LittleBigPlanet

Responder

Level 3

Level 3
albertenerife95
Mensajes publicados: 2.976
Mensaje 4221 de 5.265 (108 Visitas)

Re: [Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida!

[ Editado ]

Kaumy, aqui tienes el cianuro que me pedías :smileyhappy:
No sé para que lo querrás, pero si es para asesinar a BleuHiver por arrebatarte el título de Sackbio que tanto deseabas, carcomido por la envidia, y ser reconocido en el foro de LitteBigPlanet para después ir escalando puestos en nuestra querida comunidad y luego conseguir ser moderador para pirarte para Londres, ver a oXCreamXo y forzarla a ser tu esposa con tus sortilegios :Love: , formar una familia, tener un hijo varón, que años más tarde (unos 6 años) te intentará asesinar porque, según Sigmund Freud, padece el "complejo de Edipo", pero que acabarás frustrando su intento de homicidio ya que tú duermes contiguamente a la ventana, y en una de tus pesadillas acabas golpeando accidentalmente a tu hijo que tenía un cuchillo afilado en plan "Chucky" y éste cae por la ventana desde el 10º piso que cuando aterriza misteriosamente acaba sobreviviendo al impacto de la caída, pero tras de sí bajaba el cuchillo así que se lo merecía que le atravesara el cráneo. Tu esposa oXCreamXo muere de una profunda depresión y tú te suicidas por el mismo motivo, sumando el fallecimiento de oXCreamXo...

¡Estaría agradecido! :roto2:

Así ya puedo tener a mi unicornio Avarim

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

albertenerife95 escribió:

No sé para que lo querrás, pero si es para asesinar a BleuHiver por arrebatarte el título de Sackbio que tanto deseabas, carcomido por la envidia, y ser reconocido en el foro de LitteBigPlanet para después ir escalando puestos en nuestra querida comunidad y luego conseguir ser moderador para pirarte para Londres, ver a oXCreamXo y forzarla a ser tu esposa con tus sortilegios :Love: , formar una familia, tener un hijo varón, que años más tarde (unos 6 años) te intentará asesinar porque, según Sigmund Freud, padece el "complejo de Edipo", pero que acabarás frustrando su intento de homicidio ya que tú duermes contiguamente a la ventana, y en una de tus pesadillas acabas golpeando accidentalmente a tu hijo que tenía un cuchillo afilado en plan "Chucky" y éste cae por la ventana desde el 10º piso que cuando aterriza misteriosamente acaba sobreviviendo al impacto de la caída, pero tras de sí bajaba el cuchillo así que se lo merecía que le atravesara el cráneo. Tu esposa oXCreamXo muere de una profunda depresión y tú te suicidas por el mismo motivo, sumando el fallecimiento de oXCreamXo...

Hablando de cianuro hoy he estado en un laboratorio. Mezclesolucion de sulfato con varias cosas que habia ahi y empezo ha echar humo xD

Level 3

Level 3
albertenerife95
Mensaje 4223 de 5.265 (88 Visitas)

s-223344 escribió:

Hablando de cianuro hoy he estado en un laboratorio. Mezclesolucion de sulfato con varias cosas que habia ahi y empezo ha echar humo xD

:smileysurprised: qué guay qué guay qué guay :Love: hubiese querido estar ahí T_T Yo tambien quiero experimentar... no podré hasta que esté en 2º de bachiller xDDD

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 4224 de 5.265 (76 Visitas)

Ya aré algo malvado con el cianuro... como un cianurineitor o quizás algo más perverso.

A nosotros sólo nos dejaron experimentar con fórmulas del papel... como ya os dije una vez sobre el exámen ese de formulación... y me salió mal xD
Kaumy

Level 3

Level 3
albertenerife95
Mensaje 4225 de 5.265 (70 Visitas)

De la historia que me he montado me gusta la parte de Sigmund Freud :smileyhappy: xDDDD

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 4226 de 5.265 (69 Visitas)

[ Editado ]

BleuHiver escribió:

¿Acabo de llegar y ya me estás matando? D:

Yo no seré quien te mate :Angel: :BigGrin:

¿¡Aún encima, contratas a un sicario!?

BleuHiver escribió:

¿Qué tengo de herencia, Excelentísimo BleuHiver? :-3

Un poni.

Spoiler
¡Es broma! No es un poni. Es un unicornio.

¿En serio? ¡Qué guay! UN UNICORNIO!! :3 :Love:

Lo llamaré Avarim y su comida favorita serán los azucarillos :smileyvery-happy:

¡Lo siento! Ya tiene nombre, se llama Verrugoso. Tiene 185 años y su comida favorita es la mugre del ombligo de los hipopótamos.

Kaumy escribió:
Lo de que bleu sea nuevo sackbio explica que haya jugado el nivel de CC16... si no ni lo olía... sE xD

¿Por quién me tomas? XD

¡Yo juego casi siempre los niveles de los concursos, aunque yo no haya participado en ellos! ¡Ja!

¿Te encuentras bien? [?]

De la historia que me he montado me gusta la parte de Sigmund Freud :smileyhappy: xDDDD

Ese hombre tenía mucha razón en algunas cosas. Para otras, entre lo que destacan los complejos de Edipo y de Electra, parecía que le faltaba un tornillo. O dos. xD

Si os interesa en el laboratorio hay cianuro, mercurio :Evil:

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.488
Mensaje 4228 de 5.265 (47 Visitas)

[ Editado ]

albertenerife! ¿Locura o exceso de imaginación?

Los sackbios estamos debatiendo sackbiduridas en la SackCueva.

(algo grande se está cociendo en el Sackolimpo)

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.488
Mensaje 4230 de 5.265 (36 Visitas)

s-223344 escribió:

Vaya, nos has pillado. Era el potaje de bienvenida del nuevo sackbio xDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes