el 01-02-2012 08:36 PM
Bueno, me presento.
Soy ansega99, mis aficciones son jugar al baloncesto, ps3, pc...
Tengo skype para hablar con voz.
Mi consola preferida es la ps3 y bueno, no mucho más que decir.
Lo que pasa es que quiero sacarle el máximo partido a mi KZ3.
Soy un poquillo malo y voy a estar entrenando hasta conseguir vuestro nivel.
A algunos de vosotros ya os conozco, pero veo caras nuevas.
Aunque no lo creáis, os he estado observando desde hace mucho.
Pues bueno, nada más, un saludo y cuando mejore empiezo a apuntarme a las cosas y todo eso.
Saludos y si queréis, agregadme a la ps3, "ansega99". ![]()
el 02-02-2012 10:40 AM
el 02-02-2012 11:49 AM
@ansega, si yo hubiera esperado a jugar bien para apuntarme a las funnights, todavía estaría esperando ![]()
Afortunadamente, como dice ilvanoris, que juegues mejor o peor no tiene ninguna importancia
. Lo importante es ir de buen rollo y dispuesto a divertirse, pues ese y no otro es el objetivo de las funnights.
Además por experiencia te digo que jugar con los peazo de fierakas que concurren en las fun, te ayuda a progresar mucho más rápido.
Yo por ejemplo sigo siendo con diferencia el peor en las fun, pero cuando juego sólo contra guiris aleatoriamente suelo quedar entre los 2 ó 3 primeros (salvo cuando me toca enfrentarme a uno de esos clanes-todo-3 estrellas-doradas-mega-camperos, que últimamente abundan ^^).
Como dice ilvanoris, te esperamos en la próxima fun el martes a las 22:00. sólo tienes que apuntarte en el hilo de azulones contra coloraos.
Y si tienes el killzone2 que sepas que también hacemos funnight cada jueves a las 22:30. Para esta fun no hay hilo oficial, sólo debes agregar a ilvanoris que es el organizador y estar por la ps3 el jueves a la hora indicada.
Anímate, que te lo pasarás PM ya verás ^___^
el 02-02-2012 02:28 PM
el 02-02-2012 03:22 PM
el 06-02-2012 06:52 PM
Hola ansega y bienvenido!
Te contesto primero lo último: la Fun oficial del Killzone 2 suele durar alrededor de hora/ hora y cuarto.
Eso si a ilvanori no se le ha ido la olla y pone una mega-long-Fun y nos dan las uvas! ![]()
Pero no suele ser lo habitual así que cuenta eso, entre hora y hora y media.
Piensa que después de la Fun nos solemos quedar unos cuantos a repartir estopa entre los guiris pero esa segunda parte es optativa, no obligatoria.
Del Killzone 3 no puedo decirte mucho. Cuando cojamos confianzas te contaré mis pensamientos más íntimos respecto a lo que pienso de ese juego... Aunque eso no quita que haya veces que se me salten las lágrimas de la risa al jugar con FRACTION o jlillo contra guiris.
Y como ya te han dicho mis camaradas, olvídate del nivel que tengas. Aquí la premisa es pasarlo bien, echarse unas risas y pasar un buen rato, independientemente de lo máquina que seas, de lo mucho o poco que mates o de lo alto o bajo que sea tu "ratio" de bajas/muertes.
Bienvenido al rincón oculto de Helghan!!
el 07-02-2012 04:08 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]