Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: LBP Vuestros niveles en video (nueva serie del canal)

va bien galivor gracias por preguntar aver si te pasas un dia por el lbp2 y me aclaras algunas dudillas k las cosas k kiero hacer en mi nuevo nivel es muy dificil y no veas lo k estoy sufriendo para terminarlo
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 21 de 26 (388 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Ciga666 escribió:
va bien galivor gracias por preguntar aver si te pasas un dia por el lbp2 y me aclaras algunas dudillas k las cosas k kiero hacer en mi nuevo nivel es muy dificil y no veas lo k estoy sufriendo para terminarlo

¿Que te ocurre?

0 Kudos
Mensaje 22 de 26 (385 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pues estoy haciendo un dragon que te persigue desde el principio pero luego kiero k el dragon te vaya atacando rompiendo los muros de la torre por la k tienes k subir y ahora me viene lo k ami me parece k es dificil como ago para que el monstruo pueda desaparecer y aparecer sin perder la cuenta de la vida que le keda creo que me metio en un lio jajjaa
0 Kudos
Mensaje 23 de 26 (379 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

gracias a ti tambien por los tuyos ya vi el k hicistes de la navida y esta genial se te da muy bien crear aver si tenemos tiempo y acemos algun nivel juntos
0 Kudos
Mensaje 24 de 26 (372 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Ciga666 escribió:
pues estoy haciendo un dragon que te persigue desde el principio pero luego kiero k el dragon te vaya atacando rompiendo los muros de la torre por la k tienes k subir y ahora me viene lo k ami me parece k es dificil como ago para que el monstruo pueda desaparecer y aparecer sin perder la cuenta de la vida que le keda creo que me metio en un lio jajjaa

Te paso unos enlace que son muy muy buenos/útiles y te ayudaran :smileywink:

http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/Gu%C3%ADa-de-creaci%C3%B3n-de-LittleBigPlanet...

http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/Gu%C3%ADa-de-glitches-LittleBigPlanet/td-p/14...

¡Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 25 de 26 (363 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

gracias por los enlaces me han sido de mucha utilidad aver si consigo hacer lo k kiero ahora se ve mas facil
0 Kudos
Mensaje 26 de 26 (333 Visitas)
0 Kudos