Responder

[Hilo Oficial] Críticas de niveles

[ Editado ]

Hola, soy ansega99 y como no va la Play Station Network vamos a críticar niveles que hayamos jugado anteriormente y se criticaran de esta forma:

-Puntuación de 1/10 y por qué.

-Lo que menos te gustó del nivel y lo que más.

Saludos y espero que este subforo reviva un poco. :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 2 de 28 (386 Visitas)

Re: Debate de niveles

¡Hola!

Pues el último nivel que jugué fue "Magnetics Fields" - poms. Además tuve la oportunidad de jugarlo con él y de poder verlo en el modo crear ^_^
Nota: 9'5
Me gusta: La experiencia en multijugador
LBP.me: http://lbp.me/v/zwcvkv

Compartir

Perez1997 escribió:

¡Hola!

Pues el último nivel que jugué fue "Magnetics Fields" - poms. Además tuve la oportunidad de jugarlo con él y de poder verlo en el modo crear ^_^

Qué suerte :smileyvery-happy:

Yo el último que jugué fue algo de EarthQuaque que era un terremoto que te perseguí y todos los coches y edificios volando por los aires :smileytongue:

Puntuación: 8,5

Crítica: Lo que más me gustó fue el elevamiento de el suelo detrás de mi y lo que menos todos los obstaculos que hay.

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 4 de 28 (357 Visitas)

[ Editado ]

Muy buena iniciativa. Chincheta al canto :smileywink:

Ante todo, recordar a la comunidad que hay que ser constructivos con las críticas, y que, aunque sea una "crítica" no significa criticar en el sentido negativo de la palabra.

A ansega y Perez, ¿qué os parece invitar a la gente a que se presente aquí para que en la comunidad le echemos un vistazo y demos nuestra valoración constructiva?

Saludos

Compartir
Member
Perez1997
Mensaje 5 de 28 (339 Visitas)

Maromi-kun escribió:

Ante todo, recordar a la comunidad que hay que ser constructivos con las críticas, y que, aunque sea una "crítica" no significa criticar en el sentido negativo de la palabra.

A ansega y Perez, ¿qué os parece invitar a la gente a que se presente aquí para que en la comunidad le echemos un vistazo y demos nuestra valoración constructiva?

Saludos

¡Eso está hecho!

Compartir

Maromi-kun escribió:

Saludos

Gracias y sin problemas! :smileywink:

Compartir
Member
pablo5428
Mensajes publicados: 694
Mensaje 7 de 28 (310 Visitas)

No es el ultimo k jugue pero si de los k mas m gustaron era el nombre ammmmmm n m acuerdo xD

algo asi como rock robo o no se k era de luchas y los tios volaban si ponias poca gravedadxD k bien lo pase jugando a ese level te podias sentar en la cabeza del otro y rebentarla a culazos xD creo k lo jugue con perez... y yo le doy un 9 x k tiene algun fallo

Compartir

pablo5428 escribió:

No es el ultimo k jugue pero si de los k mas m gustaron era el nombre ammmmmm n m acuerdo xD

algo asi como rock robo o no se k era de luchas y los tios volaban si ponias poca gravedadxD k bien lo pase jugando a ese level te podias sentar en la cabeza del otro y rebentarla a culazos xD creo k lo jugue con perez... y yo le doy un 9 x k tiene algun

RE:

Yo creo que ese nivel era el de Stret Fighter o uno que era como el jueguecito antiguo que pulsabas el botón y los robots rojo y azul de pegaban. Yo he jugado los 2 y el que más me gustó fue el de Street Fighter. :smileyhappy:

Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 9 de 28 (279 Visitas)

Perez1997 escribió:

¡Hola!

Tienes que conocer muy pocos creadores... siempre hablas de poms y compañía xDDD!!

Compartir
Member
Perez1997
Mensaje 10 de 28 (263 Visitas)

Kaumy escribió:

Perez1997 escribió:

¡Hola!

Tienes que conocer muy pocos creadores... siempre hablas de poms y compañía xDDD!!

Es normal, me gustan los creadores españoles. Otro que también me gusta mucho es Drenjo xD!

Compartir