:

Level 6

Level 6
thinderman
Mensajes publicados: 1.930
Mensaje 4 de 22 (467 Visitas)

Esperare toda la semana, pero no se ke me da chuky va a ser el ganador:Smile:

Yo tambien pienso lo mismo, no se quizás esta amañado.... xD :smileyhappy:

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 6 de 22 (441 Visitas)

thinderman escribió:

Hombre, eso no anima mucho a participar...

Level 5

Level 5
Alberto_AgA
Mensajes publicados: 653
Mensaje 7 de 22 (430 Visitas)

Perez1997 escribió:

thinderman escribió:

Se refiere a que como nadie participa se lo llevará él, nada más es eso.

Una pregunta ¿Puedo participar y si lo gano dárselo a un compañero de la Killzone Family?

Es que no lo tiene y no nos puede seguir en los retromap...

Saludos

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 8 de 22 (425 Visitas)

Alberto_AgA escribió:

Perez1997 escribió:

thinderman escribió:

Se refiere a que como nadie participa se lo llevará él, nada más es eso.

Una pregunta ¿Puedo participar y si lo gano dárselo a un compañero de la Killzone Family?

Es que no lo tiene y no nos puede seguir en los retromap...

Saludos

Amm... Perdóneme usted pues xD!

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 9 de 22 (422 Visitas)

Yo meteria un nuevo mapa en el que se mezclase una parte de nieve y otra una ciudad en ruinas. Los helgast vendrian de las montañas nevadas hacia la ciudad a atacar a los ISA que estarian esperando el combate.

Para los ingenieron diseñaria una nueva torreta. La nueva torreta llevaria una pontente metralleta y dispararia misiles pero tambien llevaria incorporado un sistema de curacion ( 5 bolsas de esas que salian en KZ2, las que llevaban los medicos) para poder resistir mas en el campo de batalla.

Añadiria una especia de dispositivo de corta duracion que reflejaria un orograma de tu faccion, pudiendo distraer a los enemigos y tu atacarle por las espaldas.

Nuevas armas tanto de corto/medio alcance como de largo alcance.

Una metralleta pesada con la posibilidad de disparar una especie de pincho electromagnetico que te deja paralizado 3seg.

Esta es mi propuesta!

Saludos!

Primeramente no me metas en el concurso que ya tengo el retro map pack...... molaria que metierana un mapa de la fase esa que no hay gravedad, tol mundo volando como pajarillos y disparando a vete tu a saber donde.
Las armas deberian de ser personalizables ( pero no con dibujos de esos chorras como el COD BO, sino poder ponerles miras de punto rojo a los subfusiles etc etc etc etc )
hey antes de terminar el arma esa que tira un rayo verde la quiero tb en miltiplayer
Si no me encontráis en el campo de batalla, buscadme en el Bar!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes