Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 99

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 nov 2011
Por Arki24885

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso

Cerrado: MVP Little Big Fun Weekend

[ Editado ]
586 Respuestas 1.612 Visitas editado 09-04-2012
11 nov 2011
Por Arki24885

Little Big Fun Weekend

Las Fun Nights se caracterizan por reunir a gente que quiere disfrutar de una quedada en su juego favorito para mostrar su valía y divertirse con más gente. Little Big Planet tiene una de las comunidades más animas de los foros y no podía permitirse no tener una noche como esta.

Los Sackbots estaban tristes pues Little Big Planet era uno de los pocos juegos que no tenían Fun Nights, así que los Sackbios han decidido que esto no podía quedar así, y no solo han conseguido un noche de diversión, sino que han conseguido ¡el fin de semana entero!

Los Little Big Fun Weekend se desarrollarán de tal forma que el viernes se presentará un reto en el que los participantes vía capturas de lbp.me deberán mostrar sus hazañas en el tema correspodiente y ganar “Little Big Points”. Los “Little Big Points” se sumarán en un ranking mensual que dará un único vencedor cada mes, siendo este el ganador de un fantástico premio. ¿Os gusta verdad?

¿Y en qué consisten esos retos?

Pues muy sencillo, se plantearán dos retos cada semana, uno de creación y otro para jugones:

1. Reto de jugones: En el de los jugones los sackbios elegirán un nivel en el que cada uno durante deberá conseguir la puntuación más alta posible, dicha puntuación sólo será aceptada mediante una captura desde lbp.me en modo de un solo jugador en el que se muestre el nick del participante. Los 5 mejores participantes de cada semana recibirán 5, 4, 3, 2 y 1 Little Big Point respectivamente. 
  2. Reto de creación: En este reto se propondrá obras de arte, generalmente cuadros, que deberán ser imitados con las herramientas que Little Big Planet os ofrece. Los Sackbios premiarán a los 5 mejores participantes de cada semana con 5, 4, 3, 2 y 1 Little Big Point respectivamente.

Ambos retos serán presentados cada viernes y se dispondrá hasta las 23:59 horas del Domingo siguiente para presentar las capturas en el foro. ¿Interesante?

¡Diviértete cada semana en las Little Big Fun Weekend y consigue premios por la patilla!

Respuesta
ETIQUETAS:
¡Quítame el cursor de encima!
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

BleuHiver escribió:

Arki24885 escribió:

Jaina_Yossy escribió:

Ostras que chungo, no?. Que yo de Maromi no se na de na :S

Mira que no saber nada de nuestro Maromi XD Seguro que al menos sabes decirme su bebida favorita XD

Dibujad lo que se os ocurra, que seguro que le hace ilusión XD

Aún así estaría bien que nos diese algún dato más. xD

¿Teméis un BAN? X'D

Responder
0 Kudos

Re: [PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Dejadme guapo, que soy el que manda los regalos :D

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Arki24885 escribió:

BleuHiver escribió:

Arki24885 escribió:

Jaina_Yossy escribió:

Mira que no saber nada de nuestro Maromi XD Seguro que al menos sabes decirme su bebida favorita XD

Dibujad lo que se os ocurra, que seguro que le hace ilusión XD

Aún así estaría bien que nos diese algún dato más. xD

¿Teméis un BAN? X'D

Seguro que yo ya llevo uno por lo de ayer xD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

Me parece que esta "última" semana va a haber más rivales que en las últimas XD

http://lbp.me/p/kbhf7-

Os estoy observando XD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kaumy

97%
08 Nivel
Progreso
Kaumy
Solución aceptada

Pues ya he vuelto! y esta vez reventando el marcador quedando en primera posición xDDD

Y ahora el reto de creación... le he puesto varias horas... (5 o 4 calculo yo xD) espero que lo valoreis mucho... ahí va maromi el original... xDDD

Como veis, está hecha de cartón y con pegatinas del popit degradadas y ampliadas para sacar un color parecido al del original, nada de la comunidad, ni un color xD...

Y ahora el otro maromi... xDDD

Este es maromi todos los días en la oficina, con su café encima del ordenador y todo el rato mirando el subforo LBP xDDD

Prestad atención al teclado, la pantalla y en general lo que le rodea... el teclado está tan detallado como lo pude hacer posible, igual  que todo lo demás.

Hasta el brillo de la pantalla y el humo del café se aprecian xD

El café está un poco ladeado porque quería representar la caña que maromi le da a el ordenador estando conectado a todas horas... y a ello la vibración que produce que ladee la taza xDDD

Y así vengo a a dejar mi participación en los ojos de todos los que leaais este post... un saludo de maromi! xDDD

Mucha suerte a todos!

Kaumy

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kaumy

97%
08 Nivel
Progreso
Kaumy
Solución aceptada

Colgué las imágenes del maromi para que sepan que me curré el muñequito a parte xDDD

Y las demás son diferentes planos del maromi de la oficina, la primera es la que quiero presentar aunque en una esquina se cortó un poco, cosas del juego... xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Kaumy

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
94%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Mi creacion de la semana:
Maromi en el despacho y la razón de que tarde tanto en decir los ganadores de los concursos.

Detallitos:
- El escritorio de Maromi (no se por que, pero creo que usa gafas) con su material de oficina, los sacks de regalo de los concursos, la bandera de UK (porque trabaja alli) y una botella vacia porque alli en Inglaterra son muy de cervecitas. (Y una tarea importante: Que gane Jaina :P)
http://i1.lbp.me/img/ft/001ea0a240cb12e1b4dfc6f78282a622bcf3f5a2.jpg

- El otro lado del escritorio. Con una fotito de su mujer (creo que esta casado), desayuno y un toquecito patrio para no olvidarse de casa. Al fondo el cartel beta de Uncharted que al final se dercarto (XD)
http://ia.lbp.me/img/ft/99ae56a112af69bd425360fa28ff85847dac6b39.jpg

- Maromi no puede con tanto curro y se le cruzan los cables XD. Esto es lo que esta en su cabeza.

http://i7.lbp.me/img/ft/2a76e7f1143f0c99d80ff03a58eecc31777861a6.jpg

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Jaina_Yossy escribió:

Mi creacion de la semana:
Maromi en el despacho y la razón de que tarde tanto en decir los ganadores de los concursos.

Detallitos:
- El escritorio de Maromi (no se por que, pero creo que usa gafas) con su material de oficina, los sacks de regalo de los concursos, la bandera de UK (porque trabaja alli) y una botella vacia porque alli en Inglaterra son muy de cervecitas. (Y una tarea importante: Que gane Jaina :P)
http://i1.lbp.me/img/ft/001ea0a240cb12e1b4dfc6f78282a622bcf3f5a2.jpg

- El otro lado del escritorio. Con una fotito de su mujer (creo que esta casado), desayuno y un toquecito patrio para no olvidarse de casa. Al fondo el cartel beta de Uncharted que al final se dercarto (XD)
http://ia.lbp.me/img/ft/99ae56a112af69bd425360fa28ff85847dac6b39.jpg

- Maromi no puede con tanto curro y se le cruzan los cables XD. Esto es lo que esta en su cabeza.

http://i7.lbp.me/img/ft/2a76e7f1143f0c99d80ff03a58eecc31777861a6.jpg

Error fatal Jaina, Maromi solo bebe cafe XD De hecho vive por y para el cafe xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

FIniquitamos el mes y los Fun Weekend, de momento.

Reto de NIvel:

Kaumy 39203 + 5 LittleBigPoints

BleuHiver 18586 + 4 LittleBigPoints

Reto de Creación:

No veáis las carcajadas que se está echando Maromi, le han encantado, es mas ha publicado todas en su cuenta persona de caralibro y está orgullosísimo XD

BleuHiver (porque es el que más gracia le ha hecho a Maromi, aunque le han gustado todos) + 5 LittleBigPoints (+ 3 Puntos Best Creator)

Kaumy + 4 LittleBigPoints (+ 2 Puntos Best Creator)

Jaina_Yossy + 3 LittleBigPoints (+ 1 Puntos Best Creator)

Ranking:

1. BleuHiver 48 Little Big Point(s)
  2. Jaina_Yossy 28 Little Big Point(s)
  3. Kaumy 9 Little Big Point(s)

Ganador:  BlueHiver 

Por favor, envía un mensaje privado a Maromi-kun con tus datos personales (Nombre, dirección y una foto en tanga XD) para que pueda enviarte un  detallito ^^

Nombre
Dirección
Ciudad
Provincia
Código Postal
Teléfono de contacto (opcional)

Puntos Best Creator del Mes:

2 - 4 Marzo			BleuHiver (+3)		Jaina_Yossy (+2)	
9 - 11 Marzo		BleuHiver (+3)		Jaina_Yossy (+2)	
16 - 18 Marzo		BleuHiver (+3)		Jaina_Yossy (+2)	
23 - 25 Marzo		Jaina_Yossy	(+3)		BleuHiver (+2)
30 Marzo - 1 Abril		BleuHiver (+3)		Kaumy (+2)		Jaina_Yossy (+1)

[PSEvento] MVP Little Big Fun Weekend

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kaumy

97%
08 Nivel
Progreso
Kaumy
Solución aceptada
¿Y ahora qué? ¿empiezan las rondas serias, difíciles y super letales? xD
Responder
0 Kudos

Kaumy

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

Kaumy escribió:
¿Y ahora qué? ¿empiezan las rondas serias, difíciles y super letales? xD

Pues esperamos que en breve salgan nuevos eventos. En Pamplona, donde vivo, semana santa empieza este Jueves, así que cuando tenga tiempo libre (es decir, vacaciones del curro) espero poder sacar eventos.

El Fun Weekend ha ido en decadencia desde hace meses y este fin de semana era su "fin".

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Jaina_Yossy escribió:

Bueno, para empezar debes saber que maromi es probablemente un bot ya que segun wikipedia, tomarse 100 tazas de cafe seguidas es mortal para una persona xD

Accepted Solution

View Original
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
BleuHiver
Solución aceptada

Mother of God, llega Kaumy y arrasa con todo. xD

De todos modos, ¿no se supone que solo se valora una imagen?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
BleuHiver
Solución aceptada

Puntuación: 18.586. Lo cierto es que no me molesté mucho, dado que ya tengo el primer puesto asegurado.

http://lbp.me/p/kg5dsm

Creación: Después de ver lo de Kaumy me desanimé un poco. xDD Pero he estado trabajando igualmente.

Yo he imaginado lo que hace Maromi cuando sale de la oficina. No, no se va a su casa a descansar. Ni de fiesta. ¡Maromi es gerente de una (cutre) fábrica de café!

Pero no es una fábrica habitual, no. Maromi le ha hecho unos arreglillos para que el café esté a su gusto: en primer lugar, realiza él mismo todo el proceso, por lo que, al salir, el café ya está listo para tomar, y tiene un aspecto sospechosamente parecido al del chocolate (xD). También le añade unos cuantos azucarillos y nata. Vamos, que vive a cuerpo de rey y tiene reservas de café interminables. El porcentaje de cafeína en su organismo debe ser altísimo. No me extraña que parezca que le falta un tornillo. [?]

http://lbp.me/p/kg5b0s

Aquí vemos a Maromi en su puesto de vigilancia. Maromi es el gerente pero también el de la limpieza. De hecho, es el único trabajador de su fábrica. Así le va.

Iba a ponerte con tu traje habitual, Maromi, pero me falta el adorno de la nariz. D=

Como podemos observar, Maromi no tiene mucho cuidado. El día del último accidente fue... ayer.

Aquí vemos los dispensadores de café ya líquido:

Le añadimos unos cuantos azucarillos... (Aunque a veces los artefactos diseñados por Maromi no funcionan muy bien. Como veis a la derecha, es posible que se produzcan azucarillos de más...).

Maromi se ha hecho un cartel y todo. Sabe que es el único trabajador de la fábrica, pero le sube la moral de todas formas:

¡Y el toque final! La nata.

No os deseo suerte porque sé que no la necesitáis. Quien voy a necesitarla soy yo. ;___;

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kaumy

97%
08 Nivel
Progreso
Kaumy
Solución aceptada
Fuertes participaciones como me tenía esperado... todas bastante bien detalladas.
Por otro lado me gustaría proponer temáticas sobre los usuarios del foro para que podamos caricaturizarlos y reírnos un rato xD

Kaumy

Accepted Solution

View Original
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
BleuHiver
Solución aceptada

¡Chaaaachi!

Qué decir, ha sido un mes emocionante. Aunque en casi todas las rondas menos la última solo nos hemos enfrentado Jaina y yo, he de admitir que ha estado verdaderamente igualado. Eres una fantástica creadora, Jaina. Y tú también, Kaumy, aunque solo hayas participado en la última. xD

Como siempre agradecer a nuestro señor organizador Arki, cuyo tiempo tan preciado nos ofrece. Ya le envié los datos a Maromi. Ahora solo toca esperar por el detallito. :3

¡A actualizar la tabla con los puntos Best Creator! :'D

CofcofmazmorrascofcofdeMaromicofcof

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

BleuHiver escribió:

¡Chaaaachi!

Qué decir, ha sido un mes emocionante. Aunque en casi todas las rondas menos la última solo nos hemos enfrentado Jaina y yo, he de admitir que ha estado verdaderamente igualado. Eres una fantástica creadora, Jaina. Y tú también, Kaumy, aunque solo hayas participado en la última. xD

Como siempre agradecer a nuestro señor organizador Arki, cuyo tiempo tan preciado nos ofrece. Ya le envié los datos a Maromi. Ahora solo toca esperar por el detallito. :3

¡A actualizar la tabla con los puntos Best Creator! :'D

CofcofmazmorrascofcofdeMaromicofcof

¿La foto también? ¡Compartela! XD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
BleuHiver
Solución aceptada

Arki24885 escribió:

¿La foto también? ¡Compartela! XD

Eso es algo muy personal entre Maromi y yo, no vayas a pensar que comparto estas cosas con todo el mundo.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

vestia98

84%
02 Nivel
Progreso
vestia98
Solución aceptada

mmmmmmmmmm...... porqe ya no asen mas concursos :smileysad::Shame:

Responder
0 Kudos

jeffry

Accepted Solution

View Original
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
BleuHiver
Solución aceptada

vestia98 escribió:

mmmmmmmmmm...... porqe ya no asen mas concursos :smileysad::Shame:

¿Que no se hacen más concursos? ¡JA!

Ahora puedes apuntarte a una liguilla de jugar niveles online por equipos: Liga A'Sacko. Próximamente habrá un nuevo evento de creación. Y para inducir aún más expectativas, dentro de no mucho habrá... el CONCURSO (con mayúsculas y todo), que marcará un punto de inflexión en la historia de esta comunidad (qué dramático, ¿verdad?).

¡Un poco de paciencia! =P

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar