el
02-05-2011
09:36 AM
- fecha de última edición
02-05-2011
04:16 PM
por
Maromi-kun
el 02-05-2011 09:45 AM
¡Hola!
Pues el último nivel que jugué fue "Magnetics Fields" - poms. Además tuve la oportunidad de jugarlo con él y de poder verlo en el modo crear ^_^
Nota: 9'5
Me gusta: La experiencia en multijugador
LBP.me: http://lbp.me/v/zwcvkv
el 02-05-2011 09:49 AM
Perez1997 escribió:¡Hola!
Pues el último nivel que jugué fue "Magnetics Fields" - poms. Además tuve la oportunidad de jugarlo con él y de poder verlo en el modo crear ^_^
Qué suerte ![]()
Yo el último que jugué fue algo de EarthQuaque que era un terremoto que te perseguí y todos los coches y edificios volando por los aires ![]()
Puntuación: 8,5
Crítica: Lo que más me gustó fue el elevamiento de el suelo detrás de mi y lo que menos todos los obstaculos que hay.
el 02-05-2011 04:16 PM - fecha de última edición 02-05-2011 04:18 PM
Muy buena iniciativa. Chincheta al canto ![]()
Ante todo, recordar a la comunidad que hay que ser constructivos con las críticas, y que, aunque sea una "crítica" no significa criticar en el sentido negativo de la palabra.
A ansega y Perez, ¿qué os parece invitar a la gente a que se presente aquí para que en la comunidad le echemos un vistazo y demos nuestra valoración constructiva?
Saludos
el 02-05-2011 05:09 PM
Maromi-kun escribió:Muy buena iniciativa. Chincheta al canto
Ante todo, recordar a la comunidad que hay que ser constructivos con las críticas, y que, aunque sea una "crítica" no significa criticar en el sentido negativo de la palabra.
A ansega y Perez, ¿qué os parece invitar a la gente a que se presente aquí para que en la comunidad le echemos un vistazo y demos nuestra valoración constructiva?
Saludos
¡Eso está hecho!
el 02-05-2011 05:35 PM
Maromi-kun escribió:Muy buena iniciativa. Chincheta al canto
Saludos
Gracias y sin problemas! ![]()
el 02-05-2011 07:47 PM
No es el ultimo k jugue pero si de los k mas m gustaron era el nombre ammmmmm n m acuerdo xD
algo asi como rock robo o no se k era de luchas y los tios volaban si ponias poca gravedadxD k bien lo pase jugando a ese level te podias sentar en la cabeza del otro y rebentarla a culazos xD creo k lo jugue con perez... y yo le doy un 9 x k tiene algun fallo
el 02-05-2011 08:06 PM
pablo5428 escribió:No es el ultimo k jugue pero si de los k mas m gustaron era el nombre ammmmmm n m acuerdo xD
algo asi como rock robo o no se k era de luchas y los tios volaban si ponias poca gravedadxD k bien lo pase jugando a ese level te podias sentar en la cabeza del otro y rebentarla a culazos xD creo k lo jugue con perez... y yo le doy un 9 x k tiene algun
RE:
Yo creo que ese nivel era el de Stret Fighter o uno que era como el jueguecito antiguo que pulsabas el botón y los robots rojo y azul de pegaban. Yo he jugado los 2 y el que más me gustó fue el de Street Fighter.
el 03-05-2011 07:57 AM
Tienes que conocer muy pocos creadores... siempre hablas de poms y compañía xDDD!!
el 03-05-2011 01:52 PM
Kaumy escribió:
LBP.me: http://lbp.me/v/zwcvkvTienes que conocer muy pocos creadores... siempre hablas de poms y compañía xDDD!!
Es normal, me gustan los creadores españoles. Otro que también me gusta mucho es Drenjo xD!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]