LittleBigPlanet

Responder

Re: Edición Especial americana de LBP 2... En Europa!!!?

Que dices de solo en web... entonces lo compras en la web y con el envio en game precio mayor de 50€ te envian gratis xDDD

Mi blog del Litte big Planet para chatear.
http://little-big-planet-1-2.blogspot.com/
Por favor, use texto sin formato

Una pregunta. Yo vi que la ed. especial no trae ni a Ratchet & Clank ni a Jak & Daxter. La pregunta es la siguiente: ¿Te daran esos trajes al reservarlo en Gamestop o hay que esperar a que esten en la Store? Esque eran los mejores. ¡¡¡Que poco falta para tenerlo!!!

No, eso te la dan con lka edición americana, con la de españa no.

PD: Ami lo que más me gustó fueron el alien, tron y el gonzo -.-'... lo otro no molaa

Mi blog del Litte big Planet para chatear.
http://little-big-planet-1-2.blogspot.com/

Level 3

Level 3
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 64 de 70 (524 Visitas)

Holaaa..

pueste tengo una duda que no va con el tema del hilo pero bueno... en la pagina de game si pones el juego de Littel Big Planet  2 pone en un cuadrado "reservar" le pincho y luego me pide una cuenta, etc etc 

Lo que yo quiero saber: si le doy ai y relleno todo lo que hace falta me traen el juego a casa o me lo guardan en la tienda??

Muchas Gracias :smileyhappy:

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 65 de 70 (519 Visitas)

javixu_alfosea escribió:

Holaaa..

pueste tengo una duda que no va con el tema del hilo pero bueno... en la pagina de game si pones el juego de Littel Big Planet  2 pone en un cuadrado "reservar" le pincho y luego me pide una cuenta, etc etc 

Lo que yo quiero saber: si le doy ai y relleno todo lo que hace falta me traen el juego a casa o me lo guardan en la tienda??

Según me dijo un amigo te lo traen a casa, pero no estoy seguro.

Level 3

Level 3
rake82
Mensajes publicados: 276
Mensaje 66 de 70 (510 Visitas)

javixu_alfosea escribió:

Holaaa..

Pues no, no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno, si lo reservas por web te lo llevan a casa, si lo que quieres es recogerlo en tienda tendras que reservarlo en una tienda fisica

Level 3

Level 3
javixu_alfosea
Mensaje 67 de 70 (499 Visitas)

muchas gracias a los dos :smileyhappy:

PD: lo he puesto en este hilo para no tener que crear otro hilo solo para esta pregunta :smileywink:

Esperad, en el blog de Playstation dicenque por reservarlo te dan a Ratchet, Clank, Jak y Daxter. Espero que apliquen eso en Gamestop, porque en los anuncios en revistas solo por reservar CoD Black Ops te daban no se que cosa. Otra cosa, ¿ Sabe alguien si pondran anuncios de LBP2 en la tele? Los del primero eran la monda XD

Level 3

Level 3
javixu_alfosea
Mensaje 69 de 70 (455 Visitas)

otra preguntita sobre lo de comprar en la web...  ^^

el juego se lo tengo que pagar al señor que venga a traerme el juego... o como se paga? ¿quien me lo trae, los del game....? vosotros habeis pedido un alguna vez un juego en la pagina del game? como os a ido?

Muchas gracias.. otra vez :smileytongue: y perdon pontanas preguntas que pueden parecer de tonto :smileyhappy: pero es la primera vez que voy a compralo por la web y quiero estar muy muy seguro antes de hacer nada:smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
rake82
Mensajes publicados: 276
Mensaje 70 de 70 (444 Visitas)

javixu_alfosea escribió:

otra preguntita sobre lo de comprar en la web...  ^^

el juego se lo tengo que pagar al señor que venga a traerme el juego... o como se paga? ¿quien me lo trae, los del game....? vosotros habeis pedido un alguna vez un juego en la pagina del game? como os a ido?

Muchas gracias.. otra vez :smileytongue: y perdon pontanas preguntas que pueden parecer de tonto :smileyhappy: pero es la primera vez que voy a compralo por la web y quiero estar muy muy seguro antes de hacer nada:smileyvery-happy:

Pues depende de la forma de pago que tu decidas. Si pagas con tarjeta te lo descuentan cuando te lo envien y si pagas contrareembolso le tendras que dar el dinero al repartidor de Seur cuando te lo lleve. Bueno como te acabo de decir el juego te lo llevan a casa los de Seur, es con la mensajeria que trabaja Game

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes