Responder
Member
PikenBandolero
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 19 (688 Visitas)

Comprar y compartir packs

Hola a todos los foreros del LBP. Soy nuevo en esto de los foros y  también en la Play 3 y tengo una duda a ver si alguien me la pudiera solucionar.

Un buen amigo me ha regalado el LBP y junto a él incluso ya he hecho mi primer (modesto) nivel . He visto que aparte del material que el propio juego te da para crear existen packs para poder hacer mejores niveles y que estos además se pueden compartir. El método de compra sé como se hace y parece ser que el pack del Metal Gear es el mejor, así que para devolverle el gesto me gustaría coger algun pack para compartirlo con él. Asi pues mi consulta es:

¿Como hago para compartilo?

Si me recomendais algun pack no dudeis en ponermelo.

Gracias de antemano

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Comprar y compartir packs

hola!! ^^

ademas de el pack de metal gear solid, pillate el de piratas del caribe, asi podras poner el agua en tus niveles!! :smileyvery-happy:

lo de compartirlo... pues veras.. tu lo descargas normal... luego, vas a casa de tu colega y entras con tu cuenta, desde ahi entras a la store... descargas, y le das a descargar!!!

espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo!! :smileyvery-happy:

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Compartir
Member
lSurfice
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 19 (671 Visitas)

También si traen bonus incluídos como el mio, tiene el bonus de ropa y de metal gear solid... mm sería mas facil, yo ya he compartido algunos , mis amigos van a mi Pod y pongo bonus y listo, se les da a todos :B

Compartir
Member
PikenBandolero
Mensaje 4 de 19 (657 Visitas)

Muchas gracias gente. Este finde me compro una tarjetilla de prepago y me pongo a funcionar. Espero veros por el LBP y echarnos unas partidillas. Si alguno quiere que le adore solo tiene que decirlo. Lo dicho, gracias.

Compartir