Killzone

Responder

Segunda quedada de fin de semana Doble XP en Killzone 3

[ Editado ]

¡Hola yonkis del Killzone (con todos los respetos)!

Estos chicos de Guerrilla Games están en todo y ya que el fin de semana pasado hubo mantenimiento de PSN, han querido enmendar el hecho de que no pudiesemos aprovechar el fin de semana entero de dobe XP y nos ofrecen la oportunidad de repetirlo el fin de semana del 16 al 19 de marzo.

Desde el viernes 16 de marzo a las 18:00 horas hasta las 11:00 del lunes 19 de marzo tendremos ocasión de conseguir puntos de experiencia jugando sin parar al Killzone 3, por lo cual os convoco a todos a participar en una quedada dominguera.

QUEDADA DOMINGUERA DOBLE XP EN KILLZONE 3

http://www.hopegaming.com/wp-content/uploads/2012/02/killzone3-e1292171094453.jpg

De nuevo, os propongo otra quedada para ese domingo, pero ya que estaré de turno de mañana quería consultaros qué tal os viene jugar a eso de las 17:00 horas.

Si no, pues acordamos una hora por la tarde y ya le dais vosotros a esto del Killzone, vamos hablando que tenemos dos semanas por delante.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 2 de 6 (61 Visitas)

Re: Segunda quedada de fin de semana Doble XP en Killzone 3

Haber si esta vez son puntos dobles de verdad, que la otra vez nada de nada :smileytongue:

De todas formas en las partidas privadas no cuentan los puntos, pero si puedo ya me apuntaré :smileyhappy:

Level 5

Level 5
Winter72
Mensajes publicados: 1.305
Mensaje 3 de 6 (55 Visitas)

ilvanori escribió:

Haber si esta vez son puntos dobles de verdad, que la otra vez nada de nada :smileytongue:

De todas formas en las partidas privadas no cuentan los puntos, pero si puedo ya me apuntaré :smileyhappy:

Yo estuve ayer bastante rato por la tarde y la noche, con FRACTION e ilva y de doble experiencia "ná de ná"!!! :Confused:

Esa es otra: si hubiera esa doble experiencia sería sólo en las partidas oficiales del servidor, las privadas no cuentan... (otro de los cambios que no entenderé jamás con respecto a Killzone 2...).

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 4 de 6 (53 Visitas)

ilvanori escribió:

OMG, vaya falta de ortografía, totalmente imperdonable :smileysad:

A ver, a ver...

Winter72 escribió:

ilvanori escribió:

Yo estuve ayer bastante rato por la tarde y la noche, con FRACTION e ilva y de doble experiencia "ná de ná"!!! :Confused:

Esa es otra: si hubiera esa doble experiencia sería sólo en las partidas oficiales del servidor, las privadas no cuentan... (otro de los cambios que no entenderé jamás con respecto a Killzone 2...).

Abueletes que la doble puntuacion es el fin de semana que viene y no este ... jaja. Ya decia yo que era mu raro verte jugando al killzone 3 jaja

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 6 de 6 (43 Visitas)

En principio me apunto :smileyhappy:. Aunque no sé todavía si podré. Más que nada porque a las 17:00 (16:00 en mi terruño) suelo estar roncando después de tomarme la sopita y la medicación pal alzheimer loco.gif

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes