el 10-06-2012 12:47 PM
el 10-06-2012 03:30 PM
Crasito10 escribió:Al final, no puedo participar en el concurso de LBN Tribute, por saltarme una norma... xD
Es una verdadera lástima que no te hayas acordado del máximo de enlaces de nivel, porque tu participación es genial. D:
Quizá puedas presentarla para un concurso futuro, o para otra cosa.
el 10-06-2012 08:03 PM
Estoy enganchadísimo al pack de juegos Indie que se llama Humble Dlumble.
Está chulísimo, 8 juegos a 8 dólares.
PD: Por si a alguien le interesa, la web:
el 10-06-2012 08:33 PM
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Y mañana examen tendré, así que ya veréis, una de las preguntas es: ¿qué opina usted? Como la lengua empiece a arder, fuegos saldrán y en la profesora me voy a c_g_r, pues, lo siento por ella; pero la obra me gustó una M ...
Asi que tendré que mentir xDDD digo yo
el 11-06-2012 11:33 AM
el 11-06-2012 04:34 PM
el 12-06-2012 01:43 PM
13-06-2012 02:54 PM - editado 13-06-2012 02:54 PM
Problema de física de Sergio Ramos (hace un momentín en las noticias xDDD)
Sergio Ramos, presa del pánico por la responsabilidad que tenía en sus botas, calcula mal los parámetros de un penalty y el balón, de masa m, es lanzado formando un ángulo π/4 con la vertical y con una velocidad igual a la mitad de la velocidad de escape. El balón nunca llegó a la portería contraria. Suponiendo conocido el radio y la masa de la Tierra, Rt y M respectivamente, y despreciando la rotación de la Tierra y el rozamiento del aire:
a) Calcule las constantes del movimiento del balón.
b) Si la estación espacial internacional describe una órbita circular de radio de 3Rt, ¿Deben sus ocupantes temer un posible impacto del balón?
Los aficionados al fútbol ya pueden aprobar este tipo de problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el 13-06-2012 06:43 PM
albertenerife95 escribió:Problema de física de Sergio Ramos (hace un momentín en las noticias xDDD)
Sergio Ramos, presa del pánico por la responsabilidad que tenía en sus botas, calcula mal los parámetros de un penalty y el balón, de masa m, es lanzado formando un ángulo π/4 con la vertical y con una velocidad igual a la mitad de la velocidad de escape. El balón nunca llegó a la portería contraria. Suponiendo conocido el radio y la masa de la Tierra, Rt y M respectivamente, y despreciando la rotación de la Tierra y el rozamiento del aire:
a) Calcule las constantes del movimiento del balón.
b) Si la estación espacial internacional describe una órbita circular de radio de 3Rt, ¿Deben sus ocupantes temer un posible impacto del balón?
Los aficionados al fútbol ya pueden aprobar este tipo de problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te respondo a la B, si xD

el 13-06-2012 07:05 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]