el 03-05-2012 10:29 PM
ansega99 escribió:Holitaaaas...
Que pena que ya casi nunca me pase, es lo que hacen los estudios
PD: Además me paso todo el día pensando en que quiero para mi cumple que es el 14 y no lo tengo pensado aún xD
No sabes que pedir porque ya tienes todo ¿no?
Pide comida xDDD que eso siempre se agradece ![]()
No sé, un plato que no suela hacer tu madre muy a menudo y que te encanta o dulces... lo típico xDDD
Mejor tener el estómago contento
el 04-05-2012 10:32 AM
Bunoky escribió:
Gracias! Aunque no lo quiero porque no lo voy a usar... Era mejor no publicar el código aqui sino decir que contactaran contigo por mensaje (así solo lo coge el interesado de verdad). A ver si alguien lo quiere...
BleuHiver escribió:
¿Aún os habéis dado cuenta hoy del tráiler? xD
Otra cosilla. He ganado un código para la Beta de TC's Ghost Recon Future Sodier, como yo no voy a tener tiempo para jugar y a ningún amigo mío le ha interesado se la regalo al más rápido:
G654-2CN4-4PDE
¡Que la aproveche, que la Beta termina el 2 de mayo!
Cierto. Es mejor que lo anuncies y des por privado.
Por cierto aclaración: las betas "restringidas" como la de Ghost Reccon, no son privadas. Yo también he tenido acceso a ella por ser miembro de PS Plus. Los códigos e informaciones que no se pueden compartir son las betas privadas que son las que reciben los Beta Testers y no el público general.
Por otro lado, si queréis hacernos saber de algo tenéis la herramienta de moderación! ![]()
Aprovecho para deciros que BleuHiver ha sido nombrado Sackbio por la Orden de Sackjonia.
A partir de ahora, hay que dirigirse a él poniendo Excelentísimo antes de su ID y hablarle de usted
el 04-05-2012 11:32 AM
Hola holita ![]()
Pasaros hoy a las 21:00 por el SubForo de Juegos de la Comunidad ![]()
el 04-05-2012 02:22 PM
Maromi-kun escribió:Aprovecho para deciros que BleuHiver ha sido nombrado Sackbio por la Orden de Sackjonia.
A partir de ahora, hay que dirigirse a él poniendo Excelentísimo antes de su ID y hablarle de usted
YUPI!!! el abuelo pronto la palma xDDDD
¿Qué tengo de herencia, Excelentísimo BleuHiver? :-3
el 04-05-2012 03:13 PM
Re-bienvenido!!
Perez1997 escribió:
Bunoky escribió:
Kaumy escribió:
Esa cabecera será de hace un año no? porque estaba la semana sacksanta y el desafío de creación por equipos de la playa que ahí acababa de iniciarse hace poco xD
Antes pérez era el más viciado del foro y ahora casi ni se pasa por aquí
PD. Hoy le vi por el tuenti... xDSí, 25/5/11 xDD
Le has preguntado por qué no se pasa?
¿Quién ha dicho eso?
el 04-05-2012 03:14 PM
04-05-2012 05:01 PM - editado 04-05-2012 05:03 PM
Maromi-kun escribió:Cierto. Es mejor que lo anuncies y des por privado.
Por cierto aclaración: las betas "restringidas" como la de Ghost Reccon, no son privadas. Yo también he tenido acceso a ella por ser miembro de PS Plus. Los códigos e informaciones que no se pueden compartir son las betas privadas que son las que reciben los Beta Testers y no el público general.
Tienes razón, la próxima vez (si hay próxima vez) lo haré así. De todos modos, no lo consideré tan necesario al quedar tan pocos días para la expiración de la Beta.
Maromi-kun escribió:Aprovecho para deciros que BleuHiver ha sido nombrado Sackbio por la Orden de Sackjonia.
¡MUAJAJA! ¡Adoradme! ¡Pregonad el Bleuhismo!
Dentro de poco seré MVP. Y luego Mod. Y luego Team Leader. Y más tarde... ¡exvicepresidente ejecutivo de Sony! ¡MUAJAJA!
albertenerife95 escribió:YUPI!!! el abuelo pronto la palma xDDDD
¿Acabo de llegar y ya me estás matando? D:
albertenerife95 escribió:¿Qué tengo de herencia, Excelentísimo BleuHiver? :-3
Un poni.
Bunoky escribió:
BleuHiver, Enhorabuena!!
*Lanza flores desde la carroza (que es un carrito de la compra)* ¡Gracias, gracias!
el 04-05-2012 05:32 PM
xDD
BleuHiver escribió:
Maromi-kun escribió:Cierto. Es mejor que lo anuncies y des por privado.
Tienes razón, la próxima vez (si hay próxima vez) lo haré así. De todos modos, no lo consideré tan necesario al quedar tan pocos días para la expiración de la Beta.
¡MUAJAJA! ¡Adoradme! ¡Pregonad el Bleuhismo!
Dentro de poco seré MVP. Y luego Mod. Y luego Team Leader. Y más tarde... ¡exvicepresidente ejecutivo de Sony! ¡MUAJAJA!
Un poni.
¡Es broma! No es un poni. Es un unicornio.
Bunoky escribió:
BleuHiver, Enhorabuena!!
*Lanza flores desde la carroza (que es un carrito de la compra)* ¡Gracias, gracias!
el 04-05-2012 06:18 PM
BleuHiver escribió:
Yo no seré quien te mate
![]()
BleuHiver escribió:
Un poni.
Spoiler¡Es broma! No es un poni. Es un unicornio.
¿En serio? ¡Qué guay! UN UNICORNIO!! :3 ![]()
Lo llamaré Avarim y su comida favorita serán los azucarillos ![]()
el 04-05-2012 11:36 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]