el 23-05-2011 11:37 PM
el 27-05-2011 09:31 PM
Opino lo mismo ![]()
Bueno, crítico un nivel que jugué con Bunoky.
Minercraft VS Level
Bueno, era fantástico sobretodo porque era de mucha competividad y coger los trozos de minerales más rápido que el contrincante además, en ese nivel conseguí un trofeo de 25 victorias de confrontación.
También, me hizo mucha gracia cuando Bunoky tiraba de mi para que no consiguiera puntos xD
Lo peor fue por decir algo negativo que algunas veces se enredaban los 2 picos.
FINAL: Muy buen nivel y con buena competividad sin ofender ni contenido obsceno ![]()
el 20-06-2011 06:54 PM
Buenas, voy a críticar un nivel jugado ahora mismo:
Zombie Surviva in Little Big City
Por alexhumo
LBP.me:
Crítica: Muy buen nivel de zombies, se merece estar en los niveles guays. La única pega es que debe de haber más cosas como saltar y eso, ir por otro sitio que no sea el suelo.
Final: 8,9 ![]()
el 05-09-2011 08:36 PM
el 10-09-2011 10:36 PM
el 16-09-2011 10:25 PM
Bueno, acabo de jugar un nivel muy bueno.
Lo analizo:
Nombre: Panic in the office / Survival Vs 1-4 players
Creador: IKERION
Este nivel trata sobre que eres un oficinista que en una noche que estás en el trabajo, te das cuenta de que no solo hay humanos... muajajajaja...
Puntuación 8,5
Crítica: Lo que más me gustó fueron todos los tipos variados de bichos y la ambientación terrorífica.
Lo que menos tanta oscuridad que solo se ven 2 cuadritos con cuadricula grande, y no puedes atacar a distancia...
el 26-10-2011 03:11 PM
el 24-12-2011 03:35 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]