LittleBigPlanet

Responder

Re: [Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida!

Normalmente actualizan la tabla del foro (parte superior de los temas con color gris) y si miras un poco está el nuevo con curso de las máquinas (que solo participan los que son unos máquinas creando) y ya no hay más.. el fun weekend ya lo quitaron xD
Kaumy
Por favor, use texto sin formato

Apuntaros y formad equipo...

Quien quiera formar equipo with me... :smileytongue:

http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/Gran-Torneo-LBP2-Batalla-de-clanes/m-p/157354...

Si tuviera el LBP2.... xD
Image and video hosting by TinyPic

albertenerife95 escribió:

¿Por qué no te lo compras por tu cumpleaños o en navidad? :smileytongue:

ansega99 escribió:

porque después saldrá un LBP 3 (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creí haberlo dicho anteriormente en algún mensaje pero bueno...

que la ps3 la tengo estropeada...

y aunque me preguntéis: ¿por qué no te compras una nueva o por qué no la reparas?
tampoco tengo mucho tiempo para jugar últimamente xDDDD

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 4116 de 5.268 (63 Visitas)

ansega99 escribió:

y aunque me preguntéis: ¿por qué no te compras una nueva o por qué no la reparas?

Que le has hecho/pasado a tu PS3?

Bunoky escribió:

ansega99 escribió:

Que le has hecho/pasado a tu PS3?

Que cohones le hacéis a vuestras ps3 para que se rompan.

La mía lleva en casa desde 2009 y no se ha estropeado nunca solo que me compre una nueva para el cuarto.

PD: La fat solo la usa mi padre para ver películas y está en el salón xD

[ Editado ]

El único que jugaba era mi hermano... yo ni toqué la ps3 durante 2 meses y largos... xDDD
Para una vez que me pongo a jugar ya entradas las vacaciones va y se estropea...
Estaba yo jugando tranquilamente (ps3 en posicion vertical, desde que la tuve, no sé si eso afectó) al Final Fantasy XIII para completar las misiones que me faltaban y el cristarium y eso xD el 100%.
Todo normal... voy con Lightning paseando por el Gran Paals, peleo un par de veces... guardo para no perder lo conseguido...
Y bueno, mientras me dirigia a otro punto de guardado (no llevaba ni 1 hora de juego) de repente entro en batalla (hasta ahi normal), entonces la pantalla se empieza a ennegrecer... a ennegrecer... a ennegrecer... y se queda negra y ya está xD se quedó colgado ahi.
Apago la ps3, la vuelvo a encender, y resulta que se fastidió el Blu-ray, porque no me leía los discos. Desde entonces no he podido jugar a ningún juego (los discos concretamente, a los que están descargados del Store y eso como LBP1, inFamous, y otros que tengo si puedo jugar).
¡Ya veis! Menuda mala suerte xDDD
La play no se recalentó rápido ni nada, simplemente me puse a jugar, entro en batalla, y a freír esparrágos. FIN :xCry:

PD: Yo tampoco entiendo como se pudo romper... ¿obsolescencia programada? :smileysurprised:

Maldita obsolescencia programada...

Aquí el menda con 2 YLOD seguidos y un fallo en la fuente de alimentación... y ahí sigue la PS3 xDDD
Kaumy

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 4120 de 5.268 (50 Visitas)

[ Editado ]

El único que jugaba era mi hermano... yo ni toqué la ps3 durante 2 meses y largos... xDDD
Para una vez que me pongo a jugar ya entradas las vacaciones va y se estropea...
Estaba yo jugando tranquilamente (ps3 en posicion vertical, desde que la tuve, no sé si eso afectó) al Final Fantasy XIII para completar las misiones que me faltaban y el cristarium y eso xD el 100%.
Todo normal... voy con Lightning paseando por el Gran Paals, peleo un par de veces... guardo para no perder lo conseguido...
Y bueno, mientras me dirigia a otro punto de guardado (no llevaba ni 1 hora de juego) de repente entro en batalla (hasta ahi normal), entonces la pantalla se empieza a ennegrecer... a ennegrecer... a ennegrecer... y se queda negra y ya está xD se quedó colgado ahi.
Apago la ps3, la vuelvo a encender, y resulta que se fastidió el Blu-ray, porque no me leía los discos. Desde entonces no he podido jugar a ningún juego (los discos concretamente, a los que están descargados del Store y eso como LBP1, inFamous, y otros que tengo si puedo jugar).
¡Ya veis! Menuda mala suerte xDDD
La play no se recalentó rápido ni nada, simplemente me puse a jugar, entro en batalla, y a freír esparrágos. FIN :xCry:

PD: Yo tampoco entiendo como se pudo romper... ¿obsolescencia programada? :smileysurprised:

Sí xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes