el 12-02-2012 08:25 PM
Dejo por aqui mis participacion de creacion, luego pongo la de nivel (que se me ha olvidado subir la captura y ahora me da pereza encender la play XD)

En mi tele se ve mas claro, aqui esta super oscuro ![]()
Por cierto, habeis visto que el creador del nivel de la semana se ha picado y ha superado todas nuestras puntuaciones? XD
el 12-02-2012 09:55 PM
el 12-02-2012 10:05 PM
Tras horas de esfuerzo, y algunos que otros doritos xDDD he aquí mis resultados:
Reto de nivel:
Comentarios: Bueno, no he muerto ni una vez y creo haber cojido todas las mascaras... El creador me felicitó y tuvimos una conversación breve de la física cuántica y de los diferentes universos paralelos que pueden haber... En conclusión, que os he barrido. Y mirad mi coche que me he hecho en el nivel con doritos malos...
Es Yamaha eh, es de 500cc, y es mi preciosidad xD... Con esto das mil vueltas a los contrincantes como siempre hago en los retos de niveles.
Reto de Creación:
Comentarios: La cruda realidad xD Me basé en una viñeta de CC, y si te fijas bien, aparecerá un amiguete que aparece cuando estamos solos y/o en ratos libres... No malpenseis, es el ordenador xDDDD
Suerte a todos, y, a los que os pregunteis de que está bien ordenado, es que me aburría xDDD
PD: 10 minutos exactos ;D
el 12-02-2012 10:28 PM
el 12-02-2012 10:45 PM
Kaumy escribió:Aquí mi máxima puntuación del nivel... es imposible superar otra vez al creador... me parece que los creadores comen cheetos xD
Lo hice sin morir y recogiendo todos los secretos
1º HASTA AHORA EN LA CLASIFICACIÓN POR PUNTOS DEL NIVEL:
Ibas muy asegurado... Eso con maton no va...
Y Bleu, tu me estás empezando a asustar, que aunque no destaques en puntuación te vas a llevar los 1ºs de Creación, y eso, sinceramente.
(No me gusta)
Ah, y Bleu, felicidades anticipadas de tu segundo Best Creator, y bienvenido al grupo de los bicampeones xD.
Eso sí, no te dejaré ser un tricampeón...

Con esa cara me quedaré en Junio en tu 3er Best Creator xD (Excepto si hay algún espontáneo)

Aiii Jimmy, que te hemos pillado!!! Ajajajaj!!!
Anda, basta de cachondeos, maromi baneale

(O estrangúlale que es sinónimo xD)
Dejando el cachondeito, un saludo, y a cuidarse ;D
el 12-02-2012 10:47 PM
Mi reto de nivel, que casi se me olvida venir a ponerlo.
Lo he jugado una ultima vez por si acaso, y he superado mi marca
. (Y hubiese superado a Maton si no hubiese sido por un bug del nivel...)

Hablando de bugs, me he salido del recorrido por 5 partes diferente. O_O
El nivel es genial, esta muy bien, pero esos pequeños errores me desesperan (y mas si por culpa de ellos pierdo puntos y no puedo superar a Maton
)
el 12-02-2012 10:53 PM
el 13-02-2012 03:03 PM
el 13-02-2012 03:15 PM
el 13-02-2012 07:54 PM
Bueno otra semana más, y parece que cada vez hay mas participación ^^
Las obras de arte se nota que le ponéis dedicación, y a los sackbios nos sorprenden cada semana. ¡Muy buen trabajo chic@s!
Reto de Nivel
matondelacalse 23500 + 5 LittleBigPoints
Jaina_Yossy: 22983 + 4 LittleBigPoints
BleuHiver 21900 + 3 LittleBigPoints
Kaumy 16000 + 2 LittleBigPoints
s-223344 8886 + 1 LittleBigPoints
Reto de Creación
BlauHiver - "Heart on a building" + 5 LittleBigPoints y 3 puntos Best Creator

Jaina_Yossy - "Cena romántica en Paris" + 4 LittleBigPoints y 2 puntos Best Creator

s-223344 - "LBP loves Vita" + 3 LittleBigPoints y 1 puntos Best Creator

Matondelaclase - "Forever alone, o como buscar novia en un videojuego" XD + 2 LittleBigPoints

Ranking:

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]