el 03-08-2011 05:03 PM - fecha de última edición 03-08-2011 05:07 PM
Aqui os dejo mis niveles y algunas fotos para que los disfruteis jugando tanto como yo he disfrutado creandolos.
Todos estos niveles los podreis encontrar buscando mi ID oriol14. Suerte.
Samurai Castle
Un castillo del medievo lleno de ninjas, acaba con ellos y llega hasta el final en un nivel lleno que pondra a prueba tus dotes de plataformero.
Water-Temple
Harto de una vida simple llena de survivals donde tu unica funcion es explotar tarde o temprano y niveles que te regalan todo tipo de idioteces con solo darle a un boton. Estrujate la cocorota con los puzzles de Water-Temple y encuentra todos los tesoros que dejao atras esta civilizacion antigua.
Little Big Box
Una caja y un sack, un sack dentro de una caja y una caja cerrada con un sack dentro. Ese sack eres tu y si quieres salir vas a tener que cargarte el nivel. No estas solo cuentas con la ayuda de un invitado especial que ameniza el nivel con una pegadiza cancion y que te ayudara a escapar. Suerte... Nyan.
Little big box 2
Este no es nivel para niños. Has llegado lejos, esta es otra box, pero ni por asomo te pieneses que es tan facil como la anterior. Aqui teneis un desafio plataformero como pocos hay en LBP. Solo los mejores llegaran a la salida. ¿Seras uno de ellos o pereceras en el intento?
el 28-08-2011 09:30 AM
yo los mios son
la cueva tenebrosa y ahí va el link
y la verdad tardaria mucho en poner mis once niveles poreso he puesto estos dos niveles el prilero que hice y el primero que hice sin planrilla
el problema esque los he ido mejorando
el 05-09-2011 08:33 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]