LittleBigPlanet

Responder

Re: [Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida!

¿Qué tal mi nuevo avatar? :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Crasito10
Mensajes publicados: 223
Mensaje 4252 de 5.268 (128 Visitas)

[ Editado ]

ansega99 escribió:

¿Qué tal mi nuevo avatar? :smileytongue:

¡Es muy guay! La verdad es que no se como los hacéis... :smileyvery-happy:

[ Editado ]

A mi me costó encontrar una página para transformar un video a gif sin necesidad de descargar programa alguno xDDD

La profesora puso en el examen de lengua: Un fragmento del relato la Celestina y contestar preguntas (no entendí nadaaaaaaaaaaaa xD)
hablar de los personajes de la Celestina.
Hablar de los temas de Garcilaso de la Vega
y por última: Novela picaresca. Estilo.

Y TODO ESO ES LO QUE HA ENTRADO DE 3 PUÑETEROS TEMAS DE LITERATURA!!! ¬¬ Tanto estudiandome al Jorge Manrique, Fray Luis de León que tb son importantes para poner eso... *****!! xD y encima no me salió muy bien...
Es dificil acordarse del estilo y la temática de unos 8 autores importantes... + sus obras...
Qué horror por Dios! -.- pero apruebo seguro :smileyvery-happy: no con buena nota... pero... apruebo (e.e)

Image and video hosting by TinyPic

hola. pues, llevo en LittleBigPlanet desde el 1er LBP, lo obtuve en el 2009 y de ahi no pare de juegar.

Espero no les moleste, pero no soy muy popular y nadie ve mis niveles por no tener muchos yay o muchos adorados, me gustaria poner aca links de mis niveles mas recientes, me gustaria que lo probaran, puse mucho empeño en ellos :smileyvery-happy: estoy haciendo un trailer de Assassins Creed Revelations para comenzar niveles de Assassins Creed

Zombie Survival (ver. 3.0)

Es uno de los niveles en que me he empeñado mas, no use el pinturator, use algo mas realista

http://lbp.me/v/e4wh66

Arena de Lucha (Estilo Mortal Kombat)

Un nivel en que no me empeñe tanto como el de zombis, porq para mi estos niveles son faciles, pero use muchos materiales glitch y me quedo bastante bueno (son materiales animados)

http://lbp.me/v/ewnj2m

Mortal Kombat Premios de Bonus incluidos

Inclui buenos objetos que tenia, esta bien, copie un nivel copiable pero, lo mejore, lo customice y le puse un material glitch, no me llamen flojo o robafama, estaba copiable y lo mejore lo que pude, es mi nivel favorito jugando rapidamente (es decir, es un nivel simple, para una partida rapida)

http://lbp.me/v/edqtn3

Busco un clan que ayude haciendo niveles, donde puedan ayudarte a crear y poder divertirte con miembros de el clan :smileyvery-happy:

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 4255 de 5.268 (88 Visitas)

c28021999 escribió:

hola. pues, llevo en LittleBigPlanet desde el 1er LBP, lo obtuve en el 2009 y de ahi no pare de juegar.

Espero no les moleste, pero no soy muy popular y nadie ve mis niveles por no tener muchos yay o muchos adorados, me gustaria poner aca links de mis niveles mas recientes, me gustaria que lo probaran, puse mucho empeño en ellos :smileyvery-happy: estoy haciendo un trailer de Assassins Creed Revelations para comenzar niveles de Assassins Creed

Zombie Survival (ver. 3.0)

Es uno de los niveles en que me he empeñado mas, no use el pinturator, use algo mas realista

http://lbp.me/v/e4wh66

Arena de Lucha (Estilo Mortal Kombat)

Un nivel en que no me empeñe tanto como el de zombis, porq para mi estos niveles son faciles, pero use muchos materiales glitch y me quedo bastante bueno (son materiales animados)

http://lbp.me/v/ewnj2m

Mortal Kombat Premios de Bonus incluidos

Inclui buenos objetos que tenia, esta bien, copie un nivel copiable pero, lo mejore, lo customice y le puse un material glitch, no me llamen flojo o robafama, estaba copiable y lo mejore lo que pude, es mi nivel favorito jugando rapidamente (es decir, es un nivel simple, para una partida rapida)

http://lbp.me/v/edqtn3

Busco un clan que ayude haciendo niveles, donde puedan ayudarte a crear y poder divertirte con miembros de el clan :smileyvery-happy:

Hay un hilo para publicar tus niveles http://community.eu.playstation.com/t5/LBP-Comparte-tus-Creaciones/LittleBigPlanet-2-Comparte-tus-ni... Pero nadie le hace caso ... También hay un clan... Pero tampoco le hacen caso xD

Acabo de aprobar el examen B2 de inglés xD

Ya soy pro :smileytongue:

Hace un ratito la play se me quiso morir... again xD

Estaba en el modo crear (menos de 17 minutos jugando) cuando se congela la pantalla... voy rápidamente para apagarla por que no sé si ya os dije que en el 2º YLOD me pasó lo mismo... pero esta vez dentro del juego... bueno, el caso es que apagué y me dió 2 pitidos y el interruptor parpadeando en rojo... luego la encendí una vez más y saqué el juego y ahí está... apagada. Ahora me da miedo encenderla... yo sé que no está rota pero...

Alguien sabe que puedo hacer para que no se me muera otra vez? xD
Kaumy

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 4258 de 5.268 (58 Visitas)

Kaumy escribió:
Hace un ratito la play se me quiso morir... again xD

Estaba en el modo crear (menos de 17 minutos jugando) cuando se congela la pantalla... voy rápidamente para apagarla por que no sé si ya os dije que en el 2º YLOD me pasó lo mismo... pero esta vez dentro del juego... bueno, el caso es que apagué y me dió 2 pitidos y el interruptor parpadeando en rojo... luego la encendí una vez más y saqué el juego y ahí está... apagada. Ahora me da miedo encenderla... yo sé que no está rota pero...

Alguien sabe que puedo hacer para que no se me muera otra vez? xD
... Pagar...

Traducid Einstein :smileyhappy: (aburrido) xD
Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Crasito10
Mensajes publicados: 223
Mensaje 4260 de 5.268 (44 Visitas)

Probad este nivel: ¡Son fotos de los famosos de LBP! jeje.

Behind the PSN ID:s [Creator showcase]

·By: @KABOM

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes