el 23-05-2012 11:43 PM
Arki24885 escribió:
Kaumy escribió:
Que bien el nuevo evento... suerte para aquellos que tengan una PS3 en condiciones y puedan jugar al evento y no como yo que tengo un montón de indigna m...
Estaba estudiando CMC hasta que me aburrí y ahora os comento desde smarrphone, me pongo a estudiar xDCuando veas lo que se cuece te harás con una PS3 nueva más rápido que un rayo.
Lo mío no es hacer hype, pero en serio, lo merece... ganas tengo de que me dejen largar algo los Sackbios
-poniendo voz de sack-viejuno!!-
Yo te lo permito, cuéntanos los allegados acontecimientos.
-trastorno bipolar-
CUENTANOS TODO O TE MATO!!! QUÉ ESTOY MUUUUUUUUUU LOCO!!!
PD: Haznos una adivinanza para descifrar xD, nos dejas el mensaje implícito... If you know what I mean ![]()
Perez1997 escribió:
Mañana me voy al Parque de Atracciones
¡Qué te vaya bonico! Disfruta de las horas insufribles de cola para al final montarte sólo una vez por atracción xD
el 24-05-2012 12:09 AM
el 24-05-2012 07:19 AM
Kaumy escribió:
Entonces lo que se estaba cociendo no era el evento de las batallas... no?
Para que ahora que tengo la play rota y empezeis a sacar vustras super ideas de creación de eventos... maldita sea la suerte mía... xD
Es una pena Kaumy... a aver si puedes colarte en la casa de un amigo y jugar (o lo que hice yo cuando se me rompió mi negrita de 60Gb --> Comprarme una SLIM al día siguiente XD)
No me dejan decir nada, pero sí pistillas sutiles, los sackbios también van por ahí soltando perlitas
Ahora mismo me siento como el rey del tema XD Como se suele decir el saber es el poder ¡buajajajaja!
Cuanto más hypee mas manga ancha me dan, así que difundid la palabra y comentad, que seguro que el notición llegará antes XD
el 24-05-2012 03:43 PM
Anda, si se están pasando de repente todos!. Por cierto Perez, es navidad?
Perez1997 escribió:Mañana me voy al Parque de Atracciones
el 24-05-2012 04:11 PM
el 24-05-2012 08:31 PM
el 24-05-2012 08:40 PM
Has terminado ya las clases?
Perez1997 escribió:Navidad es cada día del añoo!
Puff estoy agotado, pero me lo he pasado genial jajaja![]()
24-05-2012 08:59 PM - editado 24-05-2012 09:02 PM
el 24-05-2012 10:04 PM
el 26-05-2012 10:08 AM
albertenerife95 escribió:
Por culpa de Perez ahora estoy pensando en Port Aventura y la nueva atracción T_T
¡Aiba qué buena pinta tiene!
Aquí en inglaterra me monté una vez en una que vas tumbado, y cuando miras al suelo, como no ves la atracción, parece que estás volando. Me quedé enamoradísimo ![]()

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]