Responder

Nueva saga Mortal War¡¡

Bueno pues saco mi nueva saga de niveles, Mortal War, ya están publicadas las 2 primeras partes y hacedme caso que prometen, la trama consiste en una guerra mundial, los escenarios los he adornado de forma impresionante, tanto que la parte 1 la tuve que hacer demasiado corta porque se me lleno el maldito termometro, sin embargo son noveles extraordinario, y la parte 3 será la mejor de todas ya que entraremos en la pura guerra y habrá un poco de todo, carreras, tiroteos, misiones de sigilo¡¡ etc, buscad mis niveles, jugarlos y adorarlos si os gustan:

[LBP-ES] Mortal War- Part 1 Militar Bass:

Han atacado tu base militar deberas ayudar en ella para llegar hasta el cuartel militar y que el teniente te mandé tu misión.ICON0.PNG

[LBP-ES] Mortal War Part 2- The war:

En esta segunda parte, el teniente te ha ordenado tu misión, ahora deberas viajar por todo el pais cogiendo cazas e guerra, disparando, esquivando y matando enemigos, esquivando obstáculos, ¿serás capaz?

Perdonad que ponga dos loggos pero es que no se que logo publicar quiero decir, el nivel está publicado pero con los dos logos porque me gustan ambos x)

ICON0.PNGICON0.PNG

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuyaAdoradme y jugad mis niveles-LBP
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Nueva saga Mortal War¡¡

[ Editado ]

jugare tus niveles creo que me gustara:BigGrin:

Compartir

jajaja espero que te guste y gracias, te agregare de amigo, si os gusta me adorais no? x) :smileywink:

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuyaAdoradme y jugad mis niveles-LBP
Compartir

ok

Compartir

Hola darkmordor

Mortal war eh???     voy a jugar a ver que tal, parece interesante.

échale un ojo al mío,   Little Wood Planet II.      Tenía que haberlo separado en partes, pero ya es tarde.

saludos

Compartir

xke me yamas darkmorodo oc como sea evai__o? xD

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 7 de 9 (652 Visitas)

Jajajajaja Darkmordor...hay...cada dia estamos peor jajaja
Compartir

Jugare a estos niveles a ver que tal. Por lo que descrives parecen bastante completos.

Una pregunta, saves como se puede participar en alguna de las pruevas beta para conseguir el traje de betaexterminador?

atentamente: nomo.

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 9 de 9 (622 Visitas)

Yo segun lei en el post que publique tienes que participar en concursos de LBP(en este foro hay varios)o informar sobre posibles bugs.
Es lo que pienso yo
Compartir