el 12-03-2010 09:54 PM
hola quiero saber donde o en que nivel consigo esta cancion no esta en el calaveradozer busque en el nivel ceremoni de bodas y no se si esta en el tema oscuridad o tal vez en otro mapa pero ........... RESPONDAN NO CUESTA NADA![]()
el 12-03-2010 10:03 PM
el 12-03-2010 10:38 PM
el 13-03-2010 05:03 PM
esque ya tengo la de kinky (no me acuerdo como se llama)la de my patch,y cries on the wind solo me falta esa canción respondanme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
el 13-03-2010 05:21 PM
Tengo todas las Canciones del LBP , agregame de amigo mi ID es BlueDragonHans además que tengo trofeo de Platino buscame y te ayudo va a ser facil ![]()
el 13-03-2010 05:28 PM
BlueDragonHans escribió:Tengo todas las Canciones del LBP , agregame de amigo mi ID es BlueDragonHans además que tengo trofeo de Platino buscame y te ayudo va a ser facil
hay gracias gracias gracias
ya se jugamos en linea el nivel donde esta y ya tu me dices donde esta la cancion
entonses tu id es :
BlueDragonHans
pd:en tu id tengo que poner las mayusculas y minusculas como estan ahi.
el 14-03-2010 12:09 AM
el 14-03-2010 06:08 PM
Kaumy escribió:Creo haberte pedido que me agregaras.
Pero en fin, SOLO ESCUCHAS LO QUE TE DA LA GANA.
ayo te pregunte que agregarte a que y no me dijiste nada yo no se y aparte ya te agrege yo no sabia que a amigos del ps3 y estuve esperando tu respuesta pero llego blue dragons hans![]()
el 17-03-2010 01:46 AM
Agradesco a Kaumy por ayudarme a encontrar la musica
Post cerrado.
el 18-03-2010 04:43 PM
BlueDragonHans escribió:Tengo todas las Canciones del LBP , agregame de amigo mi ID es BlueDragonHans además que tengo trofeo de Platino buscame y te ayudo va a ser facil
Te puedo agregar?? necesito ayuda en un par de trofeos ^^
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]