LBP Comparte tus Creaciones

Responder

[BETA] The dump

¡Hola a todos! LLevo un tiempo preparando un nivel y la primera parte ya esta casi completa, sin embargo, para intentar que el nivel quede lo mejor posible he subido la version beta de The Dump. El nivel esta bloqueado, para obtner la llave de la beta podeis contactar conmigo via MP del foro o de la PS3. Agradecere vuestra colaboracion para ver en que se puede mejorar, que cosas hay que arreglar... Saludos :smileywink:

http://lbp.me/v/bcsenp

Por favor, use texto sin formato

Re: [BETA] The dump

Me presento voluntario pero..... ¿ Cómo me darias la llave?

mangapainter escribió:

Me presento voluntario pero..... ¿ Cómo me darias la llave?

Por mensaje privado de playstation (lo buscas dentro del juego en la seccion mensajes LBP) como si fuera cualquier otro objeto :smileywink:

Te aconsejo que lo publiques accesible para todos pero con alguna advertencia de que es una beta. Siempre puedes borrarlo y publicarlo de novo. Así los que juegue a tu nivel ya te comentarán por aquí o por los comentarios del juego.

Arki24885 escribió:

Te aconsejo que lo publiques accesible para todos pero con alguna advertencia de que es una beta. Siempre puedes borrarlo y publicarlo de novo. Así los que juegue a tu nivel ya te comentarán por aquí o por los comentarios del juego.

Lo hice una vez en LBP1 y luego nadie me jugo el nivel despues de republicarlo en version completa xD

Es que no lo tienes que publicar encima... tienes que borrar la beta y poner el nivel completo en su lugar y ya pues contaría como nivel nuevo...

Así vendrán jugadores xD
Kaumy
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes