LittleBigPlanet

Responder

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 4241 de 5.268 (93 Visitas)

Re: [Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida!

[ Editado ]
Por favor, use texto sin formato

Mola mucho más el foro en azul... recuerdo que hace algo más de dos años cuando entré que el foro me parecía cutre
Kaumy

[ Editado ]

Mayo es un mes infernal para mí... solo hay exámenes y trabajos por todas partes :Scared:
además tengo exámenes también en la Escuela Oficial de Idiomas y estoy nervioso por el examen oral :smileyfrustrated: un diálogo y un monólogo, y a saber el tema que me toca -.-"

Image and video hosting by TinyPic

Mayo a lo nivel hardcore xD
Kaumy

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensaje 4245 de 5.268 (68 Visitas)

[ Editado ]

albertenerife95 escribió:

Mayo es un mes infernal para mí... solo hay exámenes y trabajos por todas partes :Scared:
además tengo exámenes también en la Escuela Oficial de Idiomas y estoy nervioso por el examen oral :smileyfrustrated: un diálogo y un monólogo, y a saber el tema que me toca -.-"

Cuántos minutos te tocan en el monólogo? Y diálogo?. Me imagino que te habrás pedido hacerlo con alguien que no sea tímido, tranquilo y sepa, no? (por saberlo...)

Te digo un tema que he ha tocado a uno que conozco?: Habla de... La fibra óptica xDD

[ Editado ]

Sinceramente no me acuerdo, pero el monologo creo k eran unos 4-5 minutos, y el dialogo un poco más, 8 minutos creo.
sí, con la pareja que estoy tiene esos requisitos xD lo de si sabe mucho... en todas las actividades que hemos hecho ella lo decia todo bien (aunk no era muy complicado) pero si es adecuada.
Lo malo soy yo, k me pongo nervioso y me disparo todo xD y me olvido alguna palabra, pero por suerte no me quedo pescando mucho rato...

Y bueno, hoy no me conectaré en el resto del día. Tengo examen de lengua mañana de 3 temas de literatura :smileyhappy: voy a morir... xDDD

Y hoy me he tomado la presión arterial en biología, lo normal son 120-80 mm de Hg, pero yo tuve 130-70 xDDDD
Espero que se deba a este mes de mayo, porque relajado no estoy! xD

PD: Claro claro... me voy a poner a hablar de la fibra óptica... ¿quieres pasar por la guillotina buen hombre? xDDDD

Lo que me molesta es que me toque un tema del cual no sé hablar!

Si me toca viajes, ningun problema :smileyhappy: porque es que yo soy muy realista, y si lo he vivido se me ocurre.

Si me toca otro tema a saber qué es... por ejemplo, que tengo que comprarme un piso a medias con un amigo xD tendría que ponerme a pensar sobre qué decir, como desenvolverme (aunk las instrucciones ya te las ponen)... pero me cuesta más imaginarmelo.

No sé si me explico... En fin, que me cuesta hablar de temas de los que no tengo ni puñetera idea xD

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensaje 4247 de 5.268 (58 Visitas)

Sinceramente no me acuerdo, pero el monologo creo k eran unos 4-5 minutos, y el dialogo un poco más, 8 minutos creo.
sí, con la pareja que estoy tiene esos requisitos xD lo de si sabe mucho... en todas las actividades que hemos hecho ella lo decia todo bien (aunk no era muy complicado) pero si es adecuada.
Lo malo soy yo, k me pongo nervioso y me disparo todo xD y me olvido alguna palabra, pero por suerte no me quedo pescando mucho rato...

Y bueno, hoy no me conectaré en el resto del día. Tengo examen de lengua mañana de 3 temas de literatura :smileyhappy: voy a morir... xDDD

Y hoy me he tomado la presión arterial en biología, lo normal son 120-80 mm de Hg, pero yo tuve 130-70 xDDDD
Espero que se deba a este mes de mayo, porque relajado no estoy! xD

PD: Claro claro... me voy a poner a hablar de la fibra óptica... ¿quieres pasar por la guillotina buen hombre? xDDDD

Lo que me molesta es que me toque un tema del cual no sé hablar!

Si me toca viajes, ningun problema :smileyhappy: porque es que yo soy muy realista, y si lo he vivido se me ocurre.

Si me toca otro tema a saber qué es... por ejemplo, que tengo que comprarme un piso a medias con un amigo xD tendría que ponerme a pensar sobre qué decir, como desenvolverme (aunk las instrucciones ya te las ponen)... pero me cuesta más imaginarmelo.

No sé si me explico... En fin, que me cuesta hablar de temas de los que no tengo ni puñetera idea xD

Si se te olvida algo, intenta cambiar de palabras (frase) y ya está... solo tardarás 5 minutos diciendo la muletilla Eeeeh... xDDDD

Además en la hoja supongo que te pondrán: Empieza la conversación, pregunta esto, esto y esto..., algo para que termineis el diálogo y FIN.

El monólogo... algo más dificil, estás tú delante de un examinador que arruga la cara cada 10 segundos... 

[ Editado ]

Me extiendo lo que me da la gana xDDD

Que el diálogo aunque tenga instrucciones me cuesta imaginarlo o no tengo el vocabulario sobre el tema.

Y sí, sé como se siente xDD

Hice la prueba de certificado para sacarme el diploma de Básico-2

Lo aprobé ^^

La tía que me miraba mal era una profesora de nombre: Dolores... Tiene mucha fama dentro de la EOI entre los alumnos de francés jajaja Muy seria ·_·

en el oral me tocó de monologo hablar sobre san valentin xD asi que ahi clavado (con alguna pausilla xD)

Y mira... estaba esperando yo en la sala, paso... me preparo mi dialogo con la pareja que me tocó en ese momento, y cuando estabamos a punto de examinarnos, nos dicen que vayamos a la otra clase.

W T F??!!

y tuvimos más tiempo para preparar el dialogo y yo mi monologo, ¡qué suerte! xD

PD: ahora si me voy a estudiar lengua xd

Bunoky escribió:

Cuántos minutos te tocan en el monólogo? Y diálogo?. Me imagino que te habrás pedido hacerlo con alguien que no sea tímido, tranquilo y sepa, no? (por saberlo...)

Te digo un tema que he ha tocado a uno que conozco?: Habla de... La fibra óptica xDD

Albertenerife, no sabes como te comprendo xD. Bunoky, no me hables de fibra optica que mi examen va de telecomunicaciones, no hago mas que pensar en cables, ondas y demas xD

Con mayo no te metas que el 14 es mi cumple. Más te vale xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes