el 22-12-2011 11:38 AM
Buenas,
tengo varias dudas con el juego. Ha medida que he ido jugando y consiguiendo objetos, trajes y demás no sé cuales de ellos son nuevos. Recuerdo que en LBP cuando conseguías objetos y demás cosas nuevas cuando accedías al pop-it te aparecía con una sombra los objetos que eran nuevos.
Después en algunos niveles puedes pegar pegatinas para conseguir algunas burbujas de premio y demás pero cuando voy a buscar la pegatina no veo ningún apartado que me diga, cómo en LBP que esas son las pegatinas accionadoras.
Alguna forma para saber estas cosas?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-12-2011 12:33 PM
Bultack escribió:Buenas,
tengo varias dudas con el juego. Ha medida que he ido jugando y consiguiendo objetos, trajes y demás no sé cuales de ellos son nuevos. Recuerdo que en LBP cuando conseguías objetos y demás cosas nuevas cuando accedías al pop-it te aparecía con una sombra los objetos que eran nuevos.
Después en algunos niveles puedes pegar pegatinas para conseguir algunas burbujas de premio y demás pero cuando voy a buscar la pegatina no veo ningún apartado que me diga, cómo en LBP que esas son las pegatinas accionadoras.
Alguna forma para saber estas cosas?
Hola Bultack,
A ver si puedo ayudarte, en el primer caso, las cosas nuevas sí que recuerdo que se iluminen, pero también es verdad que no siempre se me han iluminado. Una forma de saber qué cosas son nuevas es ordenar los trajes, materiales y pegatinas por "tema" en vez de "categoría" (pulsando cuadrado en el título de cada apartado). Sabiendo qué nivel has conseguido algo verás las cosas de ese nivel y te será más fácil descubrir qué material es nuevo, sobretodo en trajes.
En el segundo caso, es extraño que no te salgan las pegatinas accionadoras por defecto, puede ser que aún no las tengas,... no recuerdo tener que buscarlas cuando jugué el nivel. Si hubieras conseguido la mayoría de las pegatinas y tal dinos en qué nivel tienes problema y a ver si podemos decirte qué pegatinas es la que tienes que usar.
Espero haberte ayudado un poquito ^^

el 22-12-2011 12:46 PM
el 22-12-2011 12:55 PM
el 22-12-2011 02:29 PM
Bueno ya me he pasado el juego y ahora voy a conseguir las burbujas de premio que me faltan e intentar hacer los niveles perfectos.
Ahora me he dado cuenta de que al pasarme el primer nivel, en el que Da Vinci te enseña a como jugar y demás y que es imposible morir, no me dan objetos por nivel perfecto. En este nivel no hay premio por nivel perfecto?
el 22-12-2011 03:30 PM
Bultack escribió:Bueno ya me he pasado el juego y ahora voy a conseguir las burbujas de premio que me faltan e intentar hacer los niveles perfectos.
Ahora me he dado cuenta de que al pasarme el primer nivel, en el que Da Vinci te enseña a como jugar y demás y que es imposible morir, no me dan objetos por nivel perfecto. En este nivel no hay premio por nivel perfecto?
En este Wiki, en inglés, tienes cada uno de los niveles de LBP2 con los premios que se dan en cada nivel:
http://wiki.lbpcentral.com/Story_Levels_(LBP2)

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]