el 07-01-2012 10:19 PM
Tachan tachan! Por fin he terminado mi segundo nivel!!! ^_^
Empece creandolo para completar las 3 horas que me faltaban para el trofeo, y ahora he superado las 55 horas XD.
El nivel es el juego de Quien es Quien de toda la vida. Asi que es muy sencilla de jugar.
http://lbp.me/v/8wp-7h
Si lo jugais y veis errores, dejadme una notita para solucionarlos, vale?. Gracias!!! ^_^
el 08-01-2012 07:35 PM
Ya lo he jugado. Me ha gustado pero he visto varios errores:
Saludos ![]()
el 10-01-2012 07:19 PM
He modificado esas cosillas. Muchas gracias ^_^
el 13-01-2012 10:55 AM
Yo juegue ayer, el juego esta bien, pero lo del boton no lo pille al principio. Si pasas de leer las instrucciones no te enteras muy bien de como va, ya que tienes que esperar en el boton a que se borren los sacks que no son. La tel si saliera algun cartel que pusiera espera al pulsar el boton lo aclararia mucho.
Por lo demas esta muy bien.
el 15-01-2012 01:28 PM
Gracias por jugarlo Sourken.
Las instrucciones estan exactamente para eso
. Una vez que sabes jugar, los cartelitos a mi por lo menos me molestan, por eso lo puse asi.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]