el 15-01-2011 08:55 PM

el 16-01-2011 12:02 AM
el 16-01-2011 12:07 AM

el 16-01-2011 01:18 PM
Holaaa..
pueste tengo una duda que no va con el tema del hilo pero bueno... en la pagina de game si pones el juego de Littel Big Planet 2 pone en un cuadrado "reservar" le pincho y luego me pide una cuenta, etc etc
Lo que yo quiero saber: si le doy ai y relleno todo lo que hace falta me traen el juego a casa o me lo guardan en la tienda??
Muchas Gracias ![]()
el 16-01-2011 01:38 PM
javixu_alfosea escribió:Holaaa..
pueste tengo una duda que no va con el tema del hilo pero bueno... en la pagina de game si pones el juego de Littel Big Planet 2 pone en un cuadrado "reservar" le pincho y luego me pide una cuenta, etc etc
Lo que yo quiero saber: si le doy ai y relleno todo lo que hace falta me traen el juego a casa o me lo guardan en la tienda??
Muchas Gracias
Según me dijo un amigo te lo traen a casa, pero no estoy seguro.
el 16-01-2011 03:25 PM
javixu_alfosea escribió:Holaaa..
Muchas Gracias
Pues no, no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno, si lo reservas por web te lo llevan a casa, si lo que quieres es recogerlo en tienda tendras que reservarlo en una tienda fisica
el 16-01-2011 08:15 PM
muchas gracias a los dos ![]()
PD: lo he puesto en este hilo para no tener que crear otro hilo solo para esta pregunta ![]()
el 16-01-2011 09:51 PM
el 17-01-2011 09:20 PM
otra preguntita sobre lo de comprar en la web... ^^
el juego se lo tengo que pagar al señor que venga a traerme el juego... o como se paga? ¿quien me lo trae, los del game....? vosotros habeis pedido un alguna vez un juego en la pagina del game? como os a ido?
Muchas gracias.. otra vez
y perdon pontanas preguntas que pueden parecer de tonto
pero es la primera vez que voy a compralo por la web y quiero estar muy muy seguro antes de hacer nada![]()
el 17-01-2011 11:05 PM
javixu_alfosea escribió:otra preguntita sobre lo de comprar en la web... ^^
el juego se lo tengo que pagar al señor que venga a traerme el juego... o como se paga? ¿quien me lo trae, los del game....? vosotros habeis pedido un alguna vez un juego en la pagina del game? como os a ido?
Muchas gracias.. otra vez
y perdon pontanas preguntas que pueden parecer de tonto
pero es la primera vez que voy a compralo por la web y quiero estar muy muy seguro antes de hacer nada
Pues depende de la forma de pago que tu decidas. Si pagas con tarjeta te lo descuentan cuando te lo envien y si pagas contrareembolso le tendras que dar el dinero al repartidor de Seur cuando te lo lleve. Bueno como te acabo de decir el juego te lo llevan a casa los de Seur, es con la mensajeria que trabaja Game
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]