el 29-03-2009 02:52 PM
Haber si os parece bien, mi propuesta:
Dejemos aquí nuestro id de psn, nos añadimos y despues jugamos entre nosotros o vemos nuestros planetas, etc...
así sabremos con quién jugamos, y esto sera para ''conocernos'' mejor (quién juega mejor) etc.... ¿que os parece?
si os parece bien dejad vuestro id y nos añadimos entre nosotros.
Mi id es awser12
el 30-03-2009 01:31 PM - fecha de última edición 30-03-2009 01:32 PM
el 30-03-2009 04:38 PM
awser12 wrote:Haber si os parece bien, mi propuesta:
Dejemos aquí nuestro id de psn, nos añadimos y despues jugamos entre nosotros o vemos nuestros planetas, etc...
así sabremos con quién jugamos, y esto sera para ''conocernos'' mejor (quién juega mejor) etc.... ¿que os parece?
si os parece bien dejad vuestro id y nos añadimos entre nosotros.
Mi id es awser12
solo una cosa: en LBP nadie juega mejor que nadie, no es un juego de destresas ni de habilidades , lo unico que haces es saltar, agarrarte de los objetos. por lo tanto nadie tiene mejor habilidad que nadie
y ya hay temas relacionados con esto si no mal recuerdo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]