Responder
Member
crazyhut
Mensajes publicados: 27
Mensaje 1 de 3 (350 Visitas)

¿Qué facción y placa os elegís al jugar online? ¿Cual es vuestra arma preferida?

- Facción: Helghast o ISA.
- Placa: Explorador, táctico, ingeniero, etc.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Qué facción y placa os elegís al jugar online? ¿Cual es vuestra arma preferida?

Voy a reflootar esto porque me parece interesante y asi nos conoceremos un poco más in-game ^^

Bueno yo como siempre facción Helghast... No por nada sino porque detecto mejor a los ISA con la luz azul y el cuerpo blanco xD.

Placa: Si me ha visto alguien en partidas.. He usado de todo para conseguirme los galones. Ahora utilizo el explorador ya que de toda la vida me ha gustado rolear de francotirador y en airsoft tambien juego de sniper con mi SVD ^^

Compartir

Re: ¿Qué facción y placa os elegís al jugar online? ¿Cual es vuestra arma preferida?

[ Editado ]
Yo la facción me es indiferente, siempre doy a selección automatica, aunque si he de escojer una, me gustan más los Helgast; y la placa, pues depende del modo de juego en el que estemos, del mapa, normalmente empiezo con el saboteador aunque suelo cambiarme según las necesidades o según el mapa.... pero bueno, el que más suelo usar es el saboteador.
Mensaje editado por SAMGAMYI en 17-03-2009 11:08 AM
Compartir