el 03-06-2012 07:43 PM
el 04-06-2012 01:04 AM
el 04-06-2012 03:38 PM
albertenerife95 escribió:
Definitivamente, hoy en día, la gente pierde el juicio con mayor facilidad xDDDDDD
Que dices pesao, que me lo digas!!!! Que me lo digas!!!!
Jajajaja, que diver ser bipolar.
***** que pena eso de que se retrase LBP Vita...
Ajajajajajaja, moriremos todos, desde tu madre hasta tu padre!!!
Los alienígenas se acercan, que pena pero luego vendrás los toads a matar a todos con pistolas láser y además con sus cadáveres se harán un disfraz y lo venderán en un ***** kentaki para que lo gente lo compre para vestir a sus canarios que serán monísimos y podrán bailar el kankán ![]()
el 04-06-2012 04:27 PM
el 04-06-2012 07:11 PM
Yo: ***** y ***** Verás tú que ***** haces ***** ***** !!! ***** el otro día, jueves, vi ***** pero vinieron pokemones llenos de ***** asqueados de ***** porque por tu culpa *****! EL PRECIO DEL ***** ESTÁ CAYENDO!
Las batallas de ***** y ***** son una ***** y ahora voy a decirte lo siguiente que no tiene una ***** de sentido:
***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** y *****.... ¡¡*****!!
El resto de la gente: Huy! lo que ha dicho D-: !!!!
??
el 04-06-2012 07:28 PM
Bunoky escribió:
Yo: ***** y ***** Verás tú que ***** haces ***** ***** !!! ***** el otro día, jueves, vi ***** pero vinieron pokemones llenos de ***** asqueados de ***** porque por tu culpa *****! EL PRECIO DEL ***** ESTÁ CAYENDO!
Las batallas de ***** y ***** son una ***** y ahora voy a decirte lo siguiente que no tiene una ***** de sentido:
***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** y *****.... ¡¡*****!!
El resto de la gente: Huy! lo que ha dicho D-: !!!!??
Estamos haciendonos los bipolares retrasados xD
el 04-06-2012 07:42 PM
el 04-06-2012 08:31 PM
el 04-06-2012 11:08 PM
el 05-06-2012 05:52 PM
Me has recordado a una amiga que el año pasado se fue de vuelta a Colombia T_T
♪Soy un salero, azucarero, batidora, olla expres
¡chu chu!♫
Acabas de llegar a los 2000 mensajes!. (2006 cuando he leido)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]