LittleBigPlanet

Responder

Re: [PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend

Jaina_Yossy escribió:

Ya sabia yo que no iba a llegar a casa a tiempo XD.
Siento que estoy decepcionando a Arki en creacion XD. Pero es que me ha dado la locura y me he ido de viaje a ver un concierto, y ya no habia tiempo para el LBP :smileysad:

No te preocupes, al menos lo intentas y demuestras interés, y eso es lo que más me gusta. Espero que por lo menos no os aburráis y disfrutéis del evento (y de paso animéis a más gente a participar :smileytongue:)

Aviso que la semana que viene el evento de creación es bastante previsible... ya sabéis que me gustan las fechas míticas XD

Por favor, use texto sin formato

Otra Semana más con un duelo

fight.png

Reto Nivel:

BleuHiver 16679 + 5 LittleBigPoints 

Jaina_Yossy 10068 + 4 LittleBigPoints 

Reto Creación:

BleuHiver (Factoría Barbie) + 5 LittleBigPoints ( +3 Puntos Best Creator)

Jaina_Yossy Sack(Barbi)girl + 4 LittleBigPoints ( +2 Puntos Best Creator)

Ranking:

Bleu: 20 LBP

Jaina: 16 LBP

Pensaré qué nivel os puedo poner esta semana, y un reto que os motive (espero).

[PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend (17º Semana)

FIn de semana largo... Fiestah! Bueno, no me voy a enrollar, al grano:

Reto Nivel:

BlockThing 3D

http://lbp.me/v/74yhyx

Reto de Creación:

Mostradme con una captura qué os sugiere el Día de San Patricio

Re: [PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend (17º Semana)

Arki24885 escribió:

FIn de semana largo... Fiestah! Bueno, no me voy a enrollar, al grano:

Reto Nivel:

BlockThing 3D

http://lbp.me/v/74yhyx

Reto de Creación:

Mostradme con una captura qué os sugiere el Día de San Patricio

Siendo ayer el Dia de la Vieja :Shame: (seguro que nadie sabe lo que es xD)

Re: [PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend (17º Semana)

[ Editado ]

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 546 de 587 (56 Visitas)

[ Editado ]

Uuuuufff. xD

Puntuación: 65.900. Me explicaré. No he podido hacer una captura de cuando conseguí mi puntuación en el marcador porque deslicé mi dedo al botón START y ahora ya no me da tiempo a hacer una, pero he hecho otra que también demuestra mi puntuación:

En la parte superior se aprecia mi puntuación, y en la parte inferior izquierda se puede ver que son los récords para 1 jugador.

Lo he pasado fatal con este nivel. xD Fatal, fatal. Empecé a jugarlo a las 22:50 (sí, culpa mía por hacerlo a última hora) y eran las 23:30 y todavía no lo había terminado. Me puse realmente nervioso. Lo conseguí finalizar a eso de las 23:45. Y he acabado odiándolo (y a ti también, Arki, por elegirlo. [?])

Creación:

http://lbp.me/p/jmgy6z

No me gusta nada que se pierda tanta calidad de imagen al hacer una fotografía. D:

Como veis es un ambiente callejero, al anochecer, el día de San Patricio.  Toda la ciudad ha sido decorada con motivos de la festividad. ¡Verde por todas partes!

Vamos con los detalles:

Un muchacho y una muchacha pasándolo bien en un bar:

Unos cuantos Sacks saludando desde los balcones. ¡La última moda femenina es ponerse mechas o teñirse el pelo de verde!

Un cuarteto que se lo está pasando realmente bien dándole a la botella:

A este le gusta montar jaleo:

Dos observadores que analizan el ambiente nocturno:

Y por último, dos Sacks... contentillos:

¡Espero que os guste!

Y yo que pensaba que este fin de semana con un puente hermoso la gente se animaría más :smileysad:

EL nivel me ha parece bastante distinto y bueno para competir, sobretodo porque viendo los piques que teníais os imaginaba haciéndoos croquis para completarlo en el menor número de movimientos posibles XD Me recuerda el juego a Catherine, un juego que me tiene enganchado últimamente y por eso... XD

Reto Nivel:

BleuHiver: No conozco esa opción de puntuación y la verdad aunque refleja tu puntuación en un solo jugador tampoco dice cuándo la has hecho. Siendo estrictos se pide captura para saber que esa puntuación se ha conseguido dentro del tiempo establecido del evento, y no sé si esa puntuación (máxima por lo que creo) ha sido lograda dentro del plazo o fuera de el. Me sabe mal, pero, no puedo tomarla como buena porque no sé cuándo se tomó. Ahora en Lbp.me he visto que has jugado dentro del plazo 4 veces e igual que hice anteriormente (no lo encuentro) te tomo con buena la partida pero con una puntuación de 0. Ergo... Los ganadores son:

1. BleuHiver: 0 puntos + 5 LittleBigPoints

Are you kidding me? XD

Reto de Creación:

Bueno voy a dar los resultados, y la verdad decir que en creación me habéis maravillado los dos, aunque seré un poco estricto :smileyfrustrated:

Veréis, antes de dar gandores voy a explicar una cosilla que he ido leyendo por internet. No estoy muy puesto en el tema pero El día de San Patricio es una fiesta cristiana que conmemora el fallecimiento de el patrón de Irlanda. A pesar de ser una fiesta relijiosa, todos, creyentes como no creyentes, celebran esta festividad vistiéndose de verde, desfiles, con gastronimía del mismo color (coles por ejemplo) y cerveza teñida del mismo. No es a partir de 1990 cuando se empieza a dar bombo a esta fiesta para promocionar todo lo referente a Irlanda, incluido su folclore.

Y aquí, en mi opinión viene un error bastante común, En San Patricio no hay Leprechauns, puesto que estos duendes son de la mitología irlandesa precedente a la conversión al cristinanismo del mismo, así pues los leprechauns que se emplean en el Día de San Patricio están mal empleados y son relativamente nuevos en pos de promocionar (marketing) lo referente a Irlanda (mezclando todo). El día de los Leprechauns, según he leído en internet es el día 13 de Marzo (pero no me fío mucho...).

¿Damos por bueno entonces incluír mitología Irlandesa en la festividad del Día de San Patricio?

El dibujo de Jaina me gusta porque refleja muy bien a los leprechauns, con el caldero de Oro y el arcoiris,... Los tréboles de 4 hojas geniales, usar el fondo de jardín para decorar un detalle buenísimo, así como que todos lo muñequillos sean distintos y con el pelo rojo, como debe ser. Lo malo es que como he dicho no hay nada referente a San Patricio...

BleuHiver por otro lado a mostrado en sus capturas la festividad, con la gente bebiendo y comiendo cosas verdes y con una ciudad teñída de verde. El empeño y dedicación que le pones a decorar es evidente :smileyhappy:

Sólo le he visto un fallo: ¡La luna verde está por delante de la casa! ¿Nuestro astro también se ha apuntado a la celebración? XD

Ganadores:

BleuHiver: + 5 LittleBigPoints (+3 Puntos Best Creator)

Jaina_Yossy: + 4 LittleBigPoints (+2 Puntos Best Creator)

Ranking:

1. El abusón BleuHiver: 30 LittleBigPoints
  2. Jaina_Yossy: 20 LittleBigPoints

Es una pena que la gente no se anime a participar cuando el mes ya ha empezado o porque haya mucha ventaja del resto por los puntos. ¿Si cambiaramos la forma de dar puntos creéis que la gente se animaría más? Por ejemplo: dando 2 puntos al mejor y 1 punto al 2º y 3º, así la ventaja no sería tan grande y si no se juega una semana no pasa nada... Por otro lado, ¿creéis que es mejor separar los Little Big Points de ambos retos?

Arki24885 escribió:

relijiosa

El gran hermano te vigila.

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 549 de 587 (34 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por darme por válida mi puntuación en el nivel, aunque fuera con 0. Eso sí, tengo una pregunta: ¿por qué no sería válida? Has argumentado que si no sabes si la puntuación la obtuve dentro o fuera del plazo, no puedes contarla, pero si has revisado LBP.me, junto a la cantidad de partidas disputadas, se puede ver también la puntuación máxima conseguida. Esta puntuación está conseguida obligatoriamente dentro del plazo, ya que si, por ejemplo, la hubiese obtenido hace 5 días, ¿no se mostraría en apartados diferentes en LBP.me?

En cuanto a por qué no participan más usuarios... ¿porque se ha vuelto monótono? ¿Porque requiere su tiempo "y no apetece"? (Yo le dedico como mínimo de 2 horas a 3 horas cada semana a esta Fun, y a la larga podría resultar tedioso). ¿Por falta de premios? ¿Por qué no le preguntamos a los usuarios y que nos den ellos mismos la respuesta?

La opción de repartir de esa forma la puntuación no está del todo mal, pero tiene dos importantes consecuencias a tener en cuenta:

• El 2º y el 3er puesto tendrían la misma puntuación. Si es así, la segunda creación puede ser fantástica y la tercera un bodrio, y premiar a ambas con la misma puntuación. Una alternativa sería entregar 3, 2 y 1 puntos.
  • Si llegan a presentarse, por ejemplo, 6 usuarios, solo 2 o 3 de ellos se llevarían puntos. El sistema actual permite entregar puntos a al menos 5 jugadores. El método que propones sería más adecuado si solo llegásemos a participar, por norma general, 4 o menos jugadores, como está sucediendo ahora.

Con respecto a separar puntuación y creación... ¿cómo se haría? ¿Dos premios?

PD: En cuanto a lo de la luna, en principio estaba más arriba (y sí, efectivamente es verde xD), pero la tuve que mover para que entrase en la captura y la debí cambiar de capa sin querer.

...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes