el
04-02-2011
07:18 PM
- fecha de última edición
05-07-2011
06:37 PM
por
oXCreamXo
¡Hola chic@s!
¿Alguna vez has querido publicitar tu nivel? Seguro que sí, y seguro que también lo habrás hecho más de una vez, con un único inconveniente, tu mensaje se hundía y se perdía en el olvido del foro, ¿verdad?
Pues bien, para evitar ese problema vamos a tener ordenados todos los niveles en un único hilo, de forma que será mucho más fácil encontrarlos, y nunca se perderán.
Pero claro, no podemos poner todos los niveles de todos los usuarios, ¡no caberían en un solo post! por eso vamos a poner un límite, y es que en la tabla de niveles insertada en el mensaje de abajo sólo podrá haber un nivel por usuario, pero ese nivel puede ser cambiado por otro tuyo todas las veces que quieras, me explico: Si tú has puesto un nivel, ya no puedes poner más, porque has ocupado tu espacio, y es que sólo puedes poner un nivel, sin embargo, si pones otro tu nivel anterior será reemplazado por el nuevo, para que la gente que visite el hilo tengan niveles nuevos para jugar.
La tabla estará ordenada de la siguiente manera: Autor, Nivel y LBP.me
Autor: En este apartado se incluirá el ID Online del autor del nivel.
Nivel: En este apartado se incluirá el nombre del nivel. (Si cambias el nombre de tu nivel tendrás que anunciarlo para que en la tabla aparezca el nuevo nombre).
LBP.me: En este apartado se incluirá el enlace a LBP.me del nivel, para que otros usuarios puedan observar fotos, comentarios de las personas que lo han jugado, y para que puedan añadirlo a la cola de niveles y cuando se conecten a LBP poder jugarlo.
Es recomendable que al anunciar tu nivel aquí lo hagas de la siguiente manera:
Autor:Incluye tu ID Online
Nivel:Nombre del nivel
LBP.me:Enlace a LBP.me
Si lo rellenas correctamente, tu nivel aparecerá en la tabla mucho antes que rellenándolo de cualquier manera, ya que ahorras al autor del hilo el trabajo de buscar el nombre exacto del autor, del nivel y del enlace a LBP.me
¡Un saludo!
Agradecimientos a Wiraj
el 04-02-2011 07:18 PM - fecha de última edición 09-02-2011 03:37 PM por BillyChili
el 04-02-2011 07:49 PM
Genial! ![]()
04-02-2011 08:21 PM - editado 04-02-2011 08:21 PM
Pero... hmm... una pregunta... ¿para eso no existe ya un sub-foro exclusivo?
el 04-02-2011 08:24 PM
BleuHiver escribió:Pero... hmm... una pregunta... ¿para eso no existe ya un sub-foro exclusivo?
Sí, pero la gente apenas acude, y pienso que si ya estamos organizando todo aquí, ¿por qué no esto? ![]()
el 04-02-2011 08:25 PM
Perez1997 escribió:
BleuHiver escribió:Pero... hmm... una pregunta... ¿para eso no existe ya un sub-foro exclusivo?
Sí, pero la gente apenas acude, y pienso que si ya estamos organizando todo aquí, ¿por qué no esto?
Bueno, supongo que no hay problema.
Pondré el mío cuando lo termine, que ya queda poco. ¡Espero vuestros niveles!
el 04-02-2011 09:31 PM
04-02-2011 09:34 PM - editado 04-02-2011 09:35 PM
el 05-02-2011 01:13 PM
05-02-2011 04:16 PM - editado 05-02-2011 04:21 PM
Gery-fm7 escribió:
Yo acabo de terminar un minijuego! Es mi primer nivel en LBP2 pero creo que está bastante bienSe llama: Firespores el enlace en lbp.me :http://lbp.me/v/xd5795
Vas a estrenar la tabla, allá voy ![]()
Edito: Hecho, tabla actualizada ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]