el 10-05-2012 09:57 PM
11-05-2012 01:51 PM - editado 11-05-2012 01:52 PM
11-05-2012 02:17 PM - editado 11-05-2012 02:17 PM
A mi me costó encontrar una página para transformar un video a gif sin necesidad de descargar programa alguno xDDD
La profesora puso en el examen de lengua: Un fragmento del relato la Celestina y contestar preguntas (no entendí nadaaaaaaaaaaaa xD)
hablar de los personajes de la Celestina.
Hablar de los temas de Garcilaso de la Vega
y por última: Novela picaresca. Estilo.
Y TODO ESO ES LO QUE HA ENTRADO DE 3 PUÑETEROS TEMAS DE LITERATURA!!! ¬¬ Tanto estudiandome al Jorge Manrique, Fray Luis de León que tb son importantes para poner eso... *****!! xD y encima no me salió muy bien...
Es dificil acordarse del estilo y la temática de unos 8 autores importantes... + sus obras...
Qué horror por Dios! -.- pero apruebo seguro
no con buena nota... pero... apruebo (e.e)
el 12-05-2012 03:03 AM
hola. pues, llevo en LittleBigPlanet desde el 1er LBP, lo obtuve en el 2009 y de ahi no pare de juegar.
Espero no les moleste, pero no soy muy popular y nadie ve mis niveles por no tener muchos yay o muchos adorados, me gustaria poner aca links de mis niveles mas recientes, me gustaria que lo probaran, puse mucho empeño en ellos
estoy haciendo un trailer de Assassins Creed Revelations para comenzar niveles de Assassins Creed
Zombie Survival (ver. 3.0)
Es uno de los niveles en que me he empeñado mas, no use el pinturator, use algo mas realista
Arena de Lucha (Estilo Mortal Kombat)
Un nivel en que no me empeñe tanto como el de zombis, porq para mi estos niveles son faciles, pero use muchos materiales glitch y me quedo bastante bueno (son materiales animados)
Mortal Kombat Premios de Bonus incluidos
Inclui buenos objetos que tenia, esta bien, copie un nivel copiable pero, lo mejore, lo customice y le puse un material glitch, no me llamen flojo o robafama, estaba copiable y lo mejore lo que pude, es mi nivel favorito jugando rapidamente (es decir, es un nivel simple, para una partida rapida)
Busco un clan que ayude haciendo niveles, donde puedan ayudarte a crear y poder divertirte con miembros de el clan ![]()
el 12-05-2012 09:05 AM
Hay un hilo para publicar tus niveles http://community.eu.playstation.com/t5/LBP-Compart
c28021999 escribió:hola. pues, llevo en LittleBigPlanet desde el 1er LBP, lo obtuve en el 2009 y de ahi no pare de juegar.
Espero no les moleste, pero no soy muy popular y nadie ve mis niveles por no tener muchos yay o muchos adorados, me gustaria poner aca links de mis niveles mas recientes, me gustaria que lo probaran, puse mucho empeño en ellos
estoy haciendo un trailer de Assassins Creed Revelations para comenzar niveles de Assassins Creed
Zombie Survival (ver. 3.0)
Es uno de los niveles en que me he empeñado mas, no use el pinturator, use algo mas realista
Arena de Lucha (Estilo Mortal Kombat)
Un nivel en que no me empeñe tanto como el de zombis, porq para mi estos niveles son faciles, pero use muchos materiales glitch y me quedo bastante bueno (son materiales animados)
Mortal Kombat Premios de Bonus incluidos
Inclui buenos objetos que tenia, esta bien, copie un nivel copiable pero, lo mejore, lo customice y le puse un material glitch, no me llamen flojo o robafama, estaba copiable y lo mejore lo que pude, es mi nivel favorito jugando rapidamente (es decir, es un nivel simple, para una partida rapida)
Busco un clan que ayude haciendo niveles, donde puedan ayudarte a crear y poder divertirte con miembros de el clan
el 12-05-2012 10:45 AM
el 12-05-2012 11:25 AM
el 12-05-2012 10:06 PM
... Pagar...
Kaumy escribió:
Hace un ratito la play se me quiso morir... again xD
Estaba en el modo crear (menos de 17 minutos jugando) cuando se congela la pantalla... voy rápidamente para apagarla por que no sé si ya os dije que en el 2º YLOD me pasó lo mismo... pero esta vez dentro del juego... bueno, el caso es que apagué y me dió 2 pitidos y el interruptor parpadeando en rojo... luego la encendí una vez más y saqué el juego y ahí está... apagada. Ahora me da miedo encenderla... yo sé que no está rota pero...
Alguien sabe que puedo hacer para que no se me muera otra vez? xD
el 13-05-2012 01:11 AM
el 13-05-2012 12:55 PM
Probad este nivel: ¡Son fotos de los famosos de LBP! jeje.
Behind the PSN ID:s [Creator showcase]

·By: @KABOM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]