05-05-2012 11:36 AM - editado 05-05-2012 11:37 AM
Kaumy, aqui tienes el cianuro que me pedías ![]()
No sé para que lo querrás, pero si es para asesinar a BleuHiver por arrebatarte el título de Sackbio que tanto deseabas, carcomido por la envidia, y ser reconocido en el foro de LitteBigPlanet para después ir escalando puestos en nuestra querida comunidad y luego conseguir ser moderador para pirarte para Londres, ver a oXCreamXo y forzarla a ser tu esposa con tus sortilegios
, formar una familia, tener un hijo varón, que años más tarde (unos 6 años) te intentará asesinar porque, según Sigmund Freud, padece el "complejo de Edipo", pero que acabarás frustrando su intento de homicidio ya que tú duermes contiguamente a la ventana, y en una de tus pesadillas acabas golpeando accidentalmente a tu hijo que tenía un cuchillo afilado en plan "Chucky" y éste cae por la ventana desde el 10º piso que cuando aterriza misteriosamente acaba sobreviviendo al impacto de la caída, pero tras de sí bajaba el cuchillo así que se lo merecía que le atravesara el cráneo. Tu esposa oXCreamXo muere de una profunda depresión y tú te suicidas por el mismo motivo, sumando el fallecimiento de oXCreamXo...
¡Estaría agradecido! :roto2:
Así ya puedo tener a mi unicornio Avarim
el 05-05-2012 02:19 PM
albertenerife95 escribió:Kaumy, aqui tienes el cianuro que me pedías
No sé para que lo querrás, pero si es para asesinar a BleuHiver por arrebatarte el título de Sackbio que tanto deseabas, carcomido por la envidia, y ser reconocido en el foro de LitteBigPlanet para después ir escalando puestos en nuestra querida comunidad y luego conseguir ser moderador para pirarte para Londres, ver a oXCreamXo y forzarla a ser tu esposa con tus sortilegios, formar una familia, tener un hijo varón, que años más tarde (unos 6 años) te intentará asesinar porque, según Sigmund Freud, padece el "complejo de Edipo", pero que acabarás frustrando su intento de homicidio ya que tú duermes contiguamente a la ventana, y en una de tus pesadillas acabas golpeando accidentalmente a tu hijo que tenía un cuchillo afilado en plan "Chucky" y éste cae por la ventana desde el 10º piso que cuando aterriza misteriosamente acaba sobreviviendo al impacto de la caída, pero tras de sí bajaba el cuchillo así que se lo merecía que le atravesara el cráneo. Tu esposa oXCreamXo muere de una profunda depresión y tú te suicidas por el mismo motivo, sumando el fallecimiento de oXCreamXo...
¡Estaría agradecido! :roto2:Así ya puedo tener a mi unicornio Avarim
Hablando de cianuro hoy he estado en un laboratorio. Mezclesolucion de sulfato con varias cosas que habia ahi y empezo ha echar humo xD

el 05-05-2012 03:10 PM
s-223344 escribió:
Hablando de cianuro hoy he estado en un laboratorio. Mezclesolucion de sulfato con varias cosas que habia ahi y empezo ha echar humo xD
qué guay qué guay qué guay
hubiese querido estar ahí T_T Yo tambien quiero experimentar... no podré hasta que esté en 2º de bachiller xDDD
el 05-05-2012 11:07 PM
el 05-05-2012 11:42 PM
05-05-2012 11:46 PM - editado 05-05-2012 11:51 PM
albertenerife95 escribió:
BleuHiver escribió:
¿Acabo de llegar y ya me estás matando? D:
Yo no seré quien te mate
![]()
¿¡Aún encima, contratas a un sicario!?
BleuHiver escribió:
albertenerife95 escribió:¿Qué tengo de herencia, Excelentísimo BleuHiver? :-3
Un poni.
Spoiler¡Es broma! No es un poni. Es un unicornio.
¿En serio? ¡Qué guay! UN UNICORNIO!! :3
Lo llamaré Avarim y su comida favorita serán los azucarillos
¡Lo siento! Ya tiene nombre, se llama Verrugoso. Tiene 185 años y su comida favorita es la mugre del ombligo de los hipopótamos.
Kaumy escribió:
Lo de que bleu sea nuevo sackbio explica que haya jugado el nivel de CC16... si no ni lo olía... sE xD
¿Por quién me tomas? XD
¡Yo juego casi siempre los niveles de los concursos, aunque yo no haya participado en ellos! ¡Ja!
No sé para que lo querrás, pero si es para asesinar a BleuHiver por arrebatarte el título de Sackbio que tanto deseabas, carcomido por la envidia, y ser reconocido en el foro de LitteBigPlanet para después ir escalando puestos en nuestra querida comunidad y luego conseguir ser moderador para pirarte para Londres, ver a oXCreamXo y forzarla a ser tu esposa con tus sortilegios, formar una familia, tener un hijo varón, que años más tarde (unos 6 años) te intentará asesinar porque, según Sigmund Freud, padece el "complejo de Edipo", pero que acabarás frustrando su intento de homicidio ya que tú duermes contiguamente a la ventana, y en una de tus pesadillas acabas golpeando accidentalmente a tu hijo que tenía un cuchillo afilado en plan "Chucky" y éste cae por la ventana desde el 10º piso que cuando aterriza misteriosamente acaba sobreviviendo al impacto de la caída, pero tras de sí bajaba el cuchillo así que se lo merecía que le atravesara el cráneo. Tu esposa oXCreamXo muere de una profunda depresión y tú te suicidas por el mismo motivo, sumando el fallecimiento de oXCreamXo...
¡Estaría agradecido! :roto2:Así ya puedo tener a mi unicornio Avarim
¿Te encuentras bien? [?]
De la historia que me he montado me gusta la parte de Sigmund FreudxDDDD
Ese hombre tenía mucha razón en algunas cosas. Para otras, entre lo que destacan los complejos de Edipo y de Electra, parecía que le faltaba un tornillo. O dos. xD
el 06-05-2012 10:14 AM
Si os interesa en el laboratorio hay cianuro, mercurio ![]()

06-05-2012 11:21 AM - editado 06-05-2012 11:22 AM
albertenerife! ¿Locura o exceso de imaginación?
Los sackbios estamos debatiendo sackbiduridas en la SackCueva.
(algo grande se está cociendo en el Sackolimpo)
el 06-05-2012 11:54 AM

el 06-05-2012 12:50 PM
s-223344 escribió:
Vaya, nos has pillado. Era el potaje de bienvenida del nuevo sackbio xDD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]