el 02-02-2012 09:14 PM
Hola, vereis, tengo un proyecto para hacer con mi capturadora un programa en plan "megaconstrucciones" pero de LBP, donde mostraré los niveles que más gusten en el canal de Youtube. Estoy recolectando información para ver qué niveles mostrar (aparte de los MM picks que todos conocemos). ¿Cuales son para vosotros los mejores niveles? también si vosotros teneis algun buen nivel que querais enseñar podría grabar un episodio sobre el y asi promocionarlo un poquito (pondré enlaces de lbp.me en cada video)
Muchas gracias por la ayuda ![]()
el 04-02-2012 10:23 AM - fecha de última edición 04-02-2012 10:30 AM
Matondelaclase y yo hicimos un programa al estilo de littlebigpicks para niveles en español. Hay dos episodios uno esta en su tierra y el otro en la mia, hay 3 niveles en cada capitulo. Para otros niveles te recomiendo estas sagas (enlace al rpimer nivel de la saga):
Y algunos niveles sueltos:
Saludos ![]()
el 12-02-2012 08:16 PM
jorge23_06 escribió:
Hola, vereis, tengo un proyecto para hacer con mi capturadora un programa en plan "megaconstrucciones" pero de LBP, donde mostraré los niveles que más gusten en el canal de Youtube. Estoy recolectando información para ver qué niveles mostrar (aparte de los MM picks que todos conocemos). ¿Cuales son para vosotros los mejores niveles? también si vosotros teneis algun buen nivel que querais enseñar podría grabar un episodio sobre el y asi promocionarlo un poquito (pondré enlaces de lbp.me en cada video)
Muchas gracias por la ayuda
No dudes en traernos vídeos cuando estén listos, tiene buena pinta el proyecto! ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]