el 03-06-2012 03:44 PM
Bueno, queridos sack-amigos de LittleBigPlanet, llevo ya bastante tiempo jugando a LBP1y2 y bueno, todavia no encontre ningún foro realmente activo de LBP. Bueno ami lo que me gusta de este juego (Como a la gran mayoria) es crear mis propios niveles, por ello he decidido publicar este llamamiento a todos los aficionados de cualquier edad, pais(siempre que hablen castellano), etc, para crear un Clan de jugadores de habla castellana, con el afán de conseguir mejores niveles aportando ideas a la hora de crear niveles, crear niveles entre varias personas y en definitiva, divertirse jugando con otros amigos, creando codo con codo.
Bien nose que os parecerá la idea en este foro, pero ami me suena bastante bien, no es para conseguir ningun trofeo ni nada por el estilo. De momento no tengo pensado ningun nombre para el Clan, tenia uno antes con otra gente que se llamaba ''Little Creators'' pero bueno, si podeis comentar aqui y si alguno quereis o os parece buena idea podeis ir dando posibles nombres para el clan.
Siento mucho extenderme tanto, pero creo que esta todo bien explicado, de todas formas preguntad cualquier posible duda que tengais. También podeis agregarme a la ID de la ps3 con el mensaje de LBP para que sepa que sois de este foro. ID/: Cogollo2000
03-06-2012 07:34 PM - editado 03-06-2012 07:35 PM
el 04-06-2012 06:50 AM
Gracias por darme ese dato importante jeje, pues entonces tendré que crear algun nivel bueno con este clan, y bueno si nadie opina lo contrario aqui tendreis a un buen miembro activo y participativo ![]()
Saludos a todos
el 04-06-2012 03:35 PM
el 05-06-2012 12:15 PM
Cogollo2000 escribió:
Gracias por darme ese dato importante jeje, pues entonces tendré que crear algun nivel bueno con este clan, y bueno si nadie opina lo contrario aqui tendreis a un buen miembro activo y participativo
Saludos a todos
¡Bienvenido Gogollo2000!
Pásate a menudo por aquí entre tertulias y eventos siempre estamos echando un cable a la gente.
Saludos
20-06-2012 02:42 PM - editado 20-06-2012 02:43 PM
..
el 20-06-2012 04:10 PM
el 20-06-2012 07:06 PM
Cogollo2000 escribió:
me gustaria que alguien que jugase a lbp2 me agregase y pudiesemos seguir en mi nivel que estoy creando porque me estoy quedando sin ideas.. y eso en lbp es un gran problema, asi que nuevos puntos de vista, etc. seria perfecto.. os contaré aqui la idea que tengo en mente y de la que desarrollé la primera parte..
Eres un joven shackboy que un dia en el campo por cojer una bellota se cae en una mina abandonada habitada por unos pequeños monstruitos, el cual uno de ellos es un vandalo que tu lo liberas y crea el caos en una pequeña sociedad habitado a lo largo de un ascensor principal, ya cree dentro de la sociedad el encargado de la comida (este es el unico que sale en la primera parte, aparte del vandalo) despues en la segunda parte (aun estoy construyendola) cree al experto en electricidad, que consiste en pasar pruebas con el suelo electrificado.. y ese tipo de cosas.. pero parece que las ideas poco a poco se acaban, asi que si no quieren crear conmigo, podrian ayudarme, ya puse en la introducción mi nombre y el del clan, el que me de ideas que las pueda poner en el juego o el que me ayude lo pondre al final del juego en los creditos. Espero que alguien me ayude..
Yo lo que puedo hacer es betarlo.
Así es más fácil ![]()
el 20-06-2012 08:09 PM
soi un poco nuevo en todo esto... xD asi que nose a lo que te refieres con betarlo xd
el 20-06-2012 08:21 PM
Cogollo2000 escribió:soi un poco nuevo en todo esto... xD asi que nose a lo que te refieres con betarlo xd
Jugar tu nivel para decirte que mejorar, si hay fallos...

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]