el 04-02-2010 11:26 PM
Bueno pues saco mi nueva saga de niveles, Mortal War, ya están publicadas las 2 primeras partes y hacedme caso que prometen, la trama consiste en una guerra mundial, los escenarios los he adornado de forma impresionante, tanto que la parte 1 la tuve que hacer demasiado corta porque se me lleno el maldito termometro, sin embargo son noveles extraordinario, y la parte 3 será la mejor de todas ya que entraremos en la pura guerra y habrá un poco de todo, carreras, tiroteos, misiones de sigilo¡¡ etc, buscad mis niveles, jugarlos y adorarlos si os gustan:
[LBP-ES] Mortal War- Part 1 Militar Bass:
Han atacado tu base militar deberas ayudar en ella para llegar hasta el cuartel militar y que el teniente te mandé tu misión.
[LBP-ES] Mortal War Part 2- The war:
En esta segunda parte, el teniente te ha ordenado tu misión, ahora deberas viajar por todo el pais cogiendo cazas e guerra, disparando, esquivando y matando enemigos, esquivando obstáculos, ¿serás capaz?
Perdonad que ponga dos loggos pero es que no se que logo publicar quiero decir, el nivel está publicado pero con los dos logos porque me gustan ambos x)
el 06-02-2010 11:24 PM - fecha de última edición 06-02-2010 11:25 PM
el 07-02-2010 09:03 AM
jajaja espero que te guste y gracias, te agregare de amigo, si os gusta me adorais no? x) ![]()
el 10-02-2010 12:46 AM
el 11-02-2010 09:03 PM
Hola darkmordor
Mortal war eh??? voy a jugar a ver que tal, parece interesante.
échale un ojo al mío, Little Wood Planet II. Tenía que haberlo separado en partes, pero ya es tarde.
saludos
el 11-02-2010 09:59 PM
xke me yamas darkmorodo oc como sea evai__o? xD
el 12-02-2010 07:33 PM
el 13-02-2010 01:13 PM
Jugare a estos niveles a ver que tal. Por lo que descrives parecen bastante completos.
Una pregunta, saves como se puede participar en alguna de las pruevas beta para conseguir el traje de betaexterminador?
atentamente: nomo.
el 14-02-2010 08:27 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]