LittleBigPlanet

Responder

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 41 de 70 (371 Visitas)

Re: Edición Especial americana de LBP 2... En Europa!!!?

Como dice Firiachan podrías decirnos en qué gamestop es, por si alguno vive por allí...
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
rake82
Mensajes publicados: 276
Mensaje 42 de 70 (354 Visitas)

bordacar22 escribió:
No tengo que hacer creer a nadie, yo tendré lo que quiero, vostros tendreis lo que quereis, cada uno con su vida, ya enseñé hace tiempo el post de game stop con la edición limitada de Litte big planet 2 cosa que ya no está en la página...

Bye...

Bordacar

No van a traer la edicion USA aunque GameStop es una cadena de tiendas americana. Ayer pase por tres Gamestop que hay aqui y en los tres obtuve la misma respuesta, se trato de un error de la pagina web, el cual ya ha sido subsanado. Es mas, me enseñaron el comunicado que les mandan con la informacion de juegos, cambios de precios, etc, etc y aparecia detallada la edicion coleccionista que venderan aqui y era la version europea

No me importan los post que vallan dirigidos ami xD... vuelve a leer lo que me has citado...

Mi blog del Litte big Planet para chatear.
http://little-big-planet-1-2.blogspot.com/

Level 3

Level 3
rake82
Mensaje 44 de 70 (337 Visitas)

bordacar22 escribió:
No me importan los post que vallan dirigidos ami xD... vuelve a leer lo que me has citado...

Y a mi no me importa lo que tu digas. Cito tu informacion ya que es erronea y doy la correcta y la que me han facilitado amablemente en varios GameStop y con pruebas para intentar arrojar un poco de luz sobre este tema :smileyhappy:

Level 1

Level 1
Firiachan
Mensajes publicados: 18
Mensaje 45 de 70 (321 Visitas)

Muchas gracias rake82 por tu informacion, ya me parecia raro... y mas raro aun que no quiera dar el nombre de la tienda.

Level 3

Level 3
rake82
Mensaje 46 de 70 (316 Visitas)

De momento eso es lo que me han dicho y ya digo que me enseñaron el comunicado que les mandan con la informacion de los juegos. De todas maneras si me entero de algo mas, lo dire.

Vale, gracias por la información rake82. Ya me parecia a mi que era muy raro, pero ojalá la traigan de verdad. Si no, cuando lo recoja ya me dirán lo que tengan que decirme y ya esta. Y yo haciendome ilusiones :C...

Lo voy a decir otra vez, ya dije tienda "GameStop", sitio... madrid... quereis que os diga donde¿? parque sur... no tengo por que explicar nada, es más, no me importa lo que vallais a comprar vosotros, pero que me digais que es mentira¿? xDDD pensar lo que querais =D.

Salu2. (Si, no os hagais ilusiones porque traian algunas ediciones asi)

Mi blog del Litte big Planet para chatear.
http://little-big-planet-1-2.blogspot.com/

Level 1

Level 1
Firiachan
Mensajes publicados: 18
Mensaje 49 de 70 (178 Visitas)

Bueno chicos, no he podido ir a Parquesur porque me pilla muy mal desde mi casa y casualmente, el numero del gamestop de Parquesur no funciona, pero acabo de leer en los foros de EOL esto:

En los foros oficiales de Sony en el hilo de LBP2 hay 3 o 4 chavales que aseguran que en madrid en 2 tiendas gamestop tienen la ed coleccionista usa. Yo he ido y me dijo el dependiente que fue un error de la web y de un trabajador de ellos que fue diciendo que la ed coleccionista traia un peluche y la gente ya se penso que era la americana. Pero nada.. ni peluche ni version americana ni nada... jejeje

Vamos, que no hay edicion peluche en los gamestop, que bordacar no se quiere bajar del burro, pero que no hay

Level 3

Level 3
pablo5428
Mensajes publicados: 694
Mensaje 50 de 70 (165 Visitas)

Ey creo k hay otra edicion la especial k no se k trae ni nah pero...http:////www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073008   

Tal vez m pille esta en cuanto se sepa mas de ella

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes