el 12-06-2012 06:50 PM
Cogollo2000 escribió:
Bien amigos, estoy creando un nuevo nivel en lbp2, se llamará subworld, estará dedicado a la Comunidad Española de PlayStation.. asi que si alguien se quiere apuntar me vendria de gran ayuda gente que me ayudase a crear el nivel mas rapido, no es que tenga prisa, pero es mas entretenido entre 2 que uno solo asi que por favor si alguien esta interesado que me lo diga ya!
Gracias a todos, espero que salga a flote las ganas de crear y que podamos crear este nivel entre varios y no sea obra de uno solo
Yo soy bastante paquete ayudando, pero aquí hay unos cuantos maestros, a ver si se animan y te echan un cable!
el 12-06-2012 08:20 PM
Eso espero, pero bueno, me quedare por este foro, si alguien necesita cualquier cosa espero poder ayudarle y viceversa.
Gracias a todos.
el 15-06-2012 04:06 PM
Bueno, nadie a querido participar en la creacion de un nivel, asi que lo e hecho yo solo. Dejo aqui el nombre para que lo busqueis y aver si os gusta, porque nose ponerles en lbp.me.. si alguien me lo explica mas o menos lo pondre en lbp.me. Nombre del nivel: SubWorld (CEPS_CLAN) (PART 1)
gracias y acepto criticas y conejos.
el 28-06-2012 11:42 PM
Chic@s! Como se puede tener una de esas firmas tan chulas? ![]()
29-06-2012 08:59 AM - editado 29-06-2012 09:00 AM
Algunos se han hecho sus propias firmas, también hay por el foro personas que te lo hacen.
swat1492 escribió:Chic@s! Como se puede tener una de esas firmas tan chulas?
el 29-06-2012 01:29 PM
Bunoky escribió:Algunos se han hecho sus propias firmas, también hay por el foro personas que te lo hacen.
swat1492 escribió:Chic@s! Como se puede tener una de esas firmas tan chulas?
Y como s que las hace? xD
el 30-06-2012 11:09 AM
Cogollo2000 escribió:Bueno, nadie a querido participar en la creacion de un nivel, asi que lo e hecho yo solo. Dejo aqui el nombre para que lo busqueis y aver si os gusta, porque nose ponerles en lbp.me.. si alguien me lo explica mas o menos lo pondre en lbp.me. Nombre del nivel: SubWorld (CEPS_CLAN) (PART 1)
gracias y acepto criticas y conejos.
Cogollo, tio yo te habria ayudado pero es que estoy ocupado, estamos con obras en la casa. Pero si algun dia necesitas ayuda, solo dimelo! ![]()
el 04-07-2012 02:09 AM
Chic@s el Domingo 08/07 Me voy de vacaciones,ahh por fin un descanso..![]()
Asi que no rondare por el foro durante 21 dias
(Aproximadamente, si es antes pues genial, si no, que se le va a hacer)
Asi que os aviso de antelacion para poder echar un cable a algun "sackito" que tenga problemas con el diseño de algun nivel! En serio, solo teneis que invitarme y asi podre ayudaros.
Aunque esté de vacaciones, seguire haciendo mi nivel para el "concursaco" que nos han propuesto los cracks del foro, asi que ANIMO!
que seguro que lo pasais tan bien como yo creandolo!
Felices Vacaciones a todos!
-Swat1492
el 05-07-2012 03:15 AM
swat1492 escribió:Chic@s el Domingo 08/07 Me voy de vacaciones,ahh por fin un descanso..
Asi que os aviso de antelacion para poder echar un cable a algun "sackito" que tenga problemas con el diseño de algun nivel! En serio, solo teneis que invitarme y asi podre ayudaros.
Aunque esté de vacaciones, seguire haciendo mi nivel para el "concursaco" que nos han propuesto los cracks del foro, asi que ANIMO!
-Swat1492
Me has roto la ilusión...
Jajajajaj
Pasatelo bien makina!!! ![]()
el 06-07-2012 02:33 PM
matondelaclase escribió:
swat1492 escribió:Chic@s el Domingo 08/07 Me voy de vacaciones,ahh por fin un descanso..
-Swat1492
Me has roto la ilusión...
Jajajajaj
Pasatelo bien makina!!!
Por que te la he roto?
Tio sabes que cuando emiezo algo, lo termino, aunque este de vacaciones.
Muchas gracias, Ya tengo ganas de "playita"!! ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]