el 12-10-2010 11:32 AM
JorgeESP2010 escribió:Me gusta que me llamen Jorge o Jota ( Asi me llaman mis amigos del insti). Tengo una capacidad de comprender muy bien a la gente, soy un poco "chulo" , soy imaginativo en algunas cosas como dibujar cosas relacionadas con el Skate que es mi aficion favorita, como no , me encanta mi PlayStation 3 que la tengo desde Diciembre de 2007 y nunca me dio ningun problema, me gustan los shooters, juegos de deportes ( Fifa , NBA, Fifa Street
)
y por supuesto LBP
. Me gusta salir con los amigos a las salas de recreativos para jugar a juegos con mis amigos que en mi ordenador no tengo, al billar, a los bolos y comprar coca cola xD. Despues a veces jugamos a tocar los timbres y poner voz de adulto y decir " Somos la policia, baje por favor" xD. Y ya por ultimo siempre llevo a mi sack vestido de una manera que me veo yo a mi, con chaquetas de estilo rapero, ropa ancha y si pudiera le pondria una skate en la mano... No soy de esas personas que se ponen el tipico sackboy super "pijo con gafas de sol, pelo de heroe, y super musculosos " jeje. Bueno creo que eso es todo , he sido sincero y espero que os haya gustado la manera de la que soy , quizas haya dicho bastantes cosas pero en fin . Un saludo a todos desde Alicante
¡Eso si que es una presentación!
el 12-10-2010 11:44 AM - fecha de última edición 12-10-2010 11:45 AM
Tr3blA38 escribió:My name is Tr3blA38...and...I'm a God
![]()
PD: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 Dedicado a Perez ![]()
el 12-10-2010 12:04 PM
Tr3blA38 escribió:
Tr3blA38 escribió:My name is Tr3blA38...and...I'm a God
PD: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 Dedicado a Perez
Hay no por favor! Que van a pensar los demas!?
Os explicaré la historia, para que no penseis mal.
Resulta que estaba escuchando música aleatoria en spotify y de repente se puso a cantar el justien bieber
Que mal rato pasé, creia que me moría!!
Luego escuche busica como Dios (Huntson) manda jjeje!
el 12-10-2010 12:04 PM
el 12-10-2010 12:16 PM
el 12-10-2010 12:18 PM - fecha de última edición 12-10-2010 12:18 PM
el 12-10-2010 12:19 PM
ilvanori escribió:Perez te van a demandar por plagio, que yo ya sé de dónde has sacado la idea del hilo
Te digo 2 cosas querido ilva ![]()
1- Puede parecer que sí, además ya postee el hilo anteriormente, pero se me ocurrió al ver que nos llevamos tan bien y que mucha gente se queja porque se desvian los hilos ![]()
2- Si me hubiera copiado por algo sería no? jeje algo tendrá ese hilo de bueno ![]()
Saludos ilva!! ![]()
el 12-10-2010 01:15 PM
el 12-10-2010 02:10 PM
el 12-10-2010 02:14 PM - fecha de última edición 12-10-2010 02:15 PM
Tr3blA38 escribió:
PUNTÚA ESTE HILO DEL 1 AL 10.
7/10 - ¿Por qué? Porque es mi numero favorito
jajaj, bueno algo es algo no? xD
Gracias por tu aportación.
Para quien no lo sepa.
Acabo de editar el primer mensaje gracias a nuestro Community Team Moderator - BillyChili
Gracias por la edición.
Os agradecería que le echarais un vistazo ![]()
Muchas gracias ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]