Responder

Quien es Quien (solo para 1 jugador)

Tachan tachan! Por fin he terminado mi segundo nivel!!! ^_^
Empece creandolo para completar las 3 horas que me faltaban para el trofeo, y ahora he superado las 55 horas XD.

El nivel es el juego de Quien es Quien de toda la vida. Asi que es muy sencilla de jugar.

http://lbp.me/v/8wp-7h

Si lo jugais y veis errores, dejadme una notita para solucionarlos, vale?. Gracias!!! ^_^

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 2 de 5 (63 Visitas)

Re: Quien es Quien (solo para 1 jugador)

Ya lo he jugado. Me ha gustado pero he visto varios errores:

• Si sales de la zona de enfoque de la camara despues de pulsar el boton y antes de que la camara quite los sackbots correspondientes, no se quita ningun sackbot pero pierdes los 100 puntos.
  • Cuando descubres el sackbot secreto y la camara empieza a enfocar sobre el, puedes pulsar el boton otra vez y seguir perdiendo puntos.
  • Tienes que pulsar varias veces jugar en el menu para poder empezar.

Saludos :smileywink:

Compartir

He modificado esas cosillas. Muchas gracias ^_^

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.093
Mensaje 4 de 5 (41 Visitas)

Yo juegue ayer, el juego esta bien, pero lo del boton no lo pille al principio. Si pasas de leer las instrucciones no te enteras muy bien de como va, ya que tienes que esperar en el boton a que se borren los sacks que no son. La tel si saliera algun cartel que pusiera espera al pulsar el boton lo aclararia mucho.

Por lo demas esta muy bien.

Compartir

Gracias por jugarlo Sourken.
Las instrucciones estan exactamente para eso :smileytongue:. Una vez que sabes jugar, los cartelitos a mi por lo menos me molestan, por eso lo puse asi.

Compartir