el 20-05-2012 12:03 PM
¡Hola a todos! LLevo un tiempo preparando un nivel y la primera parte ya esta casi completa, sin embargo, para intentar que el nivel quede lo mejor posible he subido la version beta de The Dump. El nivel esta bloqueado, para obtner la llave de la beta podeis contactar conmigo via MP del foro o de la PS3. Agradecere vuestra colaboracion para ver en que se puede mejorar, que cosas hay que arreglar... Saludos ![]()

el 21-05-2012 07:17 PM
el 21-05-2012 07:55 PM
mangapainter escribió:Me presento voluntario pero..... ¿ Cómo me darias la llave?
Por mensaje privado de playstation (lo buscas dentro del juego en la seccion mensajes LBP) como si fuera cualquier otro objeto ![]()

el 21-05-2012 08:45 PM
Te aconsejo que lo publiques accesible para todos pero con alguna advertencia de que es una beta. Siempre puedes borrarlo y publicarlo de novo. Así los que juegue a tu nivel ya te comentarán por aquí o por los comentarios del juego.
el 21-05-2012 09:36 PM
Arki24885 escribió:Te aconsejo que lo publiques accesible para todos pero con alguna advertencia de que es una beta. Siempre puedes borrarlo y publicarlo de novo. Así los que juegue a tu nivel ya te comentarán por aquí o por los comentarios del juego.
Lo hice una vez en LBP1 y luego nadie me jugo el nivel despues de republicarlo en version completa xD

el 22-05-2012 12:24 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]