el 09-07-2012 02:51 AM
el 09-07-2012 10:23 AM
albertenerife95 escribió:
Damas y caballeros
Sabed donde me encuentro
http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-la-Comunidad/Hilo-Oficial-Mini-Juegos-Edici%C3%B3n- ...
Mini-juegos edición Verano xDDDDD
Tengo ganas de que empiezen yaaa ![]()
el 09-07-2012 11:03 AM
Me too ![]()
10-07-2012 02:11 PM - editado 10-07-2012 02:12 PM
ultimamente internet me salta con el mensaje de:
¡Este sitio es una web atacante!
y bueno... hay alguna forma de volver a la página a la normalidad? es que yo estaba viendo anime tranquilamente y de repente me salta :@ y me frustra
Le doy a ignorar advertencia pero no me sirve....
También intento solucionarlo cuando me aparece en la parte superior: ¡Sácame de aquí! o "No es un sitio atacante"
Hago clic en el segundo... y ahi no me entero que tengo que hacer para confirmar que no es un sitio atacante...
¿Ayuda? xDDDD
paginas a decir... knime.net , o reyanime.com ... pero vamos k no me deja T_T
el 10-07-2012 06:06 PM
drango_11 escribió:
albertenerife95 escribió:
Damas y caballeros
Sabed donde me encuentro
http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-la-Comunidad/Hilo-Oficial-Mini-Juegos-Edici%C3%B3n- ...
Mini-juegos edición Verano xDDDDD
Tengo ganas de que empiezen yaaa
Espero veros hoy por ahí que os voy a estar dando la tabarra:
el 11-07-2012 09:43 AM
albertenerife95 escribió:ultimamente internet me salta con el mensaje de:
¡Este sitio es una web atacante!
y bueno... hay alguna forma de volver a la página a la normalidad? es que yo estaba viendo anime tranquilamente y de repente me salta :@ y me frustra
Le doy a ignorar advertencia pero no me sirve....
También intento solucionarlo cuando me aparece en la parte superior: ¡Sácame de aquí! o "No es un sitio atacante"
Hago clic en el segundo... y ahi no me entero que tengo que hacer para confirmar que no es un sitio atacante...
¿Ayuda? xDDDDpaginas a decir... knime.net , o reyanime.com ... pero vamos k no me deja T_T
A mi antes me pasaba y era porque tenía la hora retrasada 6 años xD, aunque cuando la tenía normal en algunas páginas tampoco me dejaban, si mal no lo recuerdo arriba me salió eso que dices tú, entonces a la izquierda salía ajusustes, le di y puse que en esa página no saliera nunca jamás de los jamases esa advertencia. ¡Y me funcionó! Espero que te sirva de algo esto ![]()
el 11-07-2012 01:07 PM
el 15-07-2012 08:34 AM

![]()
el 15-07-2012 01:13 PM
¡Hola sackboys y sackgirls!
Haciendo un poco de SPAM me hallo. Solo quería comentaros que si sois poseedores de una PS Vita y tenéis el Resistance: Burning Skies en la Comunidad PlayStation os hemos preparado unas Quedadas realmente interesantes...dentro link: http://bit.ly/LiZCCK
¡Saludos! ^^
el 16-07-2012 06:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]