el
30-05-2012
12:59 AM
- fecha de última edición
30-05-2012
03:40 PM
por
Maromi-kun

![]()
Islas Canarias - Vivo en un archipiélago
![]()
Traje de magos:
Los enanos de La Palma (también conocida como la Isla Bonita):
Fauna: Pinzón azul; y Flora: Violeta de El Teide.

GASTRONOMÍA: Almogrote, papas con mojo, costillas con papas y millo, rancho canario y mousse de gofio.
30-05-2012 02:24 AM - editado 30-05-2012 02:28 AM
Y aun viviendo en Canarias, vivo en esta CANICA AZUL.

Añado esto por los conflictos que suele tener la gente sobre ideas independentistas, nacionalistas y todo lo relacionado con ello y alguna cosa más, ya que es absurdo distanciarse unos de otros por motivos de cultura, costumbres, religión, etnia, lengua, política y cualesquiera que sean.
Todos habitamos en un mismo sitio: La Tierra.
A lo que quiero llegar con todo esto es, por ejemplo: Yo nací en Cataluña-España; he vivido y vivo en Tenerife; he viajado a Andalucía, Galicia, Madrid,... (La Península); he estado en Francia, Italia, Hungría, Austria,... (Europa); mis ojos vieron Nueva York y Abu Dhabi... y lo que me falte por ver.
Es decir, no faltar el respeto a cada lugar de los que conforma cada parte de nosotros.
Todo esto me vino a raíz de los comentarios de un vídeo de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=fURBkNgtIJI&feature
Y la idea es que nos estamos tirando piedras continuamente entre nosotros, alimentando el resentimiento, el recelo, el odio, la discriminación...
Debí haber concluido con algo más, pero hay veces que me cuesta expresarme aunque con todo lo dicho espero que se me haya entendido.
PD: Vuelvo a decir: ¡Feliz Día de Canarias! :-)
el 30-05-2012 03:03 PM
Qué feliz estás, no?... xD
albertenerife95 escribió:Y aun viviendo en Canarias, vivo en esta CANICA AZUL.
[...]
Añado esto por los conflictos que suele tener la gente sobre ideas independentistas, nacionalistas y todo lo relacionado con ello y alguna cosa más, ya que es absurdo distanciarse unos de otros por motivos de cultura, costumbres, religión, etnia, lengua, política y cualesquiera que sean.
A lo que quiero llegar con todo esto es, por ejemplo: Yo nací en Cataluña-España; he vivido y vivo en Tenerife; he viajado a Andalucía, Galicia, Madrid,... (La Península); he estado en Francia, Italia, Hungría, Austria,... (Europa); mis ojos vieron Nueva York y Abu Dhabi... y lo que me falte por ver.
Es decir, no faltar el respeto a cada lugar de los que conforma cada parte de nosotros.
Todo esto me vino a raíz de los comentarios de un vídeo de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=fURBkNgtIJI&feature
=related ) comentarios de godo y adjetivos despectivos, aplatanados y adjetivos despectivos...; luego me puse a pensar en los clichés como la avaricia de los catalanes, y más cosas que no tienen por qué estar centradas en España, solo doy ejemplos. Y la idea es que nos estamos tirando piedras continuamente entre nosotros, alimentando el resentimiento, el recelo, el odio, la discriminación...
Debí haber concluido con algo más, pero hay veces que me cuesta expresarme aunque con todo lo dicho espero que se me haya entendido.
PD: Vuelvo a decir: ¡Feliz Día de Canarias! :-)
+1
el 30-05-2012 06:37 PM
albertenerife95 escribió:Y aun viviendo en Canarias, vivo en esta CANICA AZUL.
=related ) comentarios de godo y adjetivos despectivos, aplatanados y adjetivos despectivos...; luego me puse a pensar en los clichés como la avaricia de los catalanes, y más cosas que no tienen por qué estar centradas en España, solo doy ejemplos.
¡Por que teníamos que ser avariciosos! ![]()
el 30-05-2012 10:54 PM
el 31-05-2012 04:26 PM
el 31-05-2012 05:27 PM
el 31-05-2012 09:14 PM
el 01-06-2012 04:53 PM
el 01-06-2012 05:10 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]