Responder
Member
PikenBandolero
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 19 (688 Visitas)

Comprar y compartir packs

Hola a todos los foreros del LBP. Soy nuevo en esto de los foros y  también en la Play 3 y tengo una duda a ver si alguien me la pudiera solucionar.

Un buen amigo me ha regalado el LBP y junto a él incluso ya he hecho mi primer (modesto) nivel . He visto que aparte del material que el propio juego te da para crear existen packs para poder hacer mejores niveles y que estos además se pueden compartir. El método de compra sé como se hace y parece ser que el pack del Metal Gear es el mejor, así que para devolverle el gesto me gustaría coger algun pack para compartirlo con él. Asi pues mi consulta es:

¿Como hago para compartilo?

Si me recomendais algun pack no dudeis en ponermelo.

Gracias de antemano

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Comprar y compartir packs

hola!! ^^

ademas de el pack de metal gear solid, pillate el de piratas del caribe, asi podras poner el agua en tus niveles!! :smileyvery-happy:

lo de compartirlo... pues veras.. tu lo descargas normal... luego, vas a casa de tu colega y entras con tu cuenta, desde ahi entras a la store... descargas, y le das a descargar!!!

espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo!! :smileyvery-happy:

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Compartir
Member
lSurfice
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 19 (671 Visitas)

También si traen bonus incluídos como el mio, tiene el bonus de ropa y de metal gear solid... mm sería mas facil, yo ya he compartido algunos , mis amigos van a mi Pod y pongo bonus y listo, se les da a todos :B

Compartir
Member
PikenBandolero
Mensaje 4 de 19 (657 Visitas)

Muchas gracias gente. Este finde me compro una tarjetilla de prepago y me pongo a funcionar. Espero veros por el LBP y echarnos unas partidillas. Si alguno quiere que le adore solo tiene que decirlo. Lo dicho, gracias.

Compartir

pues a mi me harias un favor  si me agregas como creador :smileytongue:

un saludo

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Compartir
Member
PikenBandolero
Mensaje 6 de 19 (642 Visitas)

¿Como creador? ¿Te refieres a ponerte como creadores adorados? Si es asi cuenta con ello.
Compartir

si, como creador! :smileytongue: gracias!

Compartir
Member
PikenBandolero
Mensaje 8 de 19 (619 Visitas)

Ya estas adorado. Ya nos veremos y nos echaremos unas partidillas.

Compartir
Member
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 9 de 19 (481 Visitas)

como ya he visto que se hos da muy bien pasar packs me gustaria que alguien me pasara el pak de navidad y el de san valentin

Me los compraria yo pero eske solo estan por tiempo limitado y no tenia dinero en el store en esos momentos

Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 10 de 19 (452 Visitas)

Escucha, has probado ha jugar un nivel con esos packs, luego, le das ha BUSCAR MAS... y luego, BUSCAR PACKS QUE SE ENCUENTREN EN ESTE NIVEL...

Luego intenta si puedes comprarlos através de ese menú.

Dime si te ha servido de ayuda mi idea o si es cierta.

Compartir