el 12-01-2010 06:19 PM
Hola a todos los foreros del LBP. Soy nuevo en esto de los foros y también en la Play 3 y tengo una duda a ver si alguien me la pudiera solucionar.
Un buen amigo me ha regalado el LBP y junto a él incluso ya he hecho mi primer (modesto) nivel . He visto que aparte del material que el propio juego te da para crear existen packs para poder hacer mejores niveles y que estos además se pueden compartir. El método de compra sé como se hace y parece ser que el pack del Metal Gear es el mejor, así que para devolverle el gesto me gustaría coger algun pack para compartirlo con él. Asi pues mi consulta es:
¿Como hago para compartilo?
Si me recomendais algun pack no dudeis en ponermelo.
Gracias de antemano
el 12-01-2010 07:16 PM
hola!! ^^
ademas de el pack de metal gear solid, pillate el de piratas del caribe, asi podras poner el agua en tus niveles!! ![]()
lo de compartirlo... pues veras.. tu lo descargas normal... luego, vas a casa de tu colega y entras con tu cuenta, desde ahi entras a la store... descargas, y le das a descargar!!!
espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo!! ![]()
el 12-01-2010 08:53 PM
También si traen bonus incluídos como el mio, tiene el bonus de ropa y de metal gear solid... mm sería mas facil, yo ya he compartido algunos , mis amigos van a mi Pod y pongo bonus y listo, se les da a todos :B
el 13-01-2010 09:57 AM
el 13-01-2010 10:26 AM
el 13-01-2010 04:16 PM
el 13-01-2010 04:19 PM
el 14-01-2010 11:12 AM
el 17-03-2010 03:26 PM
como ya he visto que se hos da muy bien pasar packs me gustaria que alguien me pasara el pak de navidad y el de san valentin
Me los compraria yo pero eske solo estan por tiempo limitado y no tenia dinero en el store en esos momentos
el 18-03-2010 10:59 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]