Responder
Member
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.188
Mensaje 1 de 4 (878 Visitas)

Angry birds

Hola a tod@s
Queria comentaros que ya estoy haciendo mi nuevo proyecto, Angry birds en LBP. Aún no he puesto en nivel ya que lo estoy desarroyando aún y he abierto este post para solicitar una ayudita.
Resulta que yo había probado el juego y me gustó, pero no lo he pasado, por lo que pediria que gente que lo ha jugado me diga como son todos los pájaros y que hacen, así como los cerdos y los materiales.
Cuando pueda os subo alguna imagen del proyecto actual, por ahora estoy haciendo las físicas y lo básico del juego.

Un saludo ^-^

[MVP FUN NIGHT] RESISTANCE 3
Taller de Avatares de la Comunidad Playstation
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Angry birds

Son todos los tipos de pájaros creo.

Si necesitas saber cosas del juego, click aquí. :smileywink:

Compartir
Member
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.188
Mensaje 3 de 4 (853 Visitas)

ansega99 escribió:

Son todos los tipos de pájaros creo.

Si necesitas saber cosas del juego, click aquí. :smileywink:

Mmm, creo que valdrá.

Cuando pueda subo unas imagenes. He hecho que se maneje con el move XD, pero despues voy a hacer dos versiones para move y para mando normal

[MVP FUN NIGHT] RESISTANCE 3
Taller de Avatares de la Comunidad Playstation
Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 4 de 4 (789 Visitas)

Materiales

• Madera: Material basico, no muy resistente y hace que los pajaros reboten algo. Mas facil de romper por los rojos y los amarillos.
  • Cristal: El material mas fragil, facil de romper pero para en seco a los pajaros excepto al azul que lo rompe facilmente sin que apenas afecte a su vuelo.
  • Piedra: El material mas resistente, muy dificil de romper, excepto con los pajaros negros, que lo rompen al chocar y al explotar.
  • Irrompible: Material que forma parte del escenario y el suelo, no se puede romper y es estatico.
  • Especial: Son objetos de formas que no se parecen a la de los materiales normales, por ejemplo, columnas, ruedas, melones, pelotas... Aunque algunos pueden ser irrompibles, siempre interactuan con el escenario y a veces adoptan las caracteristicas de los otros materiales.
  • Explosivos: Son bombas que al impactar con ellas con cierta fuerza explotan con una onda expansiva pequeña que destruye todo lo que alcanza, incluso la piedra.

Cerdos

• Normal: Es el cerdo clasico.
  • Con casco: Estos cerdos llevan casco y son mas resistentes que los otros.
  • Con bigote: Estos cerdos en lugar de casco llevan un bigote pelirrojo que les cubre casi toda la cara, pero son mas resistentes que los anteriores.
  • Rey: Es el mas resistente y lleva una corona. Actua como jefe final.

Pajaros:

• Rojo:  Es el pajaro clasico, se comporta de forma normal ante los materiales y no tiene ninguna habilidad especial.
  • Amarillo: Este pajaro se comporta de forma normal ante los materiales excepto cuando se activa su habilidad especial que consiste en realizar un sprint rectilineo. Mientras lo realiza atraviesa la madera con gran facilidad.
  • Azul: Este pajaro atraviesa muy facilmente el hielo y es mas pequeño que los demas. Su habilida especial es de dividirse en tres pajaros en el aire.
  • Negro: Este pajaro rompe mas facilmente que los demas la piedra. Ademas tiene la habilidad especial de explotar teniendo el mismo efecto que los explosivos, sin necesidad de que este en pleno vuelo.
  • Blanco: Este pajaro se comporta de forma normal ante los materiales. Su habilidad especial es de lanzar un huevo hacia abajo que al impactar explota como los explosivos.

Nota: Habilidades especiales se activan cuando se toca la pantalla cuando el pajaro aun no ha chocado con ningun objeto.

Nota: Tambien exixte un pajaro verde que tiene la habilidad especial de ser un boomerang, pero aun no llegado a usarlo.

Imagenes

Compartir