Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida!

[ Editado ]

Islas Canarias - Vivo en un archipiélago

:smileywink:

Traje de magos:

Spoiler

Los enanos de La Palma (también conocida como la Isla Bonita):

Spoiler

Fauna: Pinzón azul; y Flora: Violeta de El Teide.

GASTRONOMÍA: Almogrote, papas con mojo, costillas con papas y millo, rancho canario y mousse de gofio.

Spoiler

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 4361 de 5.548 (312 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Y aun viviendo en Canarias, vivo en esta CANICA AZUL.

Añado esto por los conflictos que suele tener la gente sobre ideas independentistas, nacionalistas y todo lo relacionado con ello y alguna cosa más, ya que es absurdo distanciarse unos de otros por motivos de cultura, costumbres, religión, etnia, lengua, política y cualesquiera que sean.

Todos habitamos en un mismo sitio: La Tierra.

A lo que quiero llegar con todo esto es, por ejemplo: Yo nací en Cataluña-España; he vivido y vivo en Tenerife; he viajado a Andalucía, Galicia, Madrid,... (La Península); he estado en Francia, Italia, Hungría, Austria,... (Europa); mis ojos vieron Nueva York y Abu Dhabi... y lo que me falte por ver.

Es decir, no faltar el respeto a cada lugar de los que conforma cada parte de nosotros.

Todo esto me vino a raíz de los comentarios de un vídeo de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=fURBkNgtIJI&feature=related ) comentarios de godo y adjetivos despectivos, aplatanados y adjetivos despectivos...; luego me puse a pensar en los clichés como la avaricia de los catalanes, y más cosas que no tienen por qué estar centradas en España, solo doy ejemplos.

Y la idea es que nos estamos tirando piedras continuamente entre nosotros, alimentando el resentimiento, el recelo, el odio, la discriminación...

Debí haber concluido con algo más, pero hay veces que me cuesta expresarme aunque con todo lo dicho espero que se me haya entendido.

PD: Vuelvo a decir: ¡Feliz Día de Canarias! :-)

Mensaje 4362 de 5.548 (308 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Qué feliz estás, no?... xD

albertenerife95 escribió:

[...]

Añado esto por los conflictos que suele tener la gente sobre ideas independentistas, nacionalistas y todo lo relacionado con ello y alguna cosa más, ya que es absurdo distanciarse unos de otros por motivos de cultura, costumbres, religión, etnia, lengua, política y cualesquiera que sean.

A lo que quiero llegar con todo esto es, por ejemplo: Yo nací en Cataluña-España; he vivido y vivo en Tenerife; he viajado a Andalucía, Galicia, Madrid,... (La Península); he estado en Francia, Italia, Hungría, Austria,... (Europa); mis ojos vieron Nueva York y Abu Dhabi... y lo que me falte por ver.

Es decir, no faltar el respeto a cada lugar de los que conforma cada parte de nosotros.

Todo esto me vino a raíz de los comentarios de un vídeo de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=fURBkNgtIJI&feature=related ) comentarios de godo y adjetivos despectivos, aplatanados y adjetivos despectivos...; luego me puse a pensar en los clichés como la avaricia de los catalanes, y más cosas que no tienen por qué estar centradas en España, solo doy ejemplos.

Y la idea es que nos estamos tirando piedras continuamente entre nosotros, alimentando el resentimiento, el recelo, el odio, la discriminación...

Debí haber concluido con algo más, pero hay veces que me cuesta expresarme aunque con todo lo dicho espero que se me haya entendido.

PD: Vuelvo a decir: ¡Feliz Día de Canarias! :-)

+1

Mensaje 4363 de 5.548 (291 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

¡Por que teníamos que ser avariciosos! :Argh:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4364 de 5.548 (276 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

La historia crasito, la historia xDDDD
No te sientas mal ni nada.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4365 de 5.548 (268 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Vaya... el exámen de filosofía me salió bastante bien, de momento me siento orgulloso, otra cosa es cuando me den la nota... xD
Kaumy
Responder
0 Kudos
Mensaje 4366 de 5.548 (258 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Deberías estar en mi clase de filosofía
A uno que asistió solo 2 veces a su clase (sin hacer absolutamente nada productivo para la asignatura) el profe le puso un 6 la primera evaluación...

Creo que he dejado claro como es el profesor xDDD y si no... pos da igual, nada tiene sentido
Responder
0 Kudos
Mensaje 4367 de 5.548 (256 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

A nuestro profe le llamamos Igorpu, derivado de su nombre y apellido. Hacemos siempre resúmenes y después redactamos ese resúmen así hasta enlazar dos temas con sus respectivos cinco puntos y de esos 10 puntos en total, tenemos que hacer 4 en el exámen. Yo me quité de complicaciones y me lo estudié para sacar un cinco... Es difícil sacar más nota si solo estudias el día antes del exámen... xD
Kaumy
Responder
0 Kudos
Mensaje 4368 de 5.548 (248 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

1 de junio... a ver qué nos depara este mes... :smileyhappy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 4369 de 5.548 (237 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

1 de junio... a ver qué nos depara este mes... :smileyhappy:

Deshidratación. Mucha deshidratación.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4370 de 5.548 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos