el 11-04-2012 10:24 PM
el 12-04-2012 04:06 PM
Apuntaros y formad equipo...
Quien quiera formar equipo with me... ![]()
el 12-04-2012 07:38 PM
el 13-04-2012 01:51 PM
el 13-04-2012 02:23 PM
ansega99 escribió:
albertenerife95 escribió:
Si tuviera el LBP2.... xD¿Por qué no te lo compras por tu cumpleaños o en navidad?
porque después saldrá un LBP 3 (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Creí haberlo dicho anteriormente en algún mensaje pero bueno...
que la ps3 la tengo estropeada...
y aunque me preguntéis: ¿por qué no te compras una nueva o por qué no la reparas?
tampoco tengo mucho tiempo para jugar últimamente xDDDD
el 13-04-2012 02:40 PM
ansega99 escribió:
Si tuviera el LBP2.... xD¿Por qué no te lo compras por tu cumpleaños o en navidad?
y aunque me preguntéis: ¿por qué no te compras una nueva o por qué no la reparas?
tampoco tengo mucho tiempo para jugar últimamente xDDDD
Que le has hecho/pasado a tu PS3?
el 13-04-2012 04:01 PM
Bunoky escribió:
ansega99 escribió:
tampoco tengo mucho tiempo para jugar últimamente xDDDDQue le has hecho/pasado a tu PS3?
Que cohones le hacéis a vuestras ps3 para que se rompan.
La mía lleva en casa desde 2009 y no se ha estropeado nunca solo que me compre una nueva para el cuarto.
PD: La fat solo la usa mi padre para ver películas y está en el salón xD
13-04-2012 04:19 PM - editado 13-04-2012 04:23 PM
El único que jugaba era mi hermano... yo ni toqué la ps3 durante 2 meses y largos... xDDD
Para una vez que me pongo a jugar ya entradas las vacaciones va y se estropea...
Estaba yo jugando tranquilamente (ps3 en posicion vertical, desde que la tuve, no sé si eso afectó) al Final Fantasy XIII para completar las misiones que me faltaban y el cristarium y eso xD el 100%.
Todo normal... voy con Lightning paseando por el Gran Paals, peleo un par de veces... guardo para no perder lo conseguido...
Y bueno, mientras me dirigia a otro punto de guardado (no llevaba ni 1 hora de juego) de repente entro en batalla (hasta ahi normal), entonces la pantalla se empieza a ennegrecer... a ennegrecer... a ennegrecer... y se queda negra y ya está xD se quedó colgado ahi.
Apago la ps3, la vuelvo a encender, y resulta que se fastidió el Blu-ray, porque no me leía los discos. Desde entonces no he podido jugar a ningún juego (los discos concretamente, a los que están descargados del Store y eso como LBP1, inFamous, y otros que tengo si puedo jugar).
¡Ya veis! Menuda mala suerte xDDD
La play no se recalentó rápido ni nada, simplemente me puse a jugar, entro en batalla, y a freír esparrágos. FIN ![]()
PD: Yo tampoco entiendo como se pudo romper... ¿obsolescencia programada? ![]()
el 13-04-2012 06:06 PM
13-04-2012 06:10 PM - editado 13-04-2012 06:29 PM
albertenerife95 escribió:El único que jugaba era mi hermano... yo ni toqué la ps3 durante 2 meses y largos... xDDD
Para una vez que me pongo a jugar ya entradas las vacaciones va y se estropea...
Estaba yo jugando tranquilamente (ps3 en posicion vertical, desde que la tuve, no sé si eso afectó) al Final Fantasy XIII para completar las misiones que me faltaban y el cristarium y eso xD el 100%.
Todo normal... voy con Lightning paseando por el Gran Paals, peleo un par de veces... guardo para no perder lo conseguido...
Y bueno, mientras me dirigia a otro punto de guardado (no llevaba ni 1 hora de juego) de repente entro en batalla (hasta ahi normal), entonces la pantalla se empieza a ennegrecer... a ennegrecer... a ennegrecer... y se queda negra y ya está xD se quedó colgado ahi.
Apago la ps3, la vuelvo a encender, y resulta que se fastidió el Blu-ray, porque no me leía los discos. Desde entonces no he podido jugar a ningún juego (los discos concretamente, a los que están descargados del Store y eso como LBP1, inFamous, y otros que tengo si puedo jugar).
¡Ya veis! Menuda mala suerte xDDD
La play no se recalentó rápido ni nada, simplemente me puse a jugar, entro en batalla, y a freír esparrágos. FIN
PD: Yo tampoco entiendo como se pudo romper... ¿obsolescencia programada?
Sí xD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]